Propuestas de nuevos foros.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Abro este post para que opinemos sobre foros que sería interesante abrir. Yo en principio propongo uno de Psicología en Ciencias y humanidades, como el que hay en OJ que creo que se llamaba Ciencias cognitivas. En este foro estaría orientado a compartir opiniones, dudas y demás sobre temas de este campo, sobre todo entre gente que estudie esta carrera, quien se dedique a ello o simplemente a quien le interesen estos temas.

Otro que propongo es uno de Música Indie (donde entrarían rock, pop, electrónica independientes...) , ya que me estoy interesante últimamente por este género.

¿Qué opináis? ¿Os interesan? ¿Cuáles proponeis vosotros?

Antes #Dante#

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Sí al de Psicología. No al de música.

¿Por qué? Psicología es un tema poco abundante en oz ahora mismo y creo que ningún otro foro recoge en principio esas doctrinas, y sería interesante tenerlo por ahí; a mí por ejemplo me interesa bastante el tema y si puedo aportar algo o participar lo haré. Es respetable darle su hueco.

El de música no y no precisamente porque no me guste, ya que es un género que me encanta también, sino porque veo que estamos aprovechando muchos ahora para crear foros por todos lados y desde un principio me he opuesto a eso. Me parece deprimente. Somos pocos y no vamos a crear un jodido foro para cada subgénero musical, que por cierto hoy con eso del mezclarlo todo son MUCHOS, una barbaridad. Si te fijas en muchos no hay ni 4 mensajes, yo estoy en contra de esa proliferación de foritos por distinguir, cuando ni siquiera hay gente. Mejor uno solo, por ejemplo lo que tú quieres, pues lo hablas en rock, que es el general y agrupa todos esos géneros. Pero en fin...

El exceso mata.

www.obliviamare.es

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Debería exigirse un mínimo de funcionamiento para los foros. Aquellos foros que no lleguen a generar un solo post diario de media me parece que están de más.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Creo que con un sólo foro de rock es más que suficiente, allí se debería poder hablar del alternativo, del clásico, del kalimotxero, del stoner y de todos los tipos que se quiera. Además, el de alternativo en OJ estaba muertecito muertecito

La imaginación contra el poder

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pediría un foro para miniaturas de El Señor de Los Anillos: Batallas Estratégicas, es el "warhammer" de la tierra media basado en los libros de Tolkien y en las películas.

En OJ había uno y había poca gente es cierto, pero es un hobby que está creciendo mucho últimamente, Games Workshop tiene muchos planes para este año en esto con el lanzamiento de nuevos códex, miniaturas y el sistema de juego "la guerra del anillo" que promete mucho, y si no se dispone de cierto apoyo como un foro donde la gente se junte y hable del tema pues difícil lo va a tener.

Entiendo las prioridades, pero creo que los foros de temas más populares ya han sido creados y ahora toca un poco parar atención a las minorías si es que no crea algún problema de sobrecapacidad del servidor y la administración lo aprueba.

Gracias.

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Pero es que el Indie va más allá del rock. En él entra rock indie, pop indie, electrónica indie... Lo de Rock alternativo lo retiro, quería decir Indie en general.

Antes #Dante#

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Véase mi post de "Sugerencia de foro".

Foro de Sexualidad YA.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio, no hay ningún problema en abrir un foro de Miniaturas del Señor de los Anillos si hay varios usuarios interesados aunque el movimiento sea poco, pero hay que llegar a unos mínimos. ¿Hay otros aficionados? ¿Podrías consultar por el foro de Warhammer?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso