¿Alguien va al Salón del Manga?

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Estos días se celebra el Salón del Manga de l'Hospitalet (Barcelona). Sí, sé que no es exactamente el del cómic pero vaya, que es lo mismo pero con gordos disfrazados de Sailor Moon (awesome) y cantidad de friconas vestidas de colegiala y cosas que nunca sé identificar pero que madre mía...

En fin, que esta tarde estaré allí y, seguramente, algún otro día, si pasáis por ahí y nos vemos podemos tomar una cervecita a precios abusivos en el bar o una normal en el bar de en frente.

Soy este (bueno, algo más mayor y con más barba, pero es la única foto que tenía online a mano):

PD: Sé que este post tendría más sentido en Manga y Anime, pero bueno, ahí no conozco a casi nadie y me apetece más tomarme una birra con los de Comic...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

te imaginaba diferente viejo,yo no podre ir al dejerez si acaso.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Al de Manga? Si, con TNT.

Nah, yo iré al del comic, aunque tras la mierda de salon de este año...ya se vera.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A mi me viene muy a desmano. Quizás me anime al del cómic, pero de aquí a mayo aún no sé cómo voy a estar.  Estaría bien irse conociendo en algún salón.

P.D: Viejo, eres igual que tu avatar!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

P.D: Viejo, eres igual que tu avatar!!

He pensado lo mismo. Por cierto, merece la pena echarse unas cervezas con él: lo digo por experiencia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pues no es como que en Manga y Anime hay mucho español posteando. De hecho ultimamente no hay mucho de-donde-sea posteando.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Por cierto, merece la pena echarse unas cervezas con él: lo digo por experiencia.

qué cosas me dice el jefe...

Pues a ver si para el del cómic nos juntamos unos cuantos, que estaría bien... el año pasado me pilló fuera del país, aunque si el Capi dice que fue una mierda ya me da menos pena no haber podido ir.....

PD: Capi, se me ha jodido el scanner, así que todavía no he podido colorearlo ni usarlo, pero que sepas que ya estás fichado como personaje en Humor bajo ZERO.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Yipi!

Pues si, el año pasado el del comic fue bastante mierdosillo, más para los que fueron con stand (generalmente las tiendas) que muchas perdieron dinero. Este año espero que mejore pero no sé, ya hay muchas personas que han dicho que este año no hay stand.

Oremos. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo ya hace un par de años que no tengo stand y ahora hasta puedo ver el salón y comprar cosas cuando voy...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso