Modern Family

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Modern Family trata sobre tres familias muy particulares.

La primera se compone de dos divorciados, ella colombiana con un hijo, y él un hombre maduro. La segunda es algo más tradicional, matrimonio con tres hijos, y la tercera es una pareja gay que adopta a una niña china.

Hacia el final del primer episodio os contaran que tienen estas tres familias en común.

Van por el capitulo 9, en USA. Ni idea si la daran en España.

La recomiendo ya que es muy divertida, y para variar, va mejorando capitulo tras capitulo.

Tenéis que verla!!

Os dejo un enlace para el piloto y me decis que tal:

http://www.megaupload.com/?d=P5CRTTVZ

Subtitulo: http://www.subdivx.com/X6XMTcwOTk5X-modern-family-s01e01.html

 

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Aiba es verdad, el mítico Al Bundy:

 

Todo tiene su fin

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si, la verdad es que esta bastante abuelo pero hace un papelon, esta genial en está serie, supongo que llama la atención por que como nos han estado repitiendo esa serie hasta la saciedad...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ahora que ha terminado la 1ª temporada, ¿alguien la ha visto?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Yo he visto algunos capitulos, que a mis padres les mola mucho, y la verdad es que no está nada mal.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Es que Gloria doblada no tiene gracia, porque el punto está en su acento y los malentendidos del idioma, que tiene huevos que a los maricas les pongan voz de marica y a la colombiana no puedan ponerle acento colombiano en la versión doblada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

 Buenísima la serie, lo mejor que tiene es que no hay ningún personaje que monopolice las bromas de la serie, te ríes con casi todos los protagonistas.

Y la segunda temporada me está pareciendo incluso mejor que la primera, que ya me pareció la hosia.

Try again. Fail better.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Al final me encantó. Me enganché y la llevo al día. Y sí, mejor no verla doblada. Pierde mucho Gloria y es de las mejores. Creo que ya echan esta semana el capítulo 20.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No conocía esta serie, pero he visto un par de capítulos y me he reido.

Me recuerda un poco a la de "the office" en su forma de falso documental para narrar los episodios, de hecho, el padre del matrimonio mas "tradicional" tiene un cierto aire a Michael Scott/Steve Carell (en plan molón/capullo).

No esta nada mal la serie.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Corsendonk
Corsendonk
Desconectado
Poblador desde: 06/06/2011
Puntos: 18

Muy divertida y optimista a pesar del "halo desastroso" que se respira en las familias. Junto a The Office y Shameless, mis series de humor favoritas.

 OcioZero · Condiciones de uso