puto bus

188 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

q grimilla eso de vivir a tomar por el culo

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Ande vives?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

en salamanca que no es precisamente capital city xDDD pero aun asi vivo a tomar por culo de mi facultad

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

xddd cuanto tardas en llegar?

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

15 minutos o asi desde que cojo el bus, pero si voy andando es mas de media hora, y no esta na mal pk el año pasao vivia a una hora directamente pero aun asi la rutina del bus me da putoasco pk huele a ojete y las barras estan siempre sudadas no se q ostias tiene la gente en las manos

luego ya cuando sales y se te suben los niños que acaban de salir del colegio gritando y comiendo bolsas de jumpers o mierdas grasientas d esas q huelen si q es lo puto peor xDDD

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Mira, a ver o sea, daria una oreja por tardar 15 minutos macho

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder 15 min y te quejas. yo en coche tardo media hora y si fuese en tren mas de una hora

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Los 45 minutos a mi no me los quita ni el peito. Joder, autobus hasta p pio, metro hasta moncloa, y autobus hasta la facultad.

Y la karlada de todo es que si cojo el autobus de las 7:29 no suelo llegar porque está todo tan petado que te cagas mula y tardas como algo más de una hora y llego a menos veinte, en cambio, si cojo el de las 7:17 ocurre que hay muchiiiiiisma menos gente en la carretera (pero muchisima menosANGUS) y llego a las 8:10 xddd y entonces me cago en nose

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo es que voy una media de 4-6 horas a la semana a la uni, esta semana pasada una hora. Asi ayudo al planeta

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

xd que asco de vida

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xDDD ventajas de vivir en el "pueblo", tardamos poco en llegar a los sitios pero las mujeres no se rasuran, les faltan dientes y sus manos son asperas como el alambre de espino

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hombre, las salamandras es lo q tienen....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Joder, el pueblerino. Pasa en Alicante también, la peña se queja de un trayecto de 20-15 minutos en bus con sus ipods y sus mierdas y en cuanto sus papas les compran un coche petan la universidad, que deja de parecer un campus y parece un aparcamiento, solo hay coches.

Putos niñatos. Un arado les daba yo en siberia

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

A ver bocachancla, me quejare de lo que me salga del miembro, efectivamente hay otros que despachan pescado en el carrefour 12 horas diarias, que ademas chupan el doble de bus, cobran una puta mierda y en definitiva viven jodidos, pero eso no significa que yo no pueda quejarme del bus o de que me pican los huevos

Asi que metete por el ojete esa demagogia subnormaloide sobre niñatos con coches, ipods y mierdas de esas porque no me conoces de nada por mucho que te joda lo que yo haya podido decir de las paridas que te salen de esa cabesa-almendruca que tienes.

Que luego encima lo mismo capaz q eres tu el primero al que papa le deja el cochesito, el proximo dia que vengas tu con la regla quejandote de la gente que dice que alicante se le queda pequeño y esas historias que te molan ya te soltare la primera puta mierda que se me ocurra

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Cómo te picas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

brasero debería hacerse una paja

 

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pos tiene más razón que un santo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pff, es que antes entraba al patio solo para mierdas de estas

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo tardo 12 minutos andando (ji

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

io ni idea xk en mejico el uniko transporte es el cabayo jaja ;-)

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 ajajaja es gracioso porque es cierto.

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

jaja pinche gallegito puto ya puedes benir para ke t rompa todo el osico a vergzos puto pendejo jaja

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 tiene gracia porque soy gallego de verdad.

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

xDDD

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puto post

Make my body burn.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Madre... 15 min... joder, perdonate la vida macho...

Yo vivo a 30 seg de mi facultad, xD; la tengo en la cera de enfrente xDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues el bus que me lleva al curro tarda 30 minutos, y cuando hace bueno, voy andando.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Que quede claro que Webofrito ha dicho que es de la acera de enfrente.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

brasero debería hacerse una paja

En el bus, para hacer el camino más ameno.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A ver bocachancla, me quejare de lo que me salga del miembro, efectivamente hay otros que despachan pescado en el carrefour 12 horas diarias, que ademas chupan el doble de bus, cobran una puta mierda y en definitiva viven jodidos, pero eso no significa que yo no pueda quejarme del bus o de que me pican los huevos

Tu te quejarás si se te parte una uña, pero yo te podré decir que levantes la cabeza un poco y mires a tu alrededor y santas pascuas. Es como cuando un colega le dijo a uno de pueblo que para comprar el pan hacia la misma distancia que a los de pueblo les parecia una travesía digna de moto y aquel flipaba. psé.

Asi que metete por el ojete esa demagogia subnormaloide sobre niñatos con coches, ipods y mierdas de esas porque no me conoces de nada por mucho que te joda lo que yo haya podido decir de las paridas que te salen de esa cabesa-almendruca que tienes.

Picao. La mayoría de universitarios son niñatos con coche nuevo que no se han podido pagar, y que en bus gastaban menos, contaminaban menos, tardaban muy poco más (pero muy poco, ahora tienen que dar mil vueltas para aparcar). Se ve que necesitan de la radio del coche con ventanillas bajadas para expresar lo moxie girl que son, no les basta con el aipot. Sí, me parecen niñatos, ¿qué pasa? aqui cada cual prejuzga al ceporro lector del marca que le salga de las pelotas.

Una generación de narcisistas individualistas y aburguesados. País de nuevos ricos con dos coches por barba porque yo lo valgo y a poder ser a lo americano. Si Ortega y Pacheco levantaran la cabeza.

Que luego encima lo mismo capaz q eres tu el primero al que papa le deja el cochesito, el proximo dia que vengas tu con la regla quejandote de la gente que dice que alicante se le queda pequeño y esas historias que te molan ya te soltare la primera puta mierda que se me ocurra

Ok, sueltala. ¿Lo de la regla es rollo profesor? 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Ya, hombre, que la vida podría ser peor:

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

 OcioZero · Condiciones de uso