especial GADOR TV:el informe FTEMPLARIO

288 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Donde esta fherpeeeeeeeeeeee..dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

q busco su ojo..jejejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, es Eduarda ManosTijeras, qué asco da!

La imaginación contra el poder

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 jajajajajaj que bueno lo del forobasura 

y habra contertulios?

 

quien sera la esteban?? jajajajajaj

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

por fin podemos ofrecer uno de los momentos mas esperados,si no el mas esperado,de este informe FTEMPLARIO,hemos entrevistado a pobladores y pobladoras de TV,hemos tenido en exclusiva,como algo excepcional un encuentro con el DELEGADO ZERO,y una entrevista,con agresion incluida,con uno de los Fhernandos...ahora es el momento ESTELAR de FTEMPLAR,el aludido a lo largo de todo este reportaje...

primero quiero poner unas palabras textuales del entrevistado,para q vayais viendo el TONO de esta entrevista

 

Espero transcribas esto tal cual y no cambies ni una coma. Que nos conocemos.
 

Os podeis imaginar,q aunq intentando mantener el tipo,FT,estaba nervioso y pelin superado por los acontecimientos,no en vano era la primera vez q un informe estaba dedicado a una persona...

a continuacion se presentó...

" Buenas noches, por petición de Gador TV y tras unas breves negociaciones, he querido aceptar este interrogatorio y hacer un hueco en mi extensa "Agenda de Asalto al Poder", para aclarar ciertos comentarios malintencionados o malentendidos, que ya se verá.
 

y luego hizo una pequeña,introduccion con DARDO ENVENENADO INCLUIDO...

Se me pide hacer un breve comentario de las entrevistas anteriores de unos señores/as que no han tenido la valentía de decir sus nombres y dar la cara, a excepción de Fherperela y del anterior entrevistado, que por eliminación es Vercetti (sí y ahora que nadie hago OHHHHHHHH de sorpresa, es él). Ahora en el posterior debate lo pueden hacer, pero ya han quedado retratadas sus personalidades. Por ello, no hago ningún comentario, voy de frente y se ha formado este Tribunal Inquisitorial sin tener ninguna culpa (presuntamente) y aquí hay mucha puñalada trapera.

incluiria a su "supuesta protegida" estos dardos??

 

pero vamos al tema

con todos ustedes y sin mas dilacion,LA ENTREVISTA:

COMO SE SIENTE USTED ANTE ESTE ESPECIAL?

La respuesta fácil sería que me siento especial (chiste fácil), pero hombre, a estas alturas de partido, se me ha tomado como blanco fácil y usted mejor que nadie sabe que se debe a su audiencia. ¿Y quién le iba a dar tanta audiencia, quitando su propio Especial?
 
CREE QUE LA GENTE HA SIDO JUSTA CON USTED?

Ni sí ni no. Cada uno se ha formado su imagen de mí a través de mis actuaciones y puede que hayan acertado o no. Sólo uno me conoce en persona y su veredicto se pasó por alto (ya sé, audiencias y tal y que eso no vale en su programa). Creo, eso sí, que se ha exagerado en demasía. Que hay mucha fantasía por este foro. Y la culpa es de la Televisión.
 
PIENSA Q SE HA DEFORMADO SU IMAGEN PUBLICA?

Pues no. Aquí se ha visto algo totalmente sobredimensionado por mentes calenturientas que en otros sitios han sabido entender o aceptar de mejor manera. eso sí, soy más guapo en foto que en la realidad.
 
CREE Q TIENE ENEMIGOS,OCULTOS EN TV?

Alguien dijo que el poder hace extraños compañeros de cama, y si no lo ha dicho nadie ya lo digo yo. ¿Envidia, celos, sarampión? eso sí, si hay alguno qeu dé la cara y argumente que aquí estoy para lo que haga falta.
 
PIENSA Q EL CANAL GADOR TV SE DEDICA A CALUMNIARLO DIA SI Y DIA TAMBIEN?

Este canal en el que estoy ahora mismo sabe manejar el tempo televisivo mejor que nadie. Le gusta el barro y yo soy el agua que mueve su molino.
 
TOMARA ALGUN TIPO DE MEDIDA LEGAL?

Pues sí. Irme de cañas con aquel que quiera venirse, y es que el alcohol de momento es legal.
 
XQ PIENSA USTED Q LAS PALABRAS COMUNES EN TODOS LOS ENTREVISTADOS ES:"ansias de poder"??

Porque se han quedado con aquella primera etapa mía en este foro y como un disco rayao ya no hay quien los saque de allí.
 
ES CIERTO Q SUS RELACIONES CON GODLO Y CON KORIO SON FRIAS?

Que yo sepa con Corey no son frías, es cierto que no hablamos por msn como anteriormente, per osiempre hay un mensaje del uno para el otro o algú nguiño que ustedes no saben interpretar. Con Godless (nuestro moderador eterno), pues que yo sepa tampoco. Quizás al pasarse menos por el foro puede que algunas de mis ocurrencias no le caigan bien, o no soy la persona adecuada para tratar con él por algún comentario que cree a mala leche, pero no puedo hacer nada en ese sentido. Soy como soy.
 
Y DE Q AYRIM ES SU PROTEGIDA? EXPLIQUESE!

Pues eso que se lo pregunten a quien lo ha dicho. No sé porque se dice eso.
 
HAGA UN BREVE RESUMEN DE SU HISTORIAL DE TRATO CON GADOR,NUESTRO LOADO DIRECTOR..

Aquí se podría hacer otro especial. Quizás somos dos personas tan diferentes y a la vez tan iguales que no podemos vivir el uno sin el otro. Aunque sí es cierto que fueron tensas en cierto momento, es osí, aquellas conversacioens cruzadas las pondría de ejemplo en algunos Parlamentos com oejemplo de discusión caballerosa y repetuosa, cada uno con sus razones pero sin faltar, pero ahora al menos si bien sigue cansineando con algunos comentarios, pues al menos por mi parte es más relajada.

Seguramente en persona sería de otra manera mucho más cordial.
 
POR Q PIENSA Q VERCETO,LO MISMO LE ADMIRA Q LE ODIA?

Pero es que es así. Tengo la suerte de conocerlo en persona y lo que dijo de mí vale para él. Y es igualico al Vercetti real, que aunque cabezón como él sólo sabe escuchar y entender. Y que sigue teniendo las puertas de mi Mansión abiertas como siempre.
 
SE ATREVERIA,ESTE ES EL MOMENTO IDONEO,A DECIR SU SOSPECHOSO DE "JAIME EL DUENDE"?

No. Si volviese por OZ puede que entonces hablasemos, pero ahora no.
 
XQ PIENSA Q TODO APUNTA A FHERPE¿?

Por su participación en el Patio y reconocido por él que ha tenido más cuentas. No se me ocurre otra razón. Pero tengo claro que no es él (ahora sale fherpe y dice "Yo soy Jaime el Duende")
 
COMO HA VIVIDO ESTOS DIAS DE ESCANDALO?

¡Qué ha pasado? Pues nada, tranquilo, trabajando, leyendo y reseñando. Siguiendo con mi vida rutinaria.
 
CUENTA CON EL APOYO DE PATA,ANTE TODO ESTE TIPO DE "SITUACIONES"

¿Te refieres a este Informe? Eso se lo debes preguntar a él. Al menos no me ha dicho nada en nuestras conversaciones.
 
LE HA DICHO PATA ALGO ACERCA DEL INFORME TEMPLARIO?

No. Pero creo que sabe a ciencia cierta que todo esto es más falso que un billete de 30 euros.
 
VENDRA USTED AL DEBATE DEL INFORME??

Por supuesto, tengo ganas de conocer a los entrevistados.

Y nada más que añadir"

 

 

tremendo el Sr.FT,ha repartido para todo el mundo y hemos tenido a bien...subrayar las partes en las q nombra a algun aludido...y en las q se ve q,bajo esa capaz de proteccion,esta resentido y se podria añadir q dolido,pero eso si NO NIEGA EN NINGUN MOMENTO SUS ANSIAS DE PODER...

 

ibamos a proceder a comenzar mañana mismo el DEBATE...pero GRAN SORPRESA!!

una persona se ha puesto en contacto con nosotros..y al verse nombrado tambien ha querido dar su PUNTO DE VISTA!!!

 

ESA PERSONA ES....

 

 

 

 

JAIME EL DUENDE

 

TREMENDA SU ENTREVISTA...TREMENDA!!!

solo un pequeño adelanto:

Ftemplar,sabes quien soy porque yo mismo en persona he compartido alguna cerveza contigo!!!

...mañana en GADOR TV!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

EXTRA EXTRAAAAAAAA ULTIMA HORA

Ante las dudas surgidas en la directiva de GADOR TV,de que la info recibida por un "supuesto" JAIME EL DUENDE,NO SEA VERIDICA SU "PERSONALIDAD",procedemos a dejar en STAND BY las informaciones llegadas a nuestra redaccion de la susodicha persona...si bien mañana a primera hora no tenemos CONFIRMACION TOTAL de que lo leido por nuestros redactores procede REALMENTE DEL VERDADERO "JAIME EL DUENDE",y para mantener EL BUEN NOMBRE de nuestro canal,nos veremos en la obligacion de NO EMITIR DICHAS AFIRMACIONES,brutales todo hay q decirlo,DEBIDO A NUESTRAS DUDAS,PUES aunq haya  gente q piense lo contrario todos nuestros contenidos pasan un ESCRUPUSOLO ANALISIS DE VERACIDAD,y de momento y leyendo algunas cosas,NO PODEMOS DAR POR FIABLES 100% LOS DATOS APORTADOS POR ESTE SUPUESTO JAIME,llega incluso a dar datosTERRIBLES de nuestro PROTAGONISTA!!!

asi pues si mañana por la mañana no estamos en disposicion y tenemos una comprobacion ABSOLUTA de la supuesta identidad,no emitiremos dicho"comunidado",ya q no ha habido entrevista previa,pues en nuestro canal no nos dedicamos,como se ha insinuado en alguna entrevista,A LINCHAR PUBLICA Y GRATUITAMENTE A NINGUN HABITANTE DE OZ.

sin mas que añadir,y a la espera de nuevos acontecimientos...

mañana se presentara EL DEBATE!

 

gracias por su atencion

 

se despide atentamente

 

LA DIRECTIVA.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajajja paraq ue después tachen a este canal de no contrastar las informaciones jajajjajaj

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Siempre hemos contrastado todo

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Nunca lo he dudado, por cierto, la vecina de arriba de la hermana de la cuñada de la que le vende el pan a la madre de mi amiga, me ha asegurado que una vez se acostó con ese tal duende... la descrpción que me hizo es calcada a la foto que has puesto.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Igual detras del nick JANE EYRE,se esconde JA(i)NE EL DUENDE...??..jejeje

las sospechas recaen sobre muuucha gente...

 

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero vaya entrevista mas light!! que decepcion por diox

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Ya ves, yo pensaba que ft se cebaría con todo dios xd

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bueno asi es FT..

solamente ha dicho:

PANDA DE COBARDES

PUÑALADAS TRAPERAS

GODLESS NO ME TRAGA

MENTES CALENTURIENTAS Q SOLO HABITAN TV

AYRIM,MI PROTEGIDA??..QUE INVENCION DE FHERPE!!

ENVIDIOSOS,CELOSOS..

DICE Q SABE Q FHERPE NO ES EL DUENDE,PERO NO PONE LA MANO EN EL FUEGO...

VERCETTI ES POSEEDOR DE UNA CABEZA DESCOMUNAL!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pero bueno! cómo nos vas a dejar sin la entevista a Jaime el Duende, eso no se hace. Sácalo contrastado o sin contrastar, pero sácalo jaja

Dicho lo cual, y como creo que ya no va a haber más entrevistados, tengo que decir que yo he sido uno de los entrevistados en Gador TV, más concretamente el de la primera entrevista. Lo digo porque creo que ya toca y no porque ftemplar nos haya señalado con el dedo, jeje. Cuando me llegó la propuesta para Gador TV le comenté a la directiva que no había problema en publicarla con nombre, pero ésta prefirió por el bien de su programa especial que las entrevistas fueran anónimas para crear expectación y darle audiencia al canal. Eso lo digo por mí pero supongo que ninguno de los entrevistados ha tenido nunca ningún problema en revelar su identidad en el momento de la entrevista, lo que pasa es que la sombra de la televisión gadoriana es muy alargada y las audiencias mandan jaja. He dicho

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

hombre linton..., no hacía falta, se notaba a leguas que eras tú...xDD

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

es que somos muy predecibles

pero también había que explicar por qué no iban con nombre la entrevistas!

AYRIM DA LA CARA jajaja

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pero sí la mía tb es reconocible a leguas....xDD

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

jjjaja yo emitiría la entrevista a Jaime el Duende, pero sinceramente no creo que sea el verdadero Duende, hace por lo menos 2 años que no aparece por el foro. 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

 

 

 

antes los ultimos acontecimientos acaecidos

COMUNICADO OFICIAL DE GADOR TV

Sorprendidos por el cambio de actitud del ex-moderador moderado

Sácalo contrastado o sin contrastar, pero sácalo jaja

sobre la noticia de las explosivas declaraciones de "un supuesto" JAIME EL DUENDE

parece que le "apetece y mucho" q estas duras declaraciones vean la luz SI O SI...cuando desde la directiva de GADOR TV,hemos puesto"en cuarentena"lo recibido en nuestra "correo"ya q el remitente "es desconocido"(evidentemente)pero quiere dejar muy clarito q "conoce personalmente a FT",apuntando con sus datos q es un habitual de TV...por lo tanto,no las vamos a publicar para salvaguardar el honor del"calumniado" y del"supuesto calumniador"...si Linton tiene a bien,explicarnos xq su interes en q se publiquen,encantados estamos de escucharlo...

y mas aun,cuando linton acuña lo siguiente:

Cuando me llegó la propuesta para Gador TV le comenté a la directiva que no había problema en publicarla con nombre, pero ésta prefirió por el bien de su programa especial que las entrevistas fueran anónimas para crear expectación y darle audiencia al canal. Eso lo digo por mí pero supongo que ninguno de los entrevistados ha tenido nunca ningún problema en revelar su identidad en el momento de la entrevista

deseamos informar a la audiencia q es TOTAL Y ROTUNDAMENTE FALSA esta afirmacion de Linton,y procedemos a explicarnos en los siguientes puntos:

punto primero:cierto es que nos pusimos en contacto con el ex-moderador,q lejos de sorprenderse,se alegro y mucho e insistio en participar en nuestro especial.

punto segundo:le comentamos la posibilidad de hacerlo "a cara descubierta" o "de forma anonima"(tenemos el dox q lo prueba)y PALABRAS TEXTUALES DE EL MISMO:"SERA MAS "DIVERTIDO"SI ES DE FORMA ANONIMA CON TODOS"

punto tercero:que quizas no debiera hablar en nombre de otros entrevistados,ya q parece dar por sentado el parecer del resto de pobladores/a que han hablado con nosotros.

punto cuarto:que en el caso de no ver una disculpa publica por parte de Linton,procederemos a poner en manos de nuestros abogados estas declaraciones

punto quinto:si alguno/a de los entrevistados se ha sentido"obligado/a"a NO DAR SU NOMBRE por parte de la directiva,como parece querer dar a entender el EX-MODERADO,esta tambien invitado/a a decirlos publicamente,ya que desde GADOR TV,proponemos pero no obligamos

Esperando no sea necesario un nuevo comunidado,y una disculpa publica por dichas afirmaciones por parte de SIR LINTON OF OZ...

LES SALUDA ATENTAMENTE

LA DIRECTIVA.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

COMO ME ENCANTAN LAS CASUALIDADES!!!(lee mi comunicado...)

MAÑOCETTI DIJO:

jjjaja yo emitiría la entrevista a Jaime el Duende, pero sinceramente no creo que sea el verdadero Duende, hace por lo menos 2 años que no aparece por el foro.

Quizas,justo a ti,no te gustarian tanto..aunq vaya..pareces muy seguro de q NO SEA EL VERDADERO???..

me gusta como se van desarrollando los acontecimientos...(menos mal q TODOS QUIEREN A FT)

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

FT,NO LEI EL MAIL..SORRY

cuando este en casa esta noche,lo leo y con lo q sea "tomamos medidas"(estuve viendo CARNIVÀLE)

PERO ESTA CLARO Q QUIEN SEA,SABE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

tengo miedo!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ha llegado a mi MAIL! x eso no queria poner nada de lo q pone

ya q en su dia en OJ,puse mi mail(creo)l,cuando nos los dimos tod@s y aparte de los q os conozco mas o menos,lo podria tener cualquiera,no?

 

pero no le vamos a dar mas coba a este tema...O MEJOR AUN,Q DE LA CARA POR AQUI!,ya q ha sido tan valiente de mandarme mail..de un remitente q no conozco...

GADOR TV,se debe a su audiencia y gusta del barro,pero tiene limites..

pasando del tema y llendo al debate le demostramos q NO LO NECESITAMOS...tanto como se piensa.,no?

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

una pregunta para los INFORMATICOS

con la direccion de mail,q me envia el correo,yo puedo saber desde q provincia lo envia???asi ya tenemos mas delimitado al posible JAIME DUENDE

xq claro,culpa mia,he dado por sentado q apuntaba a Vercetto(vamos q lo queria implicar el tal J.DUENDE)..por q ha estado contigo y es de TV,pero claro luego en la Hispacon y tal has estado con mas gente,o quizas antes ya ha estado con otra gente y yo no lo se...

tampoco esperes q pone "HIJO DE PUTA Y COSAS ASI"..NO QUIERO CREAR ALARMA SOCIAL..o quizas si???

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

imposible saber la ubicacion a traves del remitente, unicamente podriamos saberlo a traves de la IP, y aun asi de manera muy vaga.

Ademas, tengo bastantes dudas acerca de la legalidad de mirar una cosa asi.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues q le den!!...PARA Q LUEGO NO DIGAN Q NO SOY BUENA GENTE...no te lo voy a mandar ni publicar te voy a ahorrar leerlo...

pero vamos FT,te resumo por aqui mas o menos:

da a entender q ha tomado alguna caña contigo,y q vives por y para el foro

q nos pones finos,en especial a mi(tampoco esperaba menos de ti,si no me hubiese sentido defraudado)si bien no utiliza palabras malsonantes,es bastante explicito.

en el mail insinua q escribe en tv,no es de los q mas(por eso me he ido x vercetti...)y q nos lee todo y esta muy al dia

algun comentario poco acertado de tu aspecto fisico(demuestra q lo lee todo).

y q igual algun dia da una sorpresa en OCIOZERO...

de todas formas cuanto mas lo pienso,mas puede ser cualquier viendo el exito de audiencia del foro de TV...

pues nada gente,tema zanjado

 

 

YO POR MI PARTE PASO AL DEBATE Y AL MAIL... LE VOY A DAR FUEGO(y a todos los q reciba,si es q recibo mas,de este remitente...)

EL DEBATE,como buen JUEVES,dara comienzo HOY MISMO...a las 22h(hora HERMANIANA)..Y SE ALARGARA LO Q LOS INVITADOS CONSIDEREN OPORTUNO EN DIAS..jeje(el informe FTEMPLARIO,ha sido un gran exito de audiencia y participacion...el personaje es IMPORTANTE..jejej)

EL DEBATE ES ABIERTO PARA TODO EL MUNDO DE TV,SE PUEDE COMENTAR COSAS DE LAS ENTREVISTAS..PUNTOS DE VISTA...

O HACERLO A MODO DE "TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED SR FTEMPLAR" YA Q EL ESTARA TAMBIEN EN EL PLATO

O MANDANDO UN MENSAJE DE TEXTO AL 9999 PONIENDO "GADORPREGUNTA"

 

Ahora soy yo el q se va al cafe.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

la directiva dijo:

punto segundo:le comentamos la posibilidad de hacerlo "a cara descubierta" o "de forma anonima"(tenemos el dox q lo prueba)y PALABRAS TEXTUALES DE EL MISMO:"SERA MAS "DIVERTIDO"SI ES DE FORMA ANONIMA CON TODOS"

punto tercero:que quizas no debiera hablar en nombre de otros entrevistados,ya q parece dar por sentado el parecer del resto de pobladores/a que han hablado con nosotros.

jaja, peeeeeero le dije claramente a la directiva que de todas formas no había problema en hacerlo a cara descubierta, y en todo caso, llegado el momento diría que yo fui uno de los entrevistados y qué entrevista más concretamente.

Sobre el punto tercero pues no le puedo quitar la razón a la directiva, no soy yo quién para hablar en nombre de los demás entrevistados, pero también digo que unas cuantas entrevistas (quizá sea yo el torpe) pero no sé muy bien de quién son y pensé que aquí todos iban a DAR LA CARA jajaja

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Después de brutales palizas de sicarios parece que no hay cojones a salir xD

Ocioqué?

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

hostia, no lo había pensado cuando escribí ayer, seguro que ahora me están esperando en la calle!

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

hostia, no lo había pensado cuando escribí ayer, seguro que ahora me están esperando en la calle!

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

esto siempre ha sido un informe de investigacion serio

ustedes han pensado q era ROSI-NEGRO..pero no!!

y mas viendo como se suceden los acontecimientos..

respecto a MILTON

jaja, peeeeeero le dije claramente a la directiva que de todas formas no había problema en hacerlo a cara descubierta, y en todo caso, llegado el momento diría que yo fui uno de los entrevistados y qué entrevista más concretamente.

Sobre el punto tercero pues no le puedo quitar la razón a la directiva, no soy yo quién para hablar en nombre de los demás entrevistados, pero también digo que unas cuantas entrevistas (quizá sea yo el torpe) pero no sé muy bien de quién son y pensé que aquí todos iban a DAR LA CARA jajaja

dijo q no habia problema,pero accedio a hacerlo"anonimamente"

respecto a lo de DAR LA CARA,parece q es un "peligro"..como bien apunta ODOPA

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

O cuando hagas contacto al motor no sea que te pete el vehículo directamente xd

Ocioqué?

 

 OcioZero · Condiciones de uso