carta de despedida de un GRANDE! Gabriel Garcia Marquez

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

dios mio, que en verdad no puedo dejar de pensar en ello!!

 

este gran escritor, a publicado una carta donde se despide de todos sus fan y amigos que lo siguieron durante su trayectoria, el sabe que esta muriendo y por eso quizo dejar una despedida, si alguien la ha leido, sabra a lo que me refiero, con un cancer en face final este gran hombre se despide de nosotros, aun no lo asimilo.

 

solo me queda decir: Buen viaje gran señor Gabriel Garcia Marquez, que para alla vamos todos

 

saludos y si alguien no la a leido si quieren la publico aqui mismo para que vean que clase de persona es este señor.

 

 

saludos.

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

¿Lo que tenía no era un principio de alzheimer? No me suena para nada eso de que se estuviera muriendo, de hecho, hace unas semanas leí un reportaje sobre él y no se le mencionaba que yo recuerde ninguna enfermedad...

 

Macho, o me la colaron los de la revista o te la han colado a ti.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Joder, pues vaya el mal gusto del bulo y del que lo fraguó...

 

Imagen de Imaka
Imaka
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2009
Puntos: 231

Hace más de un año que leí esa carta... si sigue vivo... confirma la tesis de Guybrush

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es un bulo. Lleva mucho tiempo circulando. Hay casi un género de correos en cadena propio para este tipo de cosas. Existe el convencimiento de que, poniendo en boca de alguien respetado y famoso una filosofía, ésta deviene más interesante.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso