¿Revista literaria oZ?

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

No sé por qué lo decía, Akhul. Supongo que porque como aún esto es un server de tránsito, y no definitivo, y todo esto está metido en una redirección y eso... ¿no? Pero si me dices que te puedo colgar un pino, digo un wordpress ahí así por las buenas y sin problemas, pues lo hacemos aquí. Obviamente la revista es sobre Oz, y de Oz, y para Oz y el mundo.

Ya he recibido el mail de casi todos los que habéis dicho que queréis participar. En un rato añadiré a velectric que también sé que quería, y os mandaré un circular. También te meto a ti, Akhul, aunque no estés directamente en el tema, supongo que te interesará saber cómo va todo.

Por lo demás... ¿No es hermoso que te sonrían francesas guapas?

www.obliviamare.es

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, es maravilloso que te sonrían las francesas guapas, sin duda.

 

En cuanto a subir un worpress, no hay ningún problema ni en este servidor, ni en el que migrarmos, normalmente, este fin de semana. Además, he visto que el Drupal tiene un módulo ya instalado de blog dentro de su estructura, así que seguramente se trata únicamente de activarlo.

 

Por otro lado, Darthz, te agradecería que antes de decir cosas que no sabes por qué las dices sobre la web y demás, las meditaras un poco. Es por reducir el estrés, que tengo muchos cabos sueltos y me distraigo con los espectros intangibles. Ahora le echo un ojo a los emails.

 

ps.- por supuesto, mi estrés es mío y no tienes ninguna obligación de reducírmelo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Contad conmigo tambien!

Imagen de Ernesto Albelda
Ernesto Albelda
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 30

Mandado el e-mail. No sé mucho de maquetación, edición o etceteras, pero sé hacer montajes cutres en photoshop :D Por otra parte, cualquier escrito mío es útil, hace mejores a los demás (lo que escriba yo será el amigo feo por antonomasia) Saludos

Llamadme Isma... digo Ernst.

Las flores más bellas crecen al borde del abismo. http://ernestoalbelda.wordpress.com/

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Estáis todos apuntados.

Ernesto, vuélvelo a mandar porque me parece que no lo hiciste bien, no ha llegado nada. Fíjate si has puesto gmail y el nombre de la direccion (revistadeoz) correctamente.

A medida que los nuevos se vayan sumando, yo lo que hago es coger su mail y ponerlo en la lista de contactos circular, así cuando se le dé a "Responder a todos" ya vosotros estéis dentro del tema también. Como ya se han discutido algunas cuestiones, si tenéis dudas pues las preguntáis y copiamos o resumimos lo ya acordado.

Sonrisas.

www.obliviamare.es

Imagen de Ernesto Albelda
Ernesto Albelda
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 30

Ya he vuelto a mandar otro. Tal vez tarde porque al parecer Yahoo está de fiesta, porque para hacerme cuenta aquí en OZ me tardó su tiempo. Si hay prisa te mando un correo con mi cuenta Hotmail y luego si eso se cambia, que la de Hotmail (implicando messenger) me la llenan de correos mierdas de esos encadenados y me cabreo nada más leer el título.

Llamadme Isma... digo Ernst.

Las flores más bellas crecen al borde del abismo. http://ernestoalbelda.wordpress.com/

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Darthz, ya sé que la primera portada es tuya... y la segunda mía.... ¡¡¡por eso amamos tanto a Isis!!!

 

Aunque, bueno, paa salir un poco del paso todavía lo hicimos bastante dignamente, ¿no?

 

Mando mail ahora.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fueron muy bonitas las dos portadas. La primera que hice yo tuvimos que hacerla desaparecer...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Añadidos los nuevos. Lo dicho, no veréis nada en los mensajes porque han sido mandados antes de que llegarais (o eso creo), pero si tenéis cualquier duda o sugerencia las podéis hacer en sus respectivos mails (uno para los Contenidos, otro para el Formato, otro para las Funciones...), y si pensáis que debe haber alguna sección más que tocar sobre la revista, lo decís y la ponemos sin problemas. Ayer estuve hablando largo y tendido con Félix sobre el maquetado de la revista y me parece bastante interesante lo que puede resultar.

En muy poco tiempo tenemos ya bastante gente dispuesta a colaborar y dar todo de sí, eso es algo de lo que creo que pocas comunidades pueden alardear, así que por esa parte estoy contento. Ahora poco a poco iremos debatiendo las cuestiones generales y, en principio, tenemos ya casi un esquema general de lo que podría ser una revista primera de Ociozero, todos los detalles superfluos se irán perfilando luego, con el tiempo y con las sugerencias y la experiencia. Pero en principio, como digo, lo veo todo bien. A pesar de que me da algo de miedo saber cómo va a salir todo esto, porque es la primera vez que hago algo así... Pero confío.

Luego pasaré por el mail a ver si definimos mejor las secciones que tendrá la revista y ya a partir de ahí cada uno se coja la suya, o varios que quieran colaborar en una, etcétera.

www.obliviamare.es

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

uuuuuuuuuuoooooooo flipo en colores ¡¡¡¡no se os puede dejar solos!!!!!!

En fin, que ya sabes darthzito: estoy para lo que quieras. Y lo de los correos ¿es para que entreguemos los de gmail? acabo de aterrizar y sólo cogí los temas por los pelos..........

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Envíame un mail a etek88@gmail.com y yo te meto en el ajo que estos andan un poco liados.

 

Bienvenida de nuevo princesa

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Correo mandado.

 

 

Imagen de Tokrand
Tokrand
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 418

Desde luego no puede perderse uno. Jajaja! No habia visto antes este post, despues de mis semanitas de ausencia "obligada" tengo que ponerme al dia con todo. En todo caso ya sabeis que, como dije en su momento, yo me meto de cabeza!!! Tengo que leer mas despacio todas las ideas aportadas, a ver si vamos sumando...

Saludos

Tok

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

¿Estás en el correo? Sino manda el mailcito y te metemos a los circulares, y así lees todo lo que hablamos y te pones al día. Ahora andamos algo parados...

www.obliviamare.es

Imagen de Tokrand
Tokrand
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 418

E-mail mandado, ya somos mas!!

Tok ;)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esto....esto está paraillo ¿no? Y pensar que me asustaba lo de los mails circulares...y resulta que serán redondos pro ¡no llegan!

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

...

A ver, Jane. El mismo día me diste doble trabajo. Primero me equivoqué y te lo mandé a la de hotmail. Y luego te lo mandé a gmail, te cambié, y te escribí hasta otro correo explicándotelo, que ya lo tenías todo ahí. La gente lo habrá visto en los correos circulares: *Jane Eyre se une al grupo...

Te dije: 

Joer, fue despiste, que tenía dos correos tuyos al parecer y me lié. Ahora te lo he reenviado y cambiado el mail en los circulares, a partir de ahora todo desde gmail, ¿va?

Así que bueno, ahí tienes para leerlo todo. De cualquier modo ya podrías haberlo ido leyendo porque te lo mandé al mismo hotmail (aunque fuera error)...

Por otro lado, esto está algo parado porque más o menos ya se encauzó todo, ahora sólo hay que ir entregando materiales para las secciones. Cuando leáis todo lo que se habló, pues entonces se entenderán mejor las cosas. También es que yo ando algo liado con la facultad y otros temas, pero vaya, que seguimos por ahí, y cualquier duda y todas esas cosas, os remito al mismo correo.

Ahora añado a Tokrand.

www.obliviamare.es

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

UY lo que me ha dichoooo

A ver, me llegaron y los leí (y el doble trabajo fue por empane tuyo no mio ) pero en esos no vi nada del contenido que va a tener que era la curiosidad que yo tenia.

Además de leer, Pilpintu me hizo llegar lo que tenía de la sección y nos pusimos de acuerdo y la hemos hecho, osea que he cumplido

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Tontaca. Esa es una duda que tengo. Cuando os añado a los mails circulares... ¿no podéis ver el contenido anterior? Porque al ser reenviados creo que debería salir, al destapar alguna solapa o algo, ¿no? Miradme, pliz. Sino es así, pues os lo mando todo en un doc o algo así.

www.obliviamare.es

Imagen de Tokrand
Tokrand
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 418

Hace un rato te he respondido al e-mail que me has mandado. No, no puede leerse nada, no sale nada. Yo estoy igual que al principio. O eso, o soy yo muy torpe, vamos. Miratelo a ver.

Un saludo ;)

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Además de leer, Pilpintu me hizo llegar lo que tenía de la sección y nos pusimos de acuerdo y la hemos hecho, osea que he cumplido

Pues pasadmelo a mí también lo que hayáis hecho, que intentaré sacar un rato para ayudaros.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es un poco extraño, porque a mí sí que me sale el resto del email... Igual os aparece como adjunto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Una alternativa es abrir un subforo aquí (pero privado) para que podáis organizar la revista. Así es como llevamos la Biblioteca Fosca y es bastante cómodo, aunque depende ya de la dinámica de cada grupo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso