Battlefront para Ps3?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el otro dia pensando y se comento en el patio (hace semanas) y me entro el gusanillo mas, hay un battlefront xa la play3?? joder, es q eso de no poder utilizar el 2 en la play ultima me toca los huevos.

 

y ya q estamos, q no me paso nunca x aqui, alguna novedad q este-estara bien del ultimo mes-meses a navidades?? ademas del warfare 2 q dijisteis q era muy corto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si, sera, lo unico q he visto anunciado es q han sacado uno para psp...

asi q no se prevee nada xq los realizadores nanai, no?....juas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Aquí comenté:

http://www.ociozero.com/foro/11341/ea-es-nazi-y-le-da-la-patada-a-pandemic

Que EA cerraba Pandemic, de su propiedad.

Y Pandemic era propieratia de diversas sagas, como la de los SW Battlefront.

No han comentado nada al respecto de un hipotético Battlefront 3, pero en teoría las sagas siguen en pie, pero claro, EA no ha hecho un comunicado oficial al respecto sobre el futuro de esta franquicia.

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Que Pandemic cierre es una frutada...

Del supuesto Star Wars Battlefront 3 eran Free Radical los que se encargaban del mismo pero igualmente desapareceieron antes de tiempo. Rebellion, que se ocupa de los Battlefront de PSP, bien podria coger el testigo. Todo depende de lo que Lucas Arts quiera en el fondo.

Ya esta bien de tanta Guerra Clon y tanta chufla: un Star Wars Battlefront 3 YA!

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

 OcioZero · Condiciones de uso