Octava edicio?

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

He leido rumores sobre una nueva edicion para este verano? increible por lo que a mi me parece, la septima es muy reciente, y no estoy deacuerdo en que hayan oceanos en sus reglas (grandes fallos)

 

http://www.laposadadelfriki.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6136#71763

 

opinar.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, una nueva edición son nuevas minis, nuevas cajas de batalla a precios mas o menos asequibles (estilo la caja de la batalla de la calavera, por ejemplo) y nuevos libros de ejército que va a ser que no me los pienso comprar.

Bueno, no tiene porque ser malo si han revisado bien las reglas y han agilizado cosas.

¿Van a renovar a los Ogros?¿Salen por fin los enanos del caos?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Si la renovacion es igual a k actualizaran los ejercitos mas defasados, adelante.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Y los desaparecidos mercenarios...vamos a ver que hacen con ellos.

Los de GW tienen muchas asignaturas pendientes que currarse en esta nueva edición.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 

 Bueno, si sale una nueva caja con orcos, yo me la pienso comprar con alguien, aunque sólo sea por los jinetes de jabalí. En cuanto a nuevos ejércitos , es muy cierto que deberían renovar ogros, enanos del Caos, kemri y alguno me dejaré. O eso, o sacar ejércitos nuevos, ampliar el universo para hacerlo más rico y que atraiga más público.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Esto me recuerda a Microsoft... tanto Vista para por fin sacar el W7!!

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo no lo entiendo. O sea, hace bastante que desconecté del mundo del hobby, pero ¿terminaron de renovar los ejércitos para la 7ª? Es que no me suena haber oído nada de Khemry, que ya en la 6ª era uno de los que pedía a gritos su renovación junto a los altos elfos. Sacar una nueva edición cuando aún no se terminó la anterior... no sé, no llegué a jugar con las reglas de la 7ª, ¿se necesita realmente una actualización?

Y lo más importante, ¿marca esto una nueva pauta de renovaciones y reediciones cada pocos años o se trata de una revisión de cosas necesarias para dejarlo así durante un buen periodo de tiempo?

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

A mi modo de ver, esto deja dos cosas al descubierto:

1º: Los grandes agujeros (bujeros pa'los d'aqui) que tenían las reglas de la 7º edición (junto con algunas perlas extras de cada libro, que lo de "atacan primero" era bastante paradójico: si todos atacan primero, nadie lo hará).

2º: Incitar el consumo. Y me explico con experiencia personal. Uno ve que le van a renovar a los flagelantes imperiales y les van a poner otros que no concuerdan bien con la unidad que ya tenia a medias y, ¿que hace? Pues comprar los ultimos que queden en la tienda. Puestos así, puedes tener que comprarte un ejercito rápidamente antes de que se te fastidie con el cambio de renovación.

Por que es cierto, algunas miniaturas mejoran mucho con su siguiente edición, pero vamos, pongo ahora Guerreros del Clan skaven de los nuevos junto de los viejos y parecen hasta otra unidad. Resumiendo: o te terminas las cosas o te la cascas buscando por ebay durante años para pillartelas de 2º mano (dicese, ratas ogro de plomo, por ejemplo)

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me parece muy cutre renovar tan pronto, yo no veo tantas lagunas en las reglas, que alguien me las comente si de caso.

 

De paso digo que para febrero estan ya fijados los hombres bestia, con portada publicada ya y se dice que para mayo vienen los reyes funerarios y por ultimo la renovacion a octava.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Se sabe si la renovación a octava será sólo de manual o incluirá también una nueva oleada de ejércitos?

 OcioZero · Condiciones de uso