goku (final DB) VS clark kent ( temporada 9)

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿Quien ganaria el goku del final del torneo 23 osea el que se enfrento a picolo jr o clark de la novena de smalville?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, pues clark no sé, pero a Goku se lo podrían cargar the Boys, Hitman, Júbilo, las Supernenas (sobretodo Cactus), el Pato Donald, Howard el Pato, Pato WC, los Electroduendes........

 

 

PD: Sigue ganando Goku, el Clark de la novena  ya sabe hacer cosillas, pero no vuela y sigue sin ser tan fuerte como Goku...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no es el goku de final de z sino el de depues de enfrentarse a piccolo, en velocidad estan parejos, en fuerza no se pero creo haber leido que clark podia levantar 30 toneladas sin exfuerzo, con lo cual no se, a ese goku se le vio levantar al piccolo gigante, yo diria que seria un duelo gusto y un empate.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Te refieres al Goku pequeño que se enfrentó con el padre o al mayor que se enfrentó al hijo?

Sea como sea, voy con Goku (sobre todo si es el mayor) en esa época ya lanzaba kamehamehas como quién a a comprar el pan y daba hostias como panes, en cambio Clark sólo tiene una fuerza más o menos similar (siendo generosos) pero sin entrenamiento marcial, la visión calorífica y el soplido helado ese. Otra cosa es la velocidad, el Goku pequeño era más lento que Clark, sin duda, pero el mayor ya se ha entrenado con Dios y ha aumentado su velocidad de modo exponencial.

Goku gana, a menos que se presente la Chica Ardilla...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 (El Capi tras leer el post cogió su pistola bolter y tras sollozar "NOOOOOO, OTRA VEZZ NOOOOO" se reventó la jeta)

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Con el respeto que mereces Bat-Boy, ¿no quedo esta situacion lo suficientemente analizada en el historico post vs Goku?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Es el mayor el que se va a casar con chichi,denx no quise molestar a nadie,yo sigo opinando que gana clark,ya se enfrento a brianiac, doomsday y zod.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si es el 23º Torneo, Viejo, es el tercer Torneo que se ve en la serie, el que finalizó con Gokuh de 1º, Piccolo Jr. de 2º y Ten Shin Han de 3º.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ah, ok, es que tenía el final algo difuso (para mi la primera DB comprende 3 series totalmente distintas en si mismas)...

Pues gana Goku, again........................... ah, casi llegué a echar de menos este post.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ah, ok, es que tenía el final algo difuso (para mi la primera DB comprende 3 series totalmente distintas en si mismas)...

Viene a ser cuando derrota a Picolo jr sí. Casamiento, nacimiento de Gohan etc. Esa etapa.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Yo por mi parte apoyo a clark ya se ha enfrentado a tipos duros, si fuero otro goku no.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Por que es forzoso que sea este Goku, ¿que acaso es justo que alguien tenga una ventaja?, además no entiendo el fin del encuentro.

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Bat Boy dijo:

... yo sigo opinando que gana clark,ya se enfrento a brianiac, doomsday y zod.

Más bien a las versiones "Smallville-eadas" de los mismos. El Doomsday de Smallville me pareció bastante lamentable comparándolo con lo que he podido saber de él, porque admito que los comics gringos no son mi especialidad. De los otros dos no digo nada porque no los ví en acción.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Dooms en Smalville? ¿Quien era, el jefe del equipo de futbol americano, que tras tomar viagra con kriptonita sufrió un monstruoso ataque de acné puntiagudo decidió destruir la ciudad porque las animadoras no le hacían caso?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Realmente, el Doomsday de Smallville era el hijo del General Zod creado mediante eugenesia kryptoniana que llegó a la Tierra el mismo día que Clark y criado por Lionel Luthor... o algo así. Pongo Smallville de fondo, mientras estoy a otras cosas.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Y en Smallvile, cuanto duran los encuentros? Ninguno pasa de un capitulo en los cuales la accion va maximo 5 minutos, todos resueltos muy, muy pronto.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

con doomsdayy duro casi toda la temporada, con zod fueron dos capitulos,ademas en la novena se le ve mas a lo superman y su entrenaiento con jor-el que creo que ayudaria.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Duró toda la temporada el personaje, pero se enfrentaron sólo dos veces con Doomsday en versión monstruo y una o dos más en versión chico de revista...

Y sí, a Clark lo entrenó (a ratitos, porque siempre encontraba excusas para saltarse las clases) Jor-el, pero a Goku le enseñó el Duende Tortugo (que mola más) durante años, y después Dios....... yo nos soy cristiano ni nada de eso, pero creo que Dios gana a Jor-El.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

En la novena se ve ya mas como super y con entrenamiento de pàpi,ademas que se enfrenta matallo y sabe interceptar objetos muy rapidos y fuertes peleando a supervelocidad tipo DB.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Perdona que te lo diga, pero el Metallo de Smallville es un puto panoli, y su aparición sólo sirvió para que pudiéramos ver un par de días al tipo que hacía de Derek Reese en Sarah Connor....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Pra mi los malo de smallville estan al nivel de DB.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Sinopsis de una pelea tipica de SmallVille: Clark Kent recibe dos tiestasos, puede dar un golpe y despues agarra/lanza al maloso de turno a su destrucción/captura, excepto Titan al cual fue al unico con el que se ajustaron a golpe limpio (Pero en 5 minutos maximo).

Sinopsis de una pelea tipica de DBZ: El maloso se enfrenta con varios enemigos del equipo donde este Goku (o los buenos) venciendolos en algunos casos de manera humillante, el villano se vanagloria de su poder antes de ultimar (o semi ultimar) a alguno del circulo intimo del mechiparado saiyan (a este punto ya van 3 o 4 capitulos).

Llega Goku (o Vegeta, o Picollo o el inutil de Gohan).

Dependiendo el Pisco vienen arrogancia, advertencias y malas caras.

El maloso tiene el mismo nivel del aparecido: Despues de largos intercambios de golpes y tecnicas el tipo "bueno" gana. Lema: Si es Goku le monta la paliza de la vida haciendo parecer al hasta entonces invensible enemigo como cualquier borracho vomitado.

El maloso es mas fuerte que el aparecido: El maloso se impone, sin importar que:

Si el aparecido no es Goku: El tipo se muere, o queda en ascuas de muerte.

LLega Goku: Claro esta cargando en la mayoria de veces con una ración completa de semillas del hermitaño para salvar al moribundo (A este punto si no han pasado 2 semanas de peleas, o estas leyendo el manga, o estas viendo una de las peliculas).

El malo lleva ventaja pero Goku sube de nivel por x o y razon, puede haber un relevo en lo que goku recarga y luego que los dos esten mas mamados que un mango, goku saca un super ataque y el enemigo muere en una pantalla de Blanco y negro que simula el brillo de la tecnica.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues en realidad, las peleas de Dragon Ball (no de Dragon Ball Z) son siempre de uno contra uno, excepto la pelea entre Puar y Upa contra Dracula Man. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Mi error, olvide que era DB y no DBZ

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Ademas clark puede ver a gente mas rapida como hizo con impulso y vencido a mas fuerte como hizo con titan

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Otro punto mas este Clark Kent no es el guerrero que es Superman, Goku ya esta bastante niveles encima despues de afrontar a tipos como Tao Pai Pai o el Duende Tartaruga....

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso