Pero me cago en Dios

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

embrurum, pfffffff xdddddd

De todas formas viendo vuestros historios, yo creo que os liais con las mas putas, raras y cabronas de españa, no se.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No domino. Pero creo que un diagnóstico certero mediante unos pocos sms copiados en un foro es casi que imposible. Y una chica que no se atreve a dejar al novio y pasa por una mala racha no tiene por qué diagnosticarse como depresiva.

Además, en general no creo mucho ni en la psiquiatría ni en la psicología. Un poco en la rama médica y neurobiológica, pero siempre sujeto a muchas dudas. He leído poco del tema, algún manual, no me convencen y qué cojones, si lo relativizas esos son tan ciencia como la historia (que no lo es en un sentido estricto).

Mi novia es psicóloga y discutimos bastante.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Oh, no pretendía ser un diagnóstico certero, igual que supongo que tu predicción de infidelidad no pasa de ser un comentario hecho sin demasiada base en un foro. Solo he dicho a qué me sonaba, son gente bastante característica y podría encajar.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Oh, no pretendía ser un diagnóstico certero, igual que supongo que tu predicción de infidelidad no pasa de ser un comentario hecho sin demasiada base en un foro.

Eres el de mi clase?

Make my body burn.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Sir Basfia me obligó a decirlo

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Ais, pues por lo que yo sabía acerca de la distimia pensaba que se refería a mí, y la verdad es que no desencajaría demasiado.

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso