EL MEJOR ANIME DEL SIGLO XX

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

habiendo terminado ya desde hace algun tiempo el IV torneo del anime tengo pensado hacer un torneo con todas las series de animes o la gran mayoria del siglo XX la primera fase serian 54 grupos de 16 animes y 10 grupos de 15 animes y solo habria que votar al que quereis que se clasifique de hacer los grupos ya me encargaria yo en total serian 1014 series, alla va un ejemplo:

grupo A:

anime 1

anime 2

anime 3

anime 4

anime 5

anime 6

anime 7

anime 8

anime 9

anime 10

anime 11

anime 12

anime 13

anime 14

anime 15

anime 16

pues se votaria tan solo por el anime que quiere que pase a la siguiente ronda en vez de dar puntos a los todos los del grupo como se ha hecho en los torneos de animes convencionales y el que tenga mas votos seria el que pasara. subiria ocho grupos por semana para que no se hiciera tan lento, por lo que habria que votar a ocho animes diferentes por semana, tengo pensado subir los ocho primeros grupos o bien este lunes o el lunes siguiente.  

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Tengo el presentimiento de que ya hicimos esto, ¿es realmente necesario?

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

bueno era por echar el rato y tal de todas formas ¿cuando se hizo un torneo con tantos animes?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Se hizo a lo largo de todo el año. Quedó en primer lugar Cowboy Bebop.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Propongo utilizar el post para hacer un mundial de hembras fuckeables del anime, así no hay desperdicio

Voluntad Heredada...

Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

bueno pero ese fue un torneo con solo 32 animes yo digo uno a lo grande con los 1014 que he dicho

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Ya, pero eso duraría tanto, que a la larga puede hacerse tedioso, y creo que de todas formas estarían en las últimas rondas aquellos animes que en el mundial que organizó Under-san llegaron a semifinales. Osea, que ganarían los mismos.

Mejor hembras fuckeables, openings, endings, etc. xD

Voluntad Heredada...

Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

bueno habria que probar o sino uno pero con todos los animes que van del 2000 al 2009 (vamos los de la 1ª decada del siglo XXI) 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Bueno, ya que este post no tiene razón de ser...

 

En las palabras de mi amante Cid, que en paz descanse... procedo a cerrar el post.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso