Camino

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Ayer vi “Camino”, tenía bastante curiosidad. Mucha gente me advirtió, “vas a pasarlo mal” y sí, mal no, horriblemente mal. A parte de que la película es asfixiante con ese entorno religioso enfermizo. Tiene interpretaciones sobrecogedoras. Tengo que decir que me ha impactado mucho pero no por el tema del Opus, si no más bien por la inocencia y la niñez, por los sueños, por la vida…Es muy recomendable, pero no aptos para sensibleros, porque yo no suelo llorar y ésta me hizo pasar un mal rato increíble.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Yo la vi hace ya unos meses
efectivamente es una pelicula claustrofobica,es lo q el director quiere transmitir del OPUS DEI
por eso el otro dia me alegre y mucho por el goya de CARMEN ELIAS,pues borda el papel de fanatica religosa hasta las ultimas consecuencias(recordar q la niña y el actor q hace de cura en la universitaria de navarra,tambien fueron premiados,merecidamente)

Tambien dire,lo dije en su dia en OJ,q el Sr fesser ha traicionado la confianza de la familia de la niña real de esta pelicula,ya q dijo q jamas la utilizaria y ha sido su unico,morboso y lamentable reclamo.DEDICADO A...
no señor fesser,eso no se hace ni contar q el opus la ha intentado impedir como no hace mucho lo vi en tv,no y no el opus,evidentemente,ha estado en contra de esta imagen oscurantista y sesgada q se ha dado pero de eso a tratar de impedirla va un mundo!!
en el Opus,como en otras asociaciones,hay qente abogiante y agobiada,no es ninguna novedad.
menos mal q el papel del padre da la imagen de gente religiosa menos fanatica,q parece q es lo unico q vende en la tele y el cine religiosidad igual a fanatismo..enga ya!

pelicula recomendable pero importante verla desde un prisma de distancia y "critica" tanto al mundo "abrumadoramente oscuro" de una parte del opus como a manida imagen q nos pretende dar por generalizada el sr fesser

la mano que mece la cuna

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

Yo la vi en el cine con unos amigos (y sus respectivas novias) y me sentí un monstruo. Lo primero al ver a mis compañeros (chicas llorango a lágrima viva y chicos con los ojos rojos). Lo segundo al darme cuenta que no me había dado nada de pena... pero nada de nada. No me llegó. En fin, tal vez lo mío no son los dramones... o que ya estoy insensibilizado. A saber. Bueno, hubo algo que me fastidió: SPOILER la muerte del padre. FIN DE SPOILER.

 OcioZero · Condiciones de uso