Halloween.

118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...el clon de Impaled es brutal. Me juego los huevos a que es Dreiful.

...aquí en la empresa todos hemos venido disfrazados. Lo que más counter me ha provocado es que un gay de aquí vino disfrazado de Elmo. Como las oficinas están dentro de una universidad (e irónicamente la universidad con más morras buenas por metro cuadrado), ahí veías a todos los culos andantes: "aaaay, miraaa, Eeeelmoooo". Acto seguido lo abrazaban y le tocaban todas sus partes. ¬¬

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Elmo sabe donde vives....

"No quiero acabar como Elmo. ¡Ahorcado en su celda!"

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Que poco sentido del humor tenemos por aqui ¬¬

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

pd lo de poco sentido del humor iba por phor que seguro que es un tio que siempre insulta y que no tiene nada mejor que hacer porque su vida es asi de aburrida y le gusta ser cruel con los demas en fin como dijo Dale Carnegie con estas personas no hay que enfadarse si no sentir pena

Panchicicimo XD

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 

 

 

PD.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Pos eso gaz mañana nos vemos y me veras disfrazado de vagabundo viejo y borracho jijiji nunca cambiare

Eso si te abren la puerta

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

De ballena.

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

La Iglesia católica este año ha propuesto contrarrestar Halloween con la fiesta "Holy Win", y en España la iniciativa la están llevando aquí las juventudes de la Diócesis de Alcalá de Henazisjajkajkxddddd en fin.

Yo iré de Kale Borroka. Me he dejado tal aspecto que anoche me paró la nacional a la puerta de mi casa para registrarme la mochila.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y asi ligas homosexualmente hablando?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo me esperaba que Piro se disfrazase de nacional o de cura o algo así y que luego hiciese cosas públicas, como besarse con otros chicos.

Make my body burn.

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

xDDDDD Quería disfrazarme de oficial de las SS, pero al final mi colega no me ha dejado el traje por "temor a daños irreparables" (pensaba ir con él por Móstoles, el tumulto antifa de Madrid para quien no lo sepa). En tal caso, te hubiera obligado a quedar para que nuestros pueblos hicieran al fin las paces.

Y luego un beso.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Eh, Piro de cura. Sí. Sísísí, eso tiene que hacerlo xD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

El caso es que intenté convncer a un colega paraque se disfrazase de nasi pero xdd no quiso.

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

http://www.youtube.com/watch?v=4m6IMmI2B40&feature=sub

Nature abhors a gradient

Imagen de MaRia
MaRia
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2009
Puntos: 10

Yo ire me voy a casa de una amiga que tiene un chalet y van a montar una fiesta esta noche aprovechando que no estan sus padres.Ire de bruja por obligacion mas que nada,todo el mundo ira disfrazado y no voy a ser yo la unica que no vaya u.u

Maria

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo ire me voy a casa de una amiga que tiene un chalet y van a montar una fiesta esta noche aprovechando que no estan sus padres.Ire de bruja por obligacion mas que nada,todo el mundo ira disfrazado y no voy a ser yo la unica que no vaya u.u

Tetas.

Nature abhors a gradient

Imagen de MaRia
MaRia
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2009
Puntos: 10

Tetas?? ¬¬

Maria

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Que las muestres.

Nature abhors a gradient

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Ostenta tus glándulas mamarias, por favor.

Imagen de MaRia
MaRia
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2009
Puntos: 10

Va ser que no.Enseña tu los cojones si te apetece u.u

Maria

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No lo digas dos veces, que está Winter.

 

En cuanto a Piro tendría que ir de cura, pero de cura pedófilo persiguiendo a los niños.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues estoy viendo que en la casa de uno de mis vecinos de enfrente están poniendo por la fachada y entrada: un candil con una calabaza de plastiquete todo, unas guirnaldas de motivos craneales, telarañas verdes y naranjas y unos carteles, en el que uno alcanzo a leer: SI ENTRAS NO SALDRÁS.

Esto es una locura por favor.

Nature abhors a gradient

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ahora tendrías que poner en tu fachada uno en el que pusiera:
[ME RÍO DE TUS CARTELES]

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Preferiría poner algo como: casa de putas o Área 51-A (usted está aquí, nosotros no), que ahuyentara a las hordas de chavalería que vendrán al atardecer a tocar los huevos pidiendo caramelos, pollas o yo-qué-sé.

Nature abhors a gradient

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues estoy viendo que en la casa de uno de mis vecinos de enfrente están poniendo por la fachada y entrada: un candil con una calabaza de plastiquete todo, unas guirnaldas de motivos craneales, telarañas verdes y naranjas y unos carteles, en el que uno alcanzo a leer: SI ENTRAS NO SALDRÁS.

Esto es una locura por favor.

a la gente se le va, ya veras cuando empiecen en navidad con los putos papenoel esos d los chinos q se cuelgan de las ventanas , en mi pueblo una niña pequeña se mato intentando agarrar uno

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 http://www.youtube.com/watch?v=4m6IMmI2B40&feature=sub

4:40 - 5:45 AAAAAAAAAAAAAAAAAJAKJAKJAKJAKAJKAJKAJKAJAK

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, pues entonces pon un cartel que ponga [CUIDADO CON EL FRANCOTIRADOR]

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

coño maria!!! q tal mujer?

 

 

PD.

en mi pueblo una niña pequeña se mato intentando agarrar uno

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 

Yo ire me voy a casa de una amiga que tiene un chalet y van a montar una fiesta esta noche aprovechando que no estan sus padres.Ire de bruja por obligacion mas que nada,todo el mundo ira disfrazado y no voy a ser yo la unica que no vaya u.u

Y esta maricona?

 

Puto dross

Make my body burn.

 OcioZero · Condiciones de uso