Pero me cago en Dios

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pero más que nunca, eh.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

cuentanos hijo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

gaaghahgaghagh, se me ha borrado dos veces lo que había escrito.

La cosa es que la gachí se venía este fin de semana a Madril para celebrar mi cumpleaños. Hacía ya tiempo que estábamos mal (bueno, qué coño. Que estaba ella mal, fría, distante, medio muerta, más borde que de costumbre, más triste, y todo esto PORQUE SÍ, PORQUE YO NO HE HECHO NADA; y su actitud decía ella que me la había pegado a mí, pero yo sólo intentaba comportarme como ella para que viera cómo se estaba ella comportando conmigo, para que empatizara un poco.
-No he cerrado el paréntesis todavía- Y lo peor es que lo habíamos dejado ya antes varias veces y que empezamos de nuevo en septiembre y, según sus palabras, se "había estado tirando de los pelos para que le pidiera salir de nuevo". Y empezamos a salir de nuevo y al mes siguiente ya está rarísima).

Bueno, pues eso, que hacía tiempo que "estábamos" mal y habíamos quedado en que el sábado trataríamos de estar lo mejor posible, porque era mi celebración, y que el domingo teníamos que hablarlo todo.
Y el sábado estuvimos de puta madre. Tuvimos sexo satisfactorio, estaba cariñosa como hacía tiempo que no la veía, nos reímos mucho y durmió en mi cama.

Yo ya le había dado un ultimátum: O decides ya si estamos o no, o te aclaras o me pierdes para siempre. Y le daba hasta el domingo por la noche para contestarme.

Se va ella a casa de su hermana por la tarde, nos volvemos a ver por la tarde noche para ir a un concierto, le pregunto y no tiene respuesta. A mí me da en medio de la sala un ataque de ansiedad.
Terminamos el concierto y de camino ya a casa en taxi, le vuelvo a preguntar.
Sigue sin respuesta.
Le digo que si no será que le da igual. Me dice que no. Le pregunto que si me quiere. Me dice que sí.
Le pregunto que si está enamorada de mí.
Me dice que no lo sabe.

Se pasa meses tirándose de los pelos, según sus palabras, pidiéndome que salgamos y dos meses después de volver me dice que no sabe si está enamorada de mí.

Le devolví las fotos que tenía de ella. también un marco que me regaló. "No lo voy a necesitar", le suelto. Ella calla. "Yo me bajo aquí" le dice al taxista.
El resto del viaje en taxi lo hice llorando en la parte trasera del taxi. Muy patético todo.

Recibo un mensaje. Tienes todo el derecho del mundo a odiarme y eliminarme de tu vida. Lo siento.

Llego a casa.

Recibo un mensaje. Siento que hayas tenido la desgracia de conocerme, soy una persona muy mezquina y tú demasiado perfecto. No existen palabras que expresen lo que siento. Desapareceré.

Recibo dos minutos después otro mensaje. Lo siento. Por favor, sé feliz. Por favor.

Le contesto, de forma agresiva, que tuviera claro que sin ella no iba a ser feliz.

Recibo un mensaje. Necesito tiempo, Tito. Hoy quería decírtelo: tiempo para que tu cordura y autoestima mejore y tiempo para encontrar mi rumbo... es un mal momento en mi vida, no quiero que lo pagues

Y yo me cago en Dios. Porque encima estoy deprimido de la hostia por otros motivos (estoy desmotivadísimo con todo desde mucho antes de los problemas con la novia, encima se ha muerto un conocido, me siento incapaz de sentir disfrute por nada y le venía diciendo desde hace tiempo que pensaba ir al psicólogo)

Recibo un mensaje. Lo entiendes? Una relación a distancia no funciona si somos débiles. Cálmate, sal con gente, conoce chicas, diviértete y también pide ayuda médica. Yo necesito estar sola y mejorarme

 

Me tomo tres tilas y me voy a la cama.

Fin.


 

 

 

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Tío, simplemente Mujeres. No te rayes.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Además, podía ser peor... Podías ser negr.. Oh.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

¿porque coño les gusta tanto decir esa mierda de no, tu eres demasiado perfecto y yo soy mala malísima joder?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

¿porque coño les gusta tanto decir esa mierda de no, tu eres demasiado perfecto y yo soy mala malísima joder?

Porque tienen razón.

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandul
Gandul
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2009
Puntos: 248

Pero me cago en diola! pero que coño es esto, me cago en diola!? 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Y encima el sábado me obligó a darle un morreo a Piro.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que asco de vida

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Necesito tiempo, Tito.

Tito MC

 

Ah, Kali, Kali, Kali... sabes también como yo, que sufrir por sufrir es tontería; y que de la otra forma no harías más que sufrir más. Así que considera que has sido valiente y has hecho lo correcto. Tómate un tiempo para que se vaya lo amargo y poco a poco se te ordenarán las cosas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿porque coño les gusta tanto decir esa mierda de no, tu eres demasiado perfecto y yo soy mala malísima joder?

Porque os han puesto los cuernos y se sienten culpables, y además son tan vanidosas que creen que vosotros no.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Siento que hayas tenido la desgracia de conocerme, soy una persona muy mezquina y tú demasiado perfecto. No existen palabras que expresen lo que siento. Desapareceré.

Pero es que manda cojones 

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

animo con el papelon.

 

PD.

 

¿porque coño les gusta tanto decir esa mierda de no, tu eres demasiado perfecto y yo soy mala malísima joder?

Porque os han puesto los cuernos y se sienten culp

culpables, y además son tan vanidosas que creen que vosotros no.

es q si. iba a comentar algo asi....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Yo pensaba que te referías al clon (patético) de Luja. Pero mierda, que así se las manejan. Ese "no eres tú, soy yo" son puras jaladas.

Ánimo, viejo, que un clavo saca otro clavo.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Pero por qué no estáis en plan follamigos, como dije de mí en tu cumpleaños y recibí una mueca de ambos que ahora entiendo.

¿Por qué no?

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pero por qué no estáis en plan follamigos, como dije de mí en tu cumpleaños y recibí una mueca de ambos que ahora entiendo.

¿Por qué no?

 

Los humanos sienten.

κατασοφíξομαι

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

No todos. Y los que no sentimos lo llevamos mejor, y lo sabes.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Los humanos sienten.

Y no hay nada que se sienta mejor que las nalgas de una morra en cuatro golpeándote con fuerza la pelvis.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No todos. Y los que no sentimos lo llevamos mejor, y lo sabes.

AAAAKJAKJAKJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA ¡Eres muy duro!

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Estudié con Chuck Norris y Pol Pot, ergo sí.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Porque os han puesto los cuernos y se sienten culpables, y además son tan vanidosas que creen que vosotros no.

Joder. Joder, esque nunca había caído. Puff..

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Y bueno, mira, por otro lado, yo creo que lo mejor que puedes hacer es odiarla.

Make my body burn.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Como diria Batch: MUJERES

 

Iguana, ve preprando el formulario que tenemos un nuevo socio.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Tu ex es gilipollas y encima intenta endulzarte el hecho de que te está dejando para sentirse mejor con ella misma. Huye de esa gente como de la peste e intenta ignorarla. Y mucho ánimo y eso.

 

De todos modos yo creo que temporadas en las que no ves la luz por ninguna parte las tenemos casi todos, muchas veces independientemente de lo que tengas alrededor, aunque claro, si te empiezan a pasar cosas chungas (además las jodías nunca vienen solas) la cosa se complica. En mi caso suelo llegar a un punto en el que mi estado de ánimo mejora sin causa aparente, confío en que te pase lo mismo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Tu ex es gilipollas y encima intenta endulzarte el hecho de que te está dejando para sentirse mejor con ella misma. Huye de esa gente como de la peste e intenta ignorarla. Y mucho ánimo y eso.

 

No sé, creo que eso lo hacemos todos.
Al menos eso hice yo cuando la dejé a ella.

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Secundo la moción de karl, pero con violencia.

(Mejor sin violencia porque pegarle a una mujer es casi tan grave como quemar un cajero)

Pero no, no podrás odiarla. Es que buff qué puta mierda, te diría que salieras con otras y tal pero es que joder, yo estoy igual y no estoy haciendo nada por solucionarlo, así que no sé, escóndete debajo de los abrigos como yo y espera a que todo se solucione.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

No sé, creo que eso lo hacemos todos.

En verdad que estás enamorado. Pobre.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pero no, no podrás odiarla.

Iluso.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Ánimo kalidor, que problemas de ese tipo todos tenemos.Yo llevo jodido también bastante , y hay rachas mejores y peores. ¿por qué no le das algo de tiempo y después le aclaras las cosas? es decir, habla con ella y que te diga cual es el problema. (O cuál es SU problema, que también) 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso