Mis 100 discos de metal favoritos.

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://rateyourmusic.com/list/Llaner0Solitari0/la_lista_metalosa_del_lla... Ale. Al final me hice una. No están en orden, más o menos están agrupados por géneros.

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Tu lista es rarisima, mucho hardcore, death que no pensé que te gustara tanto, doom, folk y cosas raras...
Mucho para extraer y oir con calma....

Antes Summoning

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Sí, la verdad es que ha salido bastante death metal, son discos que me gustan mucho aunque no escucho a menudo. He tratado de hacerla variadita, aunque no he podido evitar repetir bandas.

Saludos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Variada y bastante interesante, a ver si miro algo de maudlin of the Well, esa banda me llama bastante la atención. Me sorprendió no ver a Neurosis más alto, aunque con el comentario sobre Times of Grace lo has clavado.
A ver si acabo yo mi lista, todavía voy por el 55, creo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

De hecho no están en orden, lo comento por ahí arriba. La verdad es que he ido mirando en el iTunes, que lo tengo ordenado más en ese orden, para no dejarme ninguno. Neurosis son mi banda favorita junto a Converge.

Saludos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Cierto es, debería leerme los posts enteros :P

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Eh...que no he escuchado el 80% de esa lista por lo menos, hay cosas como Wolves in the Throne Room que me llaman la atención

"Humanity is overrated."

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Además creo que al meter tantos albunes de cierta forma recientes, quiere decir que lo que has deleitado el 2007 y el 2008... a mi el WitTR, me parece buenisimo... es verdad¡¡¡¡

Antes Summoning

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Bueno, sí es cierto que hay bastantes discos de los 2 últimos años, sobre todo del 2007. Fue un año realmente cojonudo y varias de las bandas que más me gustan sacaron discazos que incluyo en la lista, como por ejemplo Unexpect, Primordial, Akercocke (es su disco más prog, por eso me gusta tanto), Shining, Swallow the Sun o Wolves in the Throne Room (pero qué EP que han sacado, por dios... que delicia).

Vamos, que no voy a negar que hay mucho disco moderno, pero la verdad es que la mayor parte de la música que escucho pertenece a esta década.

De todas maneras hay unos cuantos discos en los que las fechas no coinciden, son reediciones o cosas así (los de Nadja, el de maudlin, etc...)

Saludos.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Me encanta ver ahí a Maudlin, y es que Bath es de los mejores y más extraños discos que he escuchado. Eso sí, el primero me enganchó menos, o está en proceso.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

LLena de bizarradas como esperaba, jejeje, aunque veo cosas que me gustan de Black, Doom y rollo sinfónico.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

He visto bastante conocido, y también mucho que me recuerda que los tengo precisamente pendientes. Me han llamado la atención un par de ellos, tendré que escucharlos. Me ha gustado tu lista.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

umm en las cosas que entran dentro de mis gustos estamos bastante en la onda, salvo por ese disco de tristania claro jeje.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Quitando el drone, las movidas alternativas y el disco de Exodus jeje
es una muy buena lista aunque me sorprende el comentario de los Demonoid... deberias escuchar Beyond Sanctorum de Therion

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Me ha sorprendido gratamente encontrar a los Nahemah. Pero si nos ponemos patriotas faltan otros enormes: The Heretic.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues no me suenan de nada. ¿Alguna recomendación en particular? ¿Qué tocan?

Saludos.

PD: para patriotas los Orthodox, que me he enganchado un cojón al Gran Poder.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Estos han sido considerados en revistas especializadas del extranjero de los mejores discos de no se que año, total, mira en reseñas que ahi sale. Y no es para menos, el grupo mas minusvalorado y poco conocido que hay en España para como suenan, a mi me encantan.
Tengo el Fallen from Heaven y el Chemistry for the Soul, los dos recomendables, pero quizá el segundo sea el de más calidad. Han sacado más, cuando tenga pasta me los agenciaré.
Tocan una especie de death black melodico.

http://www.thehereticband.com/espanol/index2.htm

Tb puedes entrar en archivos y ver los videos. A mi de las que me engancharon cuando los descubrí en concierto fue 'The I'.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues suenan bien, pero no he encontrado en la red ningun link para poder escuchar un álbum entero. Seguiré buscando a ver.

Un saludo.

PD: edité un par de cosas, me quité el de Exodus y metí un disco de Demon Burger que me gusta muuucho.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Podría haber sido peor si hubieses puesto uno de los últimos de Cradle of Filth, cacho hereje, al menos los de Dimmu Borgir se dejan oír, jejeje.
The Heretic es un grupo que ya conocí en mis inicios, aunque los tengo very abandonados. Me gusta su primer EP "The book of fate" y algunas canciones del debut, pero conociendo tus gustos creo que te molarán más los otros discos:

http://rapidshare.com/files/91232344/The_Heretic_-_2005_-__Gospel_Songs_...

http://metalarea.ifolder.ru/7375617

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Muchas gracias, signore Cuervo. Lo escucho y comento.

A Cradle es un grupo que hace siglos que no le doy, aunque de vez en cuando el Midian o el Damnation And A Day caen, que son discos que me gstan bastante.

Saludos.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Con "Midian" sí que vamos a estar de acuerdo, jejeje, me encanta.
Se me olvidó comentar que The Heretic empezaron como Black Melódico, y luego pasaron a sonar más personales (más raritos, por decirlo de otra manera), pienso que pueden gustarte tal vez, fan de Arcturus.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El último de Cradle mola mucho, aunque el gay de cuervo no lo quiera admitir, que por lo menos sse pajea con 3 temas del disco jojojojo

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Sí, el último de Cradle está bien para escucharlo muy de vez en cuando, aunque le falta ser un poco más compacto, tiene temas demasiado dispares. De todas maneras mi favorito es el Damnation & a Day, que creo que le gustaba al Embracing y a poca peña más.

Saludos.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Si te gustan cosas del palo de Unexpect (muy buenos sin duda) escucha a Mr Bungle. Disco Volante a ser posible. Si los has escuchado ya y no están en tu lista me veo obligado a ponerte un negativo.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Es un proyecto de Patton? Si es así, escuché hace mucho tiempo algo, y no recuerdo que me agradase demasiado. Investigaré un poco.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Así es. Básicamente: tres discos. El de nombre homónimo es a grandes rasgos funk-metal , aunque a mi me parece gloriosamente divertido(y de gran calidad técnica claro). Disco volante es donde más rienda suelta dan a su imaginación y creatividad. En cuestión de experimentación es el más notorio. Quizá no sea uno de esos cd´s de amor a primera vista, pero darle una oportunidad compensa muchísimo, puedo decir sin ruborizarme que estaban hechos unos genios y este trabajo fue una manera muy elocuente de expresarlo. Por último,California es algo más sobrio que el anterior (encontramos elementos tipo balada -pink cigarrette-) y menos experimental en general, pero sigue conteniendo la esencia "bungeliana". En efecto, te recomiendo que eches una oreja a los tres.
 

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Ok. Apuntado queda, aunque a mí lo que es el funk poco. Ya comentaré.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi me gusta el Danmation, hasta lo tengo original y todo jejeje.

No creas hay 2 dispares en el ultimo y a partir de ahi no estan heterogeneo.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso