10 años para cambiar nuestro modo de vida.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Os dejo un bonito documental llamado Home, de Yann Arthus-Bertrand, Director de la Fundacion GoodPlanet y narrado por Salma Hayek.

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM&hl=es

http://www.youtube.com/user/homeprojectES

Es largo, dura una hora y media, pero merece la pena verlo, las imagenes son muy buenas, da una visión global bastante extensa y el final es conmovedor.

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Lo vi hace tiempo y la verdad es que tiene alguna imagen impresionante pero la voz narradora es lamentable.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Por cierto si te gusto este documental te recomiendo otro de este estilo, aunque este mas centrado en la diversidad del planeta, llamado Baraka.

En Youtube lo puedes encontrar completo.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La voz es la de Salma Hayek, tiene una voz preciosa y a mi me parece bastante bien narrado.

Las imágenes son muy buenas, se parecen a las de planeta tierra de la bbc, y lo que más me ha gustado es el mensaje final, que es muy positivo, no se queda solo en esta todo hecho una porquería y vamos a morir, como hacen otros, si no que te dice que tenemos los recursos para cambiar, y que se puede hacer.

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Que buenos comentarios. Habrá que verlo.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Para qué. Que rebiente todo de una vez. Oportunidad para crear algo nuevo y distinto con justificacion para ser violentos, no hay que desaprovecharla.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si, dejemos que el planeta se pudra Natxo. Y el resto de bichos con nosotros, que no quede nada, ¿Para que? no hay futuro.

PFFF...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me alegra oír que el final no es negativo lapidario (a ver si puedo echarle un ojo al documental), que últimamente parece que ecología para grandes masas tiene que ser sinónimo de apocalipsis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso