Endstille + God Dethroned + Hollenthon

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Esta tarde llega a Madrid esta gira, en la sala Ritmo y Compás. Tengo ganas de ver a Hollenthon sobretodo. God Dethroned también me tiran (el último disco es bastante majete). Endstille...pues ni fu ni fa.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo voy mañana, y tengo bastantes ganas,es un buen tour, variado pero cañero. Espero con ganas a GD, me pillaré su ultimo cd sino esta muy caro, a ver que tal endstile en directo, y bueno los otros a ver si me gustan mas en directo porque en estudio no me molo ese cd que tanto comentabais.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Alain, ¿te refieres al último disco de Hollenthon, o al segundo? El segundo es una obra de arte.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder me dicen que se suspendio el de Madrid y que el de hoy en vitoria tambien, que puto lioooooooooooo

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

qué cara se nos quedó cuando llegamos a la Ritmo & Cómpás...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues poco mas se del tema al final cambie ese conciertazo por otro la mar de gay al que iba a ir mi chavala, bueno al menos llege antes a casa y me rei un rato de lo ridiculamente gay que era el cantante.

 

A ver si nos enteramos porque se supendio, ¿sabeis si tocaron en barna? me huele a mi mal esto, porque el de hoy en Paris estaba suspendido desde hace días, a ver si se han cargado las fechas de aqui para no tener que bajar....

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Comunicado sobre la cancelación de EUROPATOUR

 

La promotora Scary Noise ha emitido un comunicado en el que explica su versión de los hechos sobre la cancelación de los conciertos de ENDSTILLE, GOD DETHRONED y HOLLENTHON (la gira Europatour 2009), que este fin de semana tenían que haber tenido lugar en nuestro país. Podéis leerlo a continuación:

"Antes de nada queremos pedir perdón por los trastornos causados a toda aquella gente que se acerco a los conciertos de Madrid y Vitoria enterándose de la cancelación en la misma puerta.

Nuestra idea era de hacer un comentario sobre la cancelación y la forma de recuperar el dinero de la entradas, pero visto la difamación que estamos siendo por parte de las bandas nos vemos en la tesitura de dar nuestra versión de los hechos.

Días antes de la celebración de los conciertos, nos pusimos en contacto con la agencia que llevaba la gira, les hicimos saber que las ventas de entradas no eran las esperadas e intentamos llegar a un nuevo acuerdo, acuerdo que la agencia aceptó. Hasta aqui todo estaba claro, es más las bandas tocaron en Barcelona y no hubo, en principio, ningún problema. El día previsto para el concierto de Madrid, sábado 31, las bandas llegaron con dos horas de retraso al horario pactado para descargar y montar el backline, cosa que nunca se produjo. Por parte de Scary Noise todo estaba preparado para la celebración del concierto pero las bandas no estaban por la labor de que este se llevase a cabo. Su posición estaba clara, no respetaban el segundo acuerdo y se acogian al primero porque ellos no habian aceptado el segundo. Les intentamos dar explicaciones e intentar que entraran en razón, pero no daban su brazo a torcer y con el paso del tiempo su actitud fue cada vez mas hostil (no por parte de todos, gracias Franco y Roman por entender que no es nada personal), finalmente y unilateralmente, las bandas cancelan todos los conciertos.

Posteriormente hacen el paripé de presentarse en Vitoria como si no hubiese pasado nada habiendo cancelado el día anterior los dos conciertos.

Desde Scary Noise admitimos nuestra parte de culpa, pero no compartimos la acción de las bandas pasando por alto el acuerdo posterior entre la agencia y la promotora y negandose incluso a iniciar los preparativos del concierto dejando al posible público asistente sin su presencia.

Las entradas se podrán devolver en los puntos de venta a partir de hoy lunes 2 de noviembre

(02/11/09)

".

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

El caso es que en la puerta a mi me pareció ver al cantante de God Dethroned, una pena. Vaya movidas. Va ser que ha sido más que nada un problema económico.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso