¿Como lo veis?

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Estoy pensando en comprarme un portatil para navidades y me gustaría uno potente que me durara bastante tiempo, asi que he visto un Dell Studio XPS que tiene bastante buena pinta (tiene nucleo i7, que bueno, no se lo que es pero tiene pinta de ser bueno) que me sale por aprox. 1200€:

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/laptop-studio-xps-16/pd.aspx?refid=laptop-studio-xps-16&s=dhs&cs=esdhs1

(Es el cuarto empezando por la izquierda o el primero empezando por la derecha)

¿Como lo veis de características y de relación calidad / precio? Tambien he visto unos Dell XPS, que me sale algo más barato, pero es feo de cojones, y de potencia no se como irá en comparación:

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/xpsnb_m1730/pd.aspx?refid=xpsnb_m1730&s=dhs&cs=esdhs1

Pues eso, ¿que os parece?

Nah

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Depende de para qué lo vayas a usar. Ambos son muy potentes, pero el segundo está orientado a juegos. Aunque el procesador i7 del Studio XPS es de última generación, el XPS para juegos viene muy cargado de hardware y no creo que desmerezca lo más mínimo. Claro que pesa casi el doble.

Si yo jugara mucho seguramente lo haría en una torre con una pantalla grande, y extensible. El concepto de portátil para juegos no lo hubiera imaginado. Pero éste es bastante impresionante. Y no lo veo feo; muy cantoso sí.

Yo me decidiría por el uso. En mi caso elegiría el Studio XPS. Además, lleva Windows 7 en lugar de Vista.

Considero Dell como una excelente marca de relación calidad precio y profesional. Por último, cualquiera de los dos son ordenadores muy potentes. Si no vas a hacer un uso muy exigente, seguro que te puedes ahorrar algo en el precio mirando modelos más sencillos.

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Si lo que buscas es un ordenador orientado para videojuegos, lo mejor será montarte un pc clónico por partes, con 1200 euros he visto burradas (yo mismo me montaré uno con un presupuesto similar ).

Si lo necesitas para trabajar, con 1200 euros podrías optar por un Macbook

 OcioZero · Condiciones de uso