Discriminación Sexual

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LiTa
LiTa
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 73

En este video se muestra a un profesor de Derecho Romano de la Universidad Santa María de Venezuela. Aquí se muestran sus ideas claras sobre la homosexualidad. Video reciente, subido este 27 de octubre...

http://www.youtube.com/watch?v=XFWdPbLserg&feature=player_embedded

No puedo estar mas que en total y absoluto desacuerdo. Sí, es obvio que no todos lo aceptan, pero muchos por lo menos lo respetan. Y un profesor, en su clase puede haber algún homosexual, y como profesor debe respetar cualquier tendencia ¡Aunque no le guste! ¿En que época estamos viviendo? Algunos dicen que Dios creo al hombre y a la mujer para que se juntaran, que no fuera de otra forma, pues entonces no me explico como exite la homosexualidad...

C-ya

"Y la sangre caerá..."

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Esto es lo que pasa con "el libre albedrío y la libertad de expresión" cuando no tiene idea de lo que es la filosofía ni la ética... mucha gente piensa que todo vale porque "tenemos derechos de expresión".

También debería de leer un poco más sobre los romanos, ya que los griegos no hicieron sino un estilo de vida similar al de los griegos y no cambió hasta el siglo IV. Fue precisamente la llegada del cristianismo, que fomentaba el uso del sexo solo para la reproducción, la mayor causante de esta discriminación

me pregunto como sería de avanzada la civilización ahora si nunca hubiera habido la edad media que hubo... que hubiera sido de todas las escuelas de ciencias del mundo antiguo...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Alucino. ¿En sudamerica se va a clase?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Almenos es de derecho. Lo peligroso sería un psiquiatra hablando así y haciendo frenología para buscar desviados y demás cosas decimonónicas de las ciencias sociales.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Gay fijo.

Imagen de LiTa
LiTa
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 73

 

Embracing Nosequé:

Alucino. ¿En sudamerica se va a clase? 

 
¿Alucinas? ¿Por qué? ¿Debería ser de otra manera?

C-ya

"Y la sangre caerá..."

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Te está tocando la moral, no sufras.

Este señor no dice nada especialmente nuevo, aunque sea igual de vomitivo que siempre, dice pues las tipicas mentiras, medias verdades y parrafos sacados directamente de algún panfleto pagado con el dinero de todos e imprimido por la derecha religiosa.

Ya le daran bien por el culo. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Alucino. ¿En sudamerica se va a clase?

Me siento ofendido...

Pero en fin, si ese tipo es así, cada loco con su tema, pero de allí a que lo jodan a uno, ahi si no pues.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es una broma de mal gusto, no teneis que entenderla de otro modo. Pasad y ya.

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Si lo sé. Solo estaba molestando tambien.

Pasenla bien.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

 OcioZero · Condiciones de uso