Los tios podemos tener amigas?¿

89 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Perfecta pareja pal Webo entonces.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sí, y el querer tirártelas (o sentir impulsos pasajeros de ello) no implica nada. Para algo tenemos un cerebro capaz de reprimir nuestros impulsos instintivos. La mayoría de las veces.

¿O es que cuándo os apetece matar al vecino también lo hacéis, sin más?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sí.

Digo... no.

Hombre, no es cuestión de quererla meter en cada agujero que encuentres (compatible)

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Como ha dicho alguien por ahí. Una amiga que está buenorra siempre te podrá mucho mucho. Quieras o no. Una fea pues también. O sea no han dicho eso pero es que a mi en el fondo me da igual. Pero vamos, que depende de cada persona.

Make my body burn.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Vaya, que es la naturaleza humana. Yo me la he jalado con casi cualquier mujer que he conocido, claro, que esté bien. Y nótese que digo "naturaleza humana" porque también le pasa a las mujeres. Ellas lo quieren tanto como los hombres, pero se hacen pendejas por el que dirán. Pero en el fondo, lo quieren tanto o más que uno. La prueba está cuando ya estás en medio de la cogida, te vienes en su cara y dices: "ya, a la chingada". Pues ellas ahí están pidiendo más después de dos horas. Primero bien santas, y después no te las quitas de encima.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Ghazkull no

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Claro que sí, menuda gilipollez.

+1

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Vaya, que es la naturaleza humana. Yo me la he jalado con casi cualquier mujer que he conocido, claro, que esté bien. Y nótese que digo "naturaleza humana" porque también le pasa a las mujeres. Ellas lo quieren tanto como los hombres, pero se hacen pendejas por el que dirán. Pero en el fondo, lo quieren tanto o más que uno. La prueba está cuando ya estás en medio de la cogida, te vienes en su cara y dices: "ya, a la chingada". Pues ellas ahí están pidiendo más después de dos horas. Primero bien santas, y después no te las quitas de encima.

Pffffjfffhfggfffffffrrrrr deberían prohibiros a los putos argentinos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Perfecta pareja pal Webo entonces.

Pareja para tu puta madre, hijodeputa. Tonto los huevos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Qué pasa, que si te quieres tirar a tus amigas automáticamente dejan de serlo? ¿Me he perdido algo?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Como ha dicho alguien por ahí. Una amiga que está buenorra siempre te podrá mucho mucho. Quieras o no. Una fea pues también. O sea no han dicho eso pero es que a mi en el fondo me da igual. Pero vamos, que depende de cada persona.

Only karl xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿Qué pasa, que si te quieres tirar a tus amigas automáticamente dejan de serlo? ¿Me he perdido algo?

en absoluto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Yo tengo amigos con los que quedo a menudo y tengo confianza y no han intentado nunca metermela y dudo que lo hayan siquiera pensado. Igual es solo cuestión de superar la adolescencia. O de que estoy gorda.

No mientas, tu no tienes amigos...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pareja para tu puta madre, hijodeputa. Tonto los huevos.

Un migumgg salvaje ataco...

 

Dios, ese clon de Webofrito, me desconcierta tanto... xDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Pero joder, ¿quereis dejar de creeros el centro del universo y pensar que si ustedes actuais de una forma, ya todos los tios actuamos asi?

Yo depende de la época en la que me coja puede que me entres gana de tirarme a todo ser viviente (del sexo femenino y tal) o estoy más calmado y veo algo más que un culo y tetas, no se, también tengo amigas que estan de muy buen ver y no me tiraría ni de coña.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 PD:

más si hubiera jugos de panocha involucrados

Joder, eres como un niño chico al que le rien una gracia y ya no para de repetirla cada vez que puede.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pffffjfffhfggfffffffrrrrr deberían prohibiros a los putos argentinos.

Perdónenlo, no sabe lo que hace.

Pareja para tu puta madre, hijodeputa. Tonto los huevos.

¿Te gusta mi madre? ¿Cómo te llamos entonces? ¿Papá o mamá?

Joder, eres como un niño chico al que le rien una gracia y ya no para de repetirla cada vez que puede.

Tendré que aprender del maestro de la innovación entonces... momento, que has hecho exactmete lo mismo que todos los demás aquí. Al rato hasta vas a querer enseñar tetas para no qurdarte atras.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

también tengo amigas que estan de muy buen ver y no me tiraría ni de coña.

no se, yo es que he oido esta frase muchas veces pero no acabo de pillarlo, si tu amiga esta buena y ademas te llevas de puta madre pues es mas probable que te la quieras cepillar, no se, a mi por lo menos me motivaria excepto en amigas con un caracter que aunque te llevas bien sabes q seria un puto desastre una relacion con ellas

Imagen de nirarok
nirarok
Desconectado
Poblador desde: 13/07/2009
Puntos: 432

¿Por qué supones que es incompatible el sexo o el deseo con la buena amistad?

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

PORKE TE CONOSEE AHJHANO MAS

saludos

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

si me dices a mi no he dicho eso.. de todas formas es de suponer que si luego tu o tu amigo despues acaba con alguien no vais a seguir follando en amistad xDD y eso puede  joder perfectamente amistades que de otra forma sin follar a lo mejor habrias mantenido mucho mas tiempo...

Imagen de nirarok
nirarok
Desconectado
Poblador desde: 13/07/2009
Puntos: 432

Lo decía así un poco en general pero vamos que yo en su día me follé a amigos que ya no me follo y me llevo genial con ellos o simplemente que un amigo te parezca guapo.. o que no te importaría follártelo en alguna situación no quiere decir que sea tu única meta en la vida... vamos que hablo de mi experiencia personal :S

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Pero es que por acostarte con una amiga no arruinas la amistad ._. De hecho a mi me ha pasado con dos amigas, y seguimos igual de bien que antes, no se hace raro ni incomodo ni nada así. 

que has hecho exactmete lo mismo que todos los demás aquí.

Pero que cojones dices retrasado? Tu me has visto soltar una frase o palabra estupida en 2 de cada 3 comentarios porque una vez hizo gracia cuando lo dije?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Tu me has visto soltar una frase o palabra estupida en 2 de cada 3 comentarios porque una vez hizo gracia cuando lo dije?

No... A nadie le haces gracia.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 a mi a veces si

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

a mi a veces si

A mí me haces más gracia tú.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

No se, a ver depende de la gente, no creo que en el 100% de los casos sea como vuestra experiencia y que te folles a alguien, un dia le digas no mira es que nosotros eramos follamigos y ahora estoy con otra persona asi q paso de tu culo, y la otra persona se quede con una amplia sonrisa como si le diera lo mismo.

Eso a veces no pasa porque de momento no vivimos en un mundo tan moderno y progre en el que follar sea como ir a tomar un cafe, asi que no se, que a vosotros no os pase no significa que muchas amistades se hayan jodido por culpa del sexo, que es una realidad, y no porque sea "raro verse despues" sino porque hay gente que despues de un dia se come la cabeza y quiere tener mas cuando la otra persona no y todas esas mierdas. Aver es algo parecido a lo de las relaciones, no es lo mismo dejarlo de mutuo acuerdo que cuando uno de los dos no lo tenia pensado

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mí me haces más gracia tú. 

agrégame, camaradapiro@hotmail.com

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Eso da igual, todos los humanos tienen necesidades hasta con amigos(as), y no sólo los hombres, las mujeres también hacen esas cosas xddddddd

amé el comentario de nira no dejo de imaginarla con el viejo rico, xupate esa angus

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

e?

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso