Sirenia, que tal??

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Pues siguiendo una sugerencia pongo este post por aca xD

Me acabo de bajar algo de este grupo pero no lo he escuchado todavía. Lo unico que he visto de ellos es un video en Youtube hace unos meses. Y me gustaría opinión de que tal son, CD que vale la pena y bueno lo que quieran decir xD

 

Saludos!

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Es un grupo que no he seguido mucho, pero me gustaba su primer disco "At sixes and seven", recomendable si te ha picao el gusanillo por este grupo. Del último escuché algunos temas en su myspace por eso de que ahora tienen a una cantante española (que participó en factor x si no recuerdo mál), y bueno, no lo hacía del todo mal...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

consigue el At Sixes And Sevens y An Elixir for Existence tambien en el estilo de Sirenia prueba con los discos de la banda Tristania

 

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Gracias por las sugerencias ya los bajare! y también probaré con ese otro grupo. No sabía que habían cambiado de cantante...a ver q tal.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Lo mejor de Sirenia son los dos discos que te han nombrado, donde hacian un complejo gothic metal con buenos arreglos sinfonicos, toques ambientales y una combinacioon de voces duras y melodias.

 

El anterior disco era demasiado comercial y este nuevo con Aylin peca de lo mismo pero al menos esta mas logrado y trabajado. Si te gusta el gothic metal mas comercial te convencerán aunque lo mejor siga siendo lo del principio.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Muy bien explicado por el Alain de las cavernas, yo en su momento lo pasaba como los enanos con el debut de Sirenia. Y, si sacamos a Tristania a colación, el "Widow's Weeds" es mi favorito personal

 

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Personalmente Widow's Weeds y Beyond the Veil es de lejos lo mejor que ha sacado el Morten Veland. Especialmente el primero, si el gothic metal se hubiese acabado después del Widow's Weeds no me importaría

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ello me recueda que el tio tiene un nuevo proyecto llamado Mortemia o algo asi(ese juego de palabras...) que promete va a seguir la senda del Beyond the Veil de Tristania por lo que espero algo realmente bueno. Han firmado con Napalm records asi que supongo que en el 2010 tendrémos novedades.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

A ver con qué nos sale en su nuevo proyecto, que se nos volvió muy moderniqui y miedo me da, jaja.

 OcioZero · Condiciones de uso