Demo de Killzone 2, impresiones

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Despues de muuucho esperar (2 tardes enteras) por fin he podido bajar la demos de Killzone 2 y probarla un par de veces.

Dura unos 20 minutos y se situa en la fase del rio.

Bueno, pues como era de esperar unos gráficos bastante buenos. Lo mejor, las físicas y los efectos de luz. Tambien efectos de partículas bastante impresionantes. Texturas normalitas, y carga poligonal grande.

Impresionante a IA de los enemigos. Algunas veces te llega a sorprender, como cuando estás escondido esperando recuperar vida y ellos se asoman por cualquier parte para disparate. Si salen a buscarte y les disparas, se vuelven a esconder a su posición cuando se ven en apuros.
Como en otros juegos, salen pitando si ven una granada. Además si disparas un cohete, también se escapan por donde pueden.
Los pequeños fallos se pagan caros. Salir a lo loco o no ver un enemigo es estar muerto.

La ambientación está muy conseguida. Los efectos de sonido, como el de los disparos, cambian si estás al aire libre o dentro de algún sitio. La música emociona en ciertos puntos.
El doblaje a español es un tanto....flipado. Para mi gusto exagerado, y no tan natural como en otros doblajes maestros como Uncharted.

La jugabilidad no me ha gustado tanto. No tiene un sistema de apuntado automático a lo Call Of Duty. Cosa jodida cuando tienes que precisar con el stick en centésimas de segundo. Una distrubución de botones algo rara. El sistema de coberturas es impresincible, muy a lo Gears en primera persona, usando cualquier cosa para esconderte y disparar desde los huecos.

Total me parece un juego a la altura de Call of Duty 4. Con mejores gráficos que éste, y peor jugabilidad. Gráficamente lo mejor de PS3. Cuanto más juegas a la demo, más te engancha. No descarto que me parezca todavia mejor en unos dias jiji
El dia 26 en mi casa. Yeah

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

aya voy!!!!!!

Veamos lo que mas me a gustado a sido la musica, la musica del menu es muy dios y muy motivamente y epica, sin duda muy grande, el doblaje parece bastante bueno tb, estoy viendo muchos doblajes por fin esta generacion que van perfectos...

jugabilidad, al principio pesima, luego ya cambie la configuracion de las teclas del mando al estilo cod4 y al cosa gracias a dios mejoro bastante(activando la opcion de zoom automatico) la sesancion es de ser un juego lento en comparacion a cod4 por ejemplo que va a toda ostia...poca interaccion con el escenario tb note, aunque esto pasa en muchos shooter de primera persona.

Graficos, es una demo y no quiero pensar que sea asi, en general tiene un gran acabado, pero e visto popping...si en un shooter popping, un efecto de difuminado si te mueves rapido algo feo y texturas de algunas paredes y suelos que no estan para nada a la altura al igual que el agua, el diseño del arma es bastante bueno con buena calidad, y el efecto azulillo del juego o reflejos en la camara es bastante dios,

pero creanme que me esperaba algo mas bestia, y en este aspecto ma desilusionado bastante, incluso me arriesgo a decir que cod4 me sigue pareciendo mejor shooter que este, pero esperare a pasarmelo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=1506087&t=1506087

Edge le a cascado un 7... no es mala nota, pero parece que a edge no le a parecido para tanto.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso