¡Al fiiiiin!

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Mañana pasan a recoger a Betty, a ver si en dos semanas pued echarme unos vicios.

Señores¿ que juegos han salido en estos 3 meses que merezcan la pena? Porque voy a tener que pillarme unos cuantos juegos...he pensado Brutal Legend, Dragon Age y y Borderlands...el Assasins me lo van a dejar así que de momento lo dejo aparte.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Uncharted, y Batman arkham asylum. A mi el Brutal legend me llamaba muchísimo hasta que juge la demo........un desastre de juego con un ambiente y coñas geniales. Y luego los análisis que he leido y opiniones de la gente me lo han confirmado, menos las partes de coches el resto está poco currado jugablemente, salvándose solo por la carisma del juego.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Brutal Legend es para mi la decepción de la generación, pero de lejos además.

Un juego que lo prometía todo, con dos genios como Schafer y Black y que al final ha sufrido del mismo mal que Spore, el que mucho abarca poco aprieta.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues yo el Brütal Legend me lo compro seguro, me la sudan los análisis. Y el Dragon Age, si te lo compras para consola, por Dios, tienes que contar cómo es, porque lo único que ha evitado que me lo pille ya es que todos los que lo han jugado lo han hecho en PC y dicen que en consola los mandos serían raros.

El Batman: Arkham Asylum tiene que estar bien (otro en mi lista), y supongo que si te gustan los shooters online que te dan premios por morir el Modern Warfare 2 está bien. Y para cooperativo online, si Left 4 Dead 2 es parecido en algo a su primera parte, alucinante.

Y no sé si tendrás la Wii, pero el New Super Mario Bros. es un Mario en 2D. Eso lo dice todo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

brutal legend por 15 puede ser la mejor inversion del siglo. por 60 es timada.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 He confiado en mis tripas y me he pillado el Brutal Legend, y no me está decepcionando nada, es lo que esperaba. Genial.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Keke
Keke
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2009
Puntos: 32

Para mi la sorpresa del año ha sido Borderlands. Creia imposible que un juego repetitivo hasta el dolor y con una historia semi-nula me fuera a gustar, pero está tan bien llevado el tema de las armas, los niveles, los poderes, el multijugador y la jugabilidad que es cojonudamente adictivo y divertido de jugar, tanto solo como, sobretodo, en cooperativo.

Para mi es un imprescindible del 2009.

El Dragon age me lo he comprado ya pero no he podido jugarlo porque me ha salido una luz roja de la muerte. Estas navidades cuando me traiga papa noel la consola nueva comentaré que tal.

Del Brutal Legend solo he podido probar la demo que me dejó muy buen sabor de boca, pero por lo que he podido leer del resto del juego, a excepción de lo cachondo y original que es, no es ta tan bien como debería.

Vive y deja vivir

 OcioZero · Condiciones de uso