Soul Eater ¿la han leido?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Soul Eater es un manga de Atsushi Ookubo, el cual es un shonen en estado puro. He abierto este tema, porque los últimos 3 capítulos me han dejado flipadísimo. Tite Kubo y Masashi Kishimoto deberían leerlos para que "aprendan" a escribir un shonen.

El manga trata de la academia Shibusen y cómo ésta enseña y entrena a "técnicos" y sus armas, a cazar almas malignas, así como brujas. La protagonista es Maka, técnica de Soul, un chico que puede tomar forma de una guadaña. Hoy otros personajes como Black Star que tiene como arma a Tsubaki, una chica que toma forma de armas ninjas; otro de los principales es Death the Kid (el puto amo), quien tiene como armas a las hermanas Thompson, quienes toman forma de revólveres.

Es una serie muy recomendable. La acción es muy buena y el humor nunca falta. Los personajes son muy buenos también, pero, a mi gusto, Kid se lleva de calle a todos xDDD

En fin, mucho muy recomendable. Tiene 67 capítulos (mensuales) del manga. El anime tiene mucha calidad, pero... no sigue los acontecimientos del manga al cien por ciento, hay una parte donde se desvía, es una lástima.

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo tengo pendiente ver el anime desde hace mucho. El primer capitulo se ve divertidisimo. Personalmente no soy fan de los shonen de batalla y si los veo prefiero que sean varios episodios en televisión. No sé, como que estoy de esos humores ultimamente.

Pero si, se ve como diversión dura y pura al estilo Halloween. Me arrepiento de no haberla visto en octubre. Del manga, ultimamente no leo demasiado y no soy fan de ver batallas en este formato porque francamente las imágenes estaticas de acción no me agradan. Prefiero dialogo y trama en el formato impreso. Vi los primeros capitulos en una ojeada y el dibujo esta feisimo xD Que bueno que luego mejora mucho y se ve cómo en el anime.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

yo pude ver el anime, el principio me encanto, lo que luego me dejo ASQUEADO! XD! 

 

 menos mal que el manga por lo que dices si que es suculento, cuando tenga muchos mas capitulos lo leere XD!

Prostis de kellox

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El anime es muy bueno, me encanta el estilo gráfico que tiene ♥ pero es cierto, se desvía demasiado del manga. No he leído el manga (aún), pero no me gusta cuando se desvían, casi siempre termina siendo una catástrofe.

 

Lo bueno de esta serie es la calidad gráfica (sobre todo en el anime, es bastante "Halloween-esco", en especial en el primer opening) y el tremendo carisma de los personajes. 

 

EL PERSONAJE QUE MÁS RULEA ES SIN DUDA ALGUNA...

 


EKUSUKARIBAA.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso