La crisis afectta al ciclismo en euskadi

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.marca.com/2009/02/03/ciclismo/1233697520.html

Que lo vendan como quieran pero acabamos de perder una carrera que era bien bonita.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

... y donde si ganaba un extranjero lo tirábais de la bici :D

Bromas a parte, desde luego no está el horno para bollos, y esto afecta a todos los niveles. El Ciclismo tampoco vive la época dorada de su historia precisamente, por estos lares la Vuelta a Galicia se suprimió hace ya años porque no salía rentable ni a tiros.

Aunque bueno, ahora tenemos Copa Xunta de fútbol, que a este ritmo los equipos 'grandes' dejarán de ir y terminará jugándose el título en un mediático partido Bergantiños - Cangas do Morrazo, ya veréis.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

La crisis afecta a todos y los patrocinadores se echan atrás... se me hace curioso que siendo "el diario vasco" de tirada de Guipuzcoa y "el correo" de tirada en Bizkaia (Y Alava creo), que este último no se patrocine o una fuerzas. ETB parece que también cortaba el grifo y les dijo que solo patrocinaría una de las dos, así que supongo que no les ha quedado más narices.


Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Y en vez de admitir la crisis lo ponen como una unión para mejorar, si si pero vamos que estan jodidos como todos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso