Los tios podemos tener amigas?¿

89 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Oh, nada.

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 

No se, a ver depende de la gente, no creo que en el 100% de los casos sea como vuestra experiencia y que te folles a alguien, un dia le digas no mira es que nosotros eramos follamigos y ahora estoy con otra persona asi q paso de tu culo, y la otra persona se quede con una amplia sonrisa como si le diera lo mismo.

Eso a veces no pasa porque de momento no vivimos en un mundo tan moderno y progre en el que follar sea como ir a tomar un cafe, asi que no se, que a vosotros no os pase no significa que muchas amistades se hayan jodido por culpa del sexo, que es una realidad, y no porque sea "raro verse despues" sino porque hay gente que despues de un dia se come la cabeza y quiere tener mas cuando la otra persona no y todas esas mierdas. Aver es algo parecido a lo de las relaciones, no es lo mismo dejarlo de mutuo acuerdo que cuando uno de los dos no lo tenia pensado

 

No se puede describir mejor.

Make my body burn.

Imagen de nirarok
nirarok
Desconectado
Poblador desde: 13/07/2009
Puntos: 432

No se, a ver depende de la gente, no creo que en el 100% de los casos sea como vuestra experiencia y que te folles a alguien, un dia le digas no mira es que nosotros eramos follamigos y ahora estoy con otra persona asi q paso de tu culo, y la otra persona se quede con una amplia sonrisa como si le diera lo mismo.

Eso a veces no pasa porque de momento no vivimos en un mundo tan moderno y progre en el que follar sea como ir a tomar un cafe, asi que no se, que a vosotros no os pase no significa que muchas amistades se hayan jodido por culpa del sexo, que es una realidad, y no porque sea "raro verse despues" sino porque hay gente que despues de un dia se come la cabeza y quiere tener mas cuando la otra persona no y todas esas mierdas. Aver es algo parecido a lo de las relaciones, no es lo mismo dejarlo de mutuo acuerdo que cuando uno de los dos no lo tenia pensado

 

 

No se puede describir mejor.

(MIERDA DE QUOTE)

 

Ves!!! Karls no cuentan...porque se enamoran de cada cajera que le roza la mano al darle el cambio!!!

 

A ver, que estoy de acuerdo en que hay gente con la que no se puede hacer pero hay gente con la que sí. Vamos, que sí se pueden tener amigos follando con ellos. Además puedes no follar con un colega y que exista un posible deseo pero no vaya a ninguna parte. O tú no podrías ser amigo de una tía a la que en un momento dado te follarías pero no te va la vida en ello?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Nirarok, quieres follar?¿

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

xd pues no se pero yo creo que entonces tus colegas solo te quieren para follarte

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

O eso o que yo no concibo el hecho de que hoy follemos y mañana me cuentes que te mola tal tio que estas supermal pero que da igual, hoy follamos también y mañana tengas movidas con tus padres porque has suspendido todas y ho follamos también, y que se siga asi indefinidamente

Make my body burn.

Imagen de Webofr¡to
Webofr¡to
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2009
Puntos: 48

Mi churri y yo tenemos la plena confianza de contarnos las cosas. Si yo me quiero hechar un polvete con una amiga,pues que mas da, me lo hecho y aun asi seguira siendo mi amiga.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Webofrito jamás follaría con nadie que no sea su churri. Métete mejor en el papel, por favor.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofr¡to
Webofr¡to
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2009
Puntos: 48

No conoces de nada mi vida ni a mi churri.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hombre, es un poco de todo. claro q se pueden tener amigas, y claro q puedes tener deseos con algunas, y claro q puedes no tener deseos y llevarte genial, y claro q con algunas debes tener pies de plomo o no por tensiones sexuales x parte de uno de los dos o x los dos, y claro q con algunas no puedes. y claro, en ambito parejil esas cosas tambien se miran mas y se controlan mas a relaciones amistosas mas puras, xo vamos. no creo q diga nada raro ni q en general cree mayor complicacion conceptualmente, xq luego en la practica si lo crea, somos seres humanos joder.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No conoces de nada mi vida ni a mi churri.

Realmente me encanta, xD... jajaja, xDD... estoy por dejar el foro y todo de lo bien que lo haces, xDD.

Y sí... lo que dices en el de arriba es cerdad... pero también es verdad que no quiero nada más que a mi churri, xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

estoy por dejar el foro y todo de lo bien que lo haces, xDD.

Todo el foro te toma la palabra.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de conetrod
conetrod
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 31

lamentablemente no puedo tener una amiga mujer, y si alguna quiere ser mi amiga, paso de serlo... que triste vida tengo...

 gg

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

http://www.youtube.com/watch?v=sT2k9NMIPng

Imagen de conetrod
conetrod
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 31

bueno que? tu eres retardado?

 gg

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

joder una tia puede estar como un tren y puede ser tu amiga sin el deseo sexual coñe XD! 

ni que todo girase al rededor de la lujuria XD!

Prostis de kellox

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo lo que no entiendo es que el clon tiene el mismo nick. Le ha robado la cuenta o se pueden duplicar?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

En vez de i es ¡, signo de admiración.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de nirarok
nirarok
Desconectado
Poblador desde: 13/07/2009
Puntos: 432

Te contradices a ti mismo, knait. Tu conclusión sólo pasa con algunas personas y hay personas con las que perfectamente se puede tener amistad con o sin deseo y con o sin sexo

Imagen de Gandul
Gandul
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2009
Puntos: 248

Nirarok, quiero se tu amigo y así podremos follar. Agrégame y te penetro. A ti te gusta por culo seguro.  

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

oye ese del avatar que sale un tio, es el de turc per a principiants? osea turco para principiantes, una serie alemana

saludos

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

a ver aida es puta y ya esta, no se porque le dais tantas vueltas

saludos

Imagen de Gandul
Gandul
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2009
Puntos: 248

flaca flaca flaca flaaa (doble penetracion en la boca de aida)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

es el de crepusculo...que este año toca nuevamente rallarnos las pelotas con crepusculo... es un vampiro...

 

hadookeeeeeeeen!!!

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

joder una tia puede estar como un tren y puede ser tu amiga sin el deseo sexual coñe XD! 

ni que todo girase al rededor de la lujuria XD!

Y lo dice alguien que tiene como firma HAY QUE HACERLO DONDE SEA, CUANDO SEA Y POR QUE SI!

Hipócrita... o poser.

 

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ironia y tal...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

En vez de i es ¡, signo de admiración.

¿Quién dice que Gandal es tonto? 32 años no pasan en valde.

¿O es Gandalf el clon del Webo? Como sea...

Ahora Ocio Zero tiene un par de huevos inserbibles.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Ahora Ocio Zero tiene un par de huevos inserbibles.

Sí...

Aquí falleció Markus Vidalfyre

 OcioZero · Condiciones de uso