CLANNAD... masoquismo ;_;

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Estos días he estado viendo una serie con una amiga mía... esta serie se llama CLANNAD, y es otra obra de arte del gran estudio KEY (creadores de Air TV y Kanon). He de admitir que últimamente he estado muy alejada del anime, pero CLANNAD me devolvió este amor que sentía ya hace unos años ♥ es justo lo que necesitaba, llorar un poco (bueno, MUCHO xD), pero a la vez divertirme y hacerme decir "ABRÁZALA TONTOOOO".

CLANNAD trata sobre Okazaki Tomoya, un chico "delincuente" que odia su escuela y su ciudad, el cual se pregunta si algún día su vida cambiará de su aburrida rutina. Esto sucede al conocer a Furukawa Nagisa, una chica débil de salud que repitió el último año y cuyo único objetivo es re-abrir el club de teatro de la escuela. Tomoya comienza a ayudarla en esta misión, mientras se encuentra en el camino con otras chicas que se irán uniendo en esta causa.

Básicamente eso es CLANNAD, por lo menos en la primera temporada (obviamente mucho más nutrida que eso), pero en la segunda temporada (CLANNAD After Story) nos encontramos con un giro en la trama TREMENDO y una cortada de venas BRUTAL. De verdad. Es brutal y trágico. Si uno lloraba con la primera temporada, la segunda hace querer matarte.

 

Y... eso, ahora no tengo muchos ánimos de escribir, tengo sueño xD sólo quiero que vean esta serie, es toda una obra de arte de KEY ♥ es adorable, chistosa, triste, todo al mismo tiempo. La animación y el dibujo son bastante buenos, y cada personaje (hasta el menos esperado) tiene un trasfondo trágico.

 

Espero que se la descarguen... yo me enamoré de esta serie ♥ Dango Dango Dango ~

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hace tiempo que no veo un shojo (series moe no cuentan que es para pedotakus, yo digo un shojo telenovela) y, pues eso, me parece buena oportunidad para volver a un género al que no me acercaba desde que terminé el manga de Karekano.

Pero tú ya sabes eso xD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Vela vela vela xD ya sé qué te pasó con Karekano :( xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Nope, lo que me pasó fue con Fruits Basket. Le tengo repudio -__-

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Pero CLANNAD es distinto, y el final es bueno, garantizado por moi ♥

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

te vaz a acordar de mi arche, te acordaras de mi, si la serie te hace llorar ya te dije con cual vaz a manchar la almohada jajajajaja.

 

prepare yourself!!!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El capítulo especial de Tomoyo me dio más asco que pena. Nagisa o nada.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

vi los spoilers de la segunda temporada y era como para botarse de un puente

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Lo chistoso es que sí hay un personaje que se tira de un puente.

Aunque es incidental y es un flashback, así que no hay mucho spoiler ahí xD

 

La idea no es que busques spoilers... la idea es ir sufriendo así no más :( es que es todo tan inesperado xD

 

EDIT: Por cierto, estoy buscando la Visual Novel en inglés con voces en japo, aunque sea para PS2... NECESITO jugar la Visual Novel. Ah, el anime también tiene ciertas referencias al juego, como la masterización de técnicas para burlarse de Fuko xD es chistoso.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, ya me entraron ganas de ver esta serie, nada mas que me desocupe de la universidad. Además que la ultima serie triste que eh visto es "AIR" (Serie que por cierto me encantó), veamos que tal Clannad.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan dijo:

... CLANNAD, y es otra obra de arte del gran estudio KEY (creadores de Air TV y Kanon) ...

Yo me he planteado ver esas tres sólo por el renombre que tienen, con todo y el hecho de que sé que terminaré escupiendo bilis por el hocico debido a mi reacción anti-shojo. o_o

Además hay hembras apareables. =D x100

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Air TV es como la menos shoujo de esas 3... pero igual, ve alguna *-* CLANNAD es sin duda la más larga de las 3. Yo estoy planeando ver Kanon pronto :D

 

Espero que Under también vea CLANNAD *-*

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

clannad no se compara en nada a KANON 2006 NI AIR.

y nagisa da asco, es deprimente y es insipida, sorry arche pero asi la veo.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

que no es esta la serie que tiene como 70 temporadas? una de los antepasados de lso rpotas, otra con os antepasados de estos, y asu suceccsivamente

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Yo amé Air TV, pero CLANNAD me llegó y me gustó mucho más.

 

Y no insultes a Nagisa, es adorable o_ó no es insípida, pobre Nagisa ;_;

 

NAGISAAAAAAAAA ♥

 

Tecman-- Mil temporadas? Tiene 2 xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

como soy un asqueroso romantico empedernido pues....

 

voy a ver este anime XD

Prostis de kellox

 

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

yo se que este clannad (o comosea que se llame) tien 2 teporadas, la temporada "feliz" y la "triste" peor habia escuchado que tenia otras temporada s(o eran ovas.. no se) donde se relataban la vida de los antepasados de ellos

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Más bien, aparte de las dos temporadas, son dos Ovas

Another World, Kyuo Chapter: Que se centra en la historias de las dos hermanas, en un universo alterno que vendria despues del capitulo 17 de la primera temporada. Y

Another World, Tomoyo Chapter: Parecido pero se centra en Tomoyo.

 

Pues aun no termino de verla, voy en el capi 15  o algo asi.

Y de momento apoyo la opinion de Arche; Clannad esta redondita xD

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

No creo que con CLANNAD sea tan fácil como decir "ya, ésta es la temporada feliz, ésta la triste" (no es un Karekano LOLOLOLOL), la primera temporada es cortavenas igual... es sólo que la segunda hace que quieras tirarte del 6424823043728vo piso de un edificio, en llamas y mientras te cortas las venas verticalmente.

Sólo tiene 2 temporadas, CLANNAD y CLANNAD -after story-. Los demás son OVAs (LOS DE TOMOYO APESTAN OK BLEGH).

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo de Karekano es tan cierto xD. Pinche Arima emo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

Joder,  estoi empezando a ver la serie y me gusta ,voy por el capitulo 2 y me estoi abrumando XDDDD! osea les estoi pillando un cariño a los personajes tremendo, espero que no me tenga q cortar las venas que soy "muy" sensible y lo digo en serio XD, pero que "demasiado" sensible.

 

P.D: la gran familia dango XDDDDD!

Prostis de kellox

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Demasiado sensible?

Ok, el lunes empiezo a descargar Clannad despues de terminar FMA.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

esto del oficista sensible es... DEMASIADO LOOOOOOOOOOL XD!

 

voy por el cap 4 y me parece una serie genial oye XD! aunque hay 1 dato que me a dejado k.O al final del capitulo XD!

 

juer en serio, me estoi encariñando mucho con los personajes XD!

Prostis de kellox

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Qué bueno que te esté gustando... pero recuerda, CAPÍTULO 9.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

 

Bueno, qué a qué detalle te refieres? Ya ni recuerdo los primeros capítulos de la primera temporada xD...

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

mmmmmmmm, esta bien, la vere, terminaste por convencerme, de ahi te dire que tal la encontre

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

 

HE VISTO EL CAPITULO 9!! JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER POR QUE!!!!!!  ELLA SNIFT... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BUAAAAAAAAAAAAAAAAAH BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

 

(evitando spoil)

 

 

Prostis de kellox

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

I KNOW I KNOW.

YO LLORÉ HARDCOREMENTE EN ESA PARTE.

 

 

 

*sniff*

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

Comenzando el capitulo 3.....algo me dice que en cualquier momento va a pasar algo brutalmente triste y cruel

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ok, me veré esa serie como a de lugar, me estan dando tan buenas referencias como para hacerla un lado.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Lo que yo encontré brutalmente triste en la primera temporada fue el capítulo 9, sobre todo porque se trata de mi personaje favorito de la serie :(

... pero debo admitir que si el 9 te hace llorar, la segunda temporada te MATA.

 

Y eso, Under, espero que la veas! Ya me conseguí la Visual Novel tal como la quería, por cierto... es para PS2 :)

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

he visto la primera temporada y me a encantado.

 

Ahora estoi por la segunda temporada, he visto el capitulo 5 y me siento identificado con el chico rubio que tiene el poder de conceder un deseo.... joder... es que estoi en una situacion muy similar, es como si dios me quisiera dar una leccion con este anime XD!

 

tal cual, yo podria hacerla feliz dandole algo que ella quiere que le den y ella misma es la que se niega eso, y joder macho, comprendo a ese tio. T_T

Prostis de kellox

 

 OcioZero · Condiciones de uso