La burbuja Wii estalla definitivamente, Nintendo reacciona

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hijo de Puta
Hijo de Puta
Desconectado
Poblador desde: 14/10/2009
Puntos: 95

Yo es que los post de más de tres líneas de Winter directamente no los leo debido a que son ininteligibles.

Pa una vez que dice algo coherente voy y me lo pierdo, caguen.

Luja34 dijo: "Yo me estoy follando a Megan Fox encima de una moto"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No empecemos...

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Langes Leben zu nintendo und das zerquetscht alle seine Feinde mit seiner Eisenfaust!

Imagen de Natsu
Natsu
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 100

¿Traducción por favor?

El principio del fin.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Que Nintendo nos va a pegar con sus puños de hierro.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Es que algún día debía frenarse esta vorágine Wii... No era normal lo que estaba haciendo.

Yo tampoco creo que Nintendo y Wii estén "acabadas", lo que pasa es que últimamente no salen petardazos supremos de esos que se llenan páginas y páginas de foros y revistas, portadas y webs en general.

Cuando vengan los juegos "buenos" (no Wiimierdas para casuals) seguro que pega un buen repullo. Al menos a Capcom le ha reportado un buen beneficio su Monster Hunter 3 en Japón.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Natsu
Natsu
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 100

Nintendo en ningun momento dio señales de declive.

El principio del fin.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

y parece ser que tales of symphonia 2 tampoco a salido en america.

Salió hace un año y algunos meses.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

chingado, entonces esta gente de game planet me esta jugando una malisima broma o siguen enojados porque les tire una estanteria de juegos de nintendo ds.

 

gracias por el dato, espero verlo algun dia que tenga wii, ojala pronto, pues tambien ya casi esta la traduccion de fatal frame 4, si la montaña no viene a ti, tu ve a la montaña jajajaja eso les pasa por ogts y no traer el juego a america, ahora van a tener perdidas millonarias gracias a los juegos similares(lo mismo pero mas barato).

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero quitando Fatal Frame y ToS2, ahorita hay varios juegos interesantes por los que vale la pena comprarse un Wii, más los que van a salir pronto. Cosa que no se podía decir hace ni 3 ni dos años, y más con el factor de acumulación. Ah, como le hago publicidad =/

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

explicate.

 

segun cuales juegos interezantes saldran que no sean silent hill ni resident evil chronicles donde sale leon y krauser?

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, esta el Fragile (JRPG con lo que parece survival horror, no estoy seguro), Arc Rise Fantasia, otro JRPG más clásico, los dos marios, FF Crystal Chronicles The Crystal Bearers que parece que tira a lo Zelda a diferencia del de GC. No More Heroes 2, hace poco salió Cursed Mountain (survival horror) y Muramasa (Beat'em up 2d), el Red Steel 2 quien sabe como salga. Tatsunoko vs Capcom por fin en América por enero, Monster Hunter 3 es como un MMO pero no, no sé como es la cosa. No recuerdo otros, yo tenía listados como 12 que prometen de aquí a marzo, de los cuales quiero como 6. Pues eso.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ah, y si cuentas los juegos que ya tienen de años a meses desde que empezó la consola como Madworld, No More Heroes, y las franquicias de Nintendo tienes para rato.

Excepto porque Madworld dura un pedo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

tienes razon y no, red steel, no more heroes, monster hunter y segun eso otro metroid junto con un posible y rumoroso DOA5 para la disque proxima generacion wii, estamos hablando que si sale seria en 1 o 2 años ya que nintendo compro tecmo (creo), pero aun asi no estoy deacuerdo en la aptitud que tiene el señor miyamoto en no distribuir varios titulos.

 

como dato, alguien jugo money change de arcadia??? y conoce un juego de unos pingüinos que hechan burbujas por la boca y si los agachas se hechan gases como escape de camion viejo?

 

gegroet!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

El Tales of Symphonia sale a mediados de este mes y el fatal Frame IV no saldrá de Japón, pero ya existe desde el año pasado un proyecto para traducirlo al inglés que ya esta en su fase final:


Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Es curioso como este tema sigue suscitando tanta controversia en el personal. Yo no se si es porque precisamente no soy, ni he sido, Nintendero que no entiendo ese tremendo resquemor cuando hablais del éxito de Wii.

Creo que el tema a estas alturas no tiene mucho misterio. Wii es la más vendida y aunque ahora venda menos sigue siendo la más vendida, y ya está. Si nos ponemos a analizar los porques y y que enrealidad la competecia es mejor, llegaremos a la conclusión de que da igual, porque Wii es la consola más vendia nos guste o no.

Personalmente las ventas no reflejan la calidad de un producto, y en este caso es un ejemplo, pero esque si fuera por calidad las ventas en anteriores generaciones hubieran sido totalmente distintas, o ¿¿acaso la proporcion en calidad/ventas de PS2 es justificada comparando con DC o GC??.

En cualquier caso, y lo digo por millonesima vez, Wii cuenta con un buen numero de juegazos que n¡unca se nombran, no se si porque de hacerlo las críticas no quedarian tan contundentes o simplemente porque realmente no gustan, y yo estoy contento con ella. Tambien tengo X360 y estoy contento con ella, no obstante no creo que el catálogo que al final tenga de ambas sea mucho mayor el uno del de la otra.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Apenas les va a llegar el ToS2 a Europa? Vaya que Namco tiene mala distribución allá.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

tendra algo que ver con la pirateria? el puerto de veracruz? una maldicion gitana que llegan primero a america en calidad de japones, hablado en chino para Latinoamericanos??

 

es que en verdad que esto me esta engordando la ya saben que, he hablado otra vez a gameplanet y me dicen que no lo tienen todavia.

 

por el FF4 tengo el link direto para el juego traducido, solo estoy esperando a que terminen y mandarle una copia a miyamoto para que vea la soplada que proboco al no distribuir el juego a millones de fans de la saga en america.

 

Gegroet!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La cosa es que Fatal Frame es de ¿Tecmo? y no de Nintendo. Nintendo, por sus estandares de calidad, no trajo el juego porque los desarrolladores no quisieron arreglar los bugs que tenía.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

es que me dieron mala informacion, ya me encargue del bastardo

 

me dijeron que nintendo habia comprado a TECMO, por eso dije yo eso, pero tambien por eso digo que nintendo rajo, cuantos juegos llenos de bugs no han mandado a america y an sido hitazo! castlevania sotn? halo 2? los famosos bugs de parasite eve tanto que hasta zelda oot tambien tiene sus bugs, creo que no hay justificacion por parte de nintendo.

 

gegroet!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

APARTE ME TOPO CON ESTO

revogames y meristation

El lanzamiento de Project Zero IV (Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse) en América se está convirtiendo en un auténtico culebrón venezolano. Las evasivas de Nintendo han provocado que el juego lleve muchos meses sin destino claro, pero hoy Tecmo ha puesto las cartas sobre la mesa, desmintiendo las últimas declaraciones del presidente de NoA y demostrando su tristeza.

Hace tan sólo un par de semanas, Reggie Fils-Aime declaró que Nintendo no era el editor del juego y que desconocía si alguien lo iba a publicar. No era la primera vez que dejaba el título huérfano en América, pero sí la única que daba esperanzas a la aparición de otra compañía. Sin embargo, según un portavoz de Tecmo, desarrollador de Project Zero IV junto a Grasshopper Manufacture, Nintendo of America sí posee los derechos:

"Nintendo tiene los derechos de publicación de Fatal Frame Wii, que ha sido desarrollado por Tecmo LTD. y Grasshopper Manufacture y lanzado en Japón el 31 de julio de 2008. Desde entonces, Nintendo of America ha decidido no publicar el título en América del norte. En consecuencia, el juego no será lanzado en ese territorio. Como dueña de la propiedad intelectual, Tecmo se siente muy desgraciado de que los fans de la serie en Norteamérica no tenga la oportunidad de jugarlo, pero respeta la decisión final que ha tomado Nintendo of America".

Revogamers publicará una nueva reacción de NoA sobre la propiedad de los derechos de edición del juego y el desmentido de Tecmo a las palabras de su presidente.

 

ahora resulta que reggie se hace el que no sabe ni siquiera que tienen los derechos del juego.

 

pha! por favor, con ese hueso a otro perro

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

 OcioZero · Condiciones de uso