smallville temporada 10???

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

 

una entrevista a un productor de smallville ...
Tvguide Magazine tiene una parte mas de entrevista con el productor ejecutivo de Smallville, Brian Peterson, donde habla de lo que nos espera en el regreso de Smallville después de este receso, porsupuesto hablando de la Sociedad de la Justicia de America también, además de comentar algo de la posible decima temporada de smallville.

 

 OK, entonces Society suena genial!
Asi es. Tenemos a Michael Shanks interpretando a Hawkman y el es perfecto. Es una de las cosas mas emocionantes que hemos hecho en los nueve años que hemos estado.
 
Cuentemelo todo.
Tenemos un gran capitulo. Geoff Johns esta escribiendo el gran capitulo de La Sociedad de la Justicia de America para nosotros, y cuando llegamos, nos dimos cuenta que es mucho mas grande que un solo capitulo. Básicamente, la hemos convertido en una mini-pelicula. Y a partir de los cortos que estan llegando, se ve tan bien o mejor que cualquier película de Heroe que ha salido en los últimos dos años.
 
Son del futuro?
 
En realidad son del pasado. Cuando los conocemos, ellos han estado clandestinamente y son una vieja generación de Héroes que Clark y Chloe y nuestra generación de Héroes no sabian que existían. Hay algunas chispas entre nuestros personajes y los miembros de la Sociedad de la Justicia al comienzo de la historia.
 
Veremos a Black Canary y todos esos chicos?
 
Diria que vamos a ver miembros de la futura Liga de la Justicia que no hemos visto en un rato. No puedo confirmar a quien veran, mucho de estos casos depende. Pero tenemos planes para tener a varios miembros mas de la Futura Liga de la Justicia de regreso en la serie.
 
Ahora que la regla de “No vuelos, no mallas” ha dejado el edificio…
 
Dios, esa es una pregunta difícil. Hemos platicado el desarrollo de Clark y donde tiene cabida el vuelo, usted podría decir eso. Creo que sucederá cuando sea el momento adecuado. Pero no creo que el esta en un lugar en que este listo para eso.
 
Y que esta haciendo con Zod? Por que nos encanta Callum.
 
Callum es fantástico. Zod tiene planes que seran daran a conocer rápidamente… veremos a Zod usar toda sus habilidades de intuición y manipulación Kryptoniana para básicamente alcanzar su búsqueda de poderes. Hara cualquier cosa y usara a alguien a lo largo del camino.
 
 Tienen planes para poner a Dark Archer también?
 
Regresamos en enero con un gran capitulo del Dark Archer donde tenemos de regreso a Mia, la compañera de Oliver y llevarla al siguiente nivel, ella estara en algunos capítulos.
 
Ahora, si consigue una temporada 10…
 
Cuando consigamos una temporada 10! [risas]
 
Cuando consiga una temporada 10, donde pondrán a Clark?
 
Creo que nuestro verdadero plan ahora es una refleccion sobre los nueve años y sacarlo de la oscuridad en que lo tuvimos, con el en el traje negro y donde se fue después de la muerte de Jimmy, y llevarlo a un lugar de equilibrio con su lado kryptoniano y su lado humano – que no esta haciendo perfectamente en este año. [risas]. Seria aprendiendo como ser Clark Kent y la entidad que conocerán como Superman

 
algunas imajenes de la jsa
 
 

 
 
 

 
al que quiero ver es green lantern
 
 
bueno bueno sera que veremos por fin algun traje de super????????
 
saludos

 

 

 

 

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

 

¿Soy el único al que le parece que lo que lleva esta chica al final de la lanza es un dildo transparente?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No, pero es DC, desde Batman y Robin cualquier cosa ya.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De la JSA, ya lo dije, me gustaría ver a Power girl.

Ahora bien, lo cierto es que se echa muchísimo en falta a Batman, o al menos a Bruce Wayne. Oliver Queen lo ha suplido, pero se nota que ése rol era el de Batman.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo sigo defendiendo (y esperando) que a Batman lo dejan para la última temporada/final de la serie del todo, para ver si pueden convertirla en un spin off que la releve. Batman es un personaje demasiado bueno para pulírselo en un par de capítulos, y demasiado importante y parecido como para no comerse a Green Arrow e incluso robarle protagonismo a Clark si dura más que eso.

Además, era facilísimo hacerlo entrar en la serie como "amigo"/socio de negocios de Lex Luthor (en su momento) o del propio Oliver Queen (ni siquiera se hace necesario un viaje a Gotham), así que si no lo han metido en nueve temporadas, tiene que ser por algo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y ese algo es que la WB está dirigida por subnormales. Desarrollándolo un poco, se podría decir que consideran que meterlo en Smallville confundiría a la audiencia tanto de la serie como de la saga de películas de Batman. De hecho, el Batverso lleva vetado unos cuantos años (por eso, en JLU no podía salir el Joker pese a que sí salía Batman).

Pero vaya, que lo de que los ejecutivos de la WB tienen la inteligencia de un guisante es de por sí una buena explicación.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y ese algo es que la WB está dirigida por subnormales. Desarrollándolo un poco, se podría decir que consideran que meterlo en Smallville confundiría a la audiencia tanto de la serie como de la saga de películas de Batman. De hecho, el Batverso lleva vetado unos cuantos años (por eso, en JLU no podía salir el Joker pese a que sí salía Batman).

Pero vaya, que lo de que los ejecutivos de la WB tienen la inteligencia de un guisante es de por sí una buena explicación.

jajaja cuesta ver a Ricky despotricar de verdad (¡ni con Loeb!), pero veo que esto te ha tocado la fibra...

La explicación ejecutiva es bastante plausible... sería algo así como los que llevan la franquicia de Terminator cerrando The Sarah Connor Chronicles (una serie tremendamente buena y con una audiencia más que respetable) para no confundir al público blockbusteriano de esa chufa de Salvation (que vale, no es tn mala, pero es una chufa al lado de la serie)......... en fin, si algo es demasiado absurdo para ser cierto, lo será si la decisión depende de un ejecutivo de televisión/cine....

 

De todos modos, el estilo de Smallville es lo suficientemente propio y revisionista (o, por lo menos, lo era) como para poder sacar a Batman en la serie sin confundir a nadie.... o quizá a un Bruce Wayne que ejerce de justiciero a tiempo parcial pero que todavía no es Batman..... pero algo podrían haber sacado si hubieran querido.... yo me aferro a lo del spin-off, que por esperanzas que no quede....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tampoco me has visto hablar de One More Day... Además, esto de las productoras es un chiste que tengo con unos amigos: tenemos la teoría de que tienen un mono pulsando botones de "sí" y "no" dando como resultado decisiones idiotas. La serie de las Crónicas de Sarah Connor es una excepción: el mono de la WB y el Mandril de la Fox se anularon mútuamente.

Pero ahora en serio, lo de Smallville es algo que no tiene ninguna explicación: La productora debería ser la primera interesada en meter a Batman, ya no ahora, si no en las primeras temporadas (de hecho, jugando las cartas con algo de inteligencia, podría haber propiciado un spin-off), y desde luego, una vez que los guionistas quieren hacerlo...

Es que se nota un huevo que el papel de Green Arrow era para Batman: amigo rico de Clark una vez se pelea con Luthor, financiador de la JLA, comprador de Lexcorpo por maniobras financieras, el tío sin poderes que se acaba guardando un cacho de kryptonita "por si acaso"... ¿Te suena al currículum de alguien conocido?

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

Sería simplemente genial que Bruce Wayne se diera una vuelta por la serie y pusiera órden, tal como lo hace incluso en la animadas JLA y JLU. Y coincidiendo con el comentario de arriba, un solo capitulo no bastaría ya que muchos esperamos con ansias la salida de ése  personaje en especial. 

Tambien habia escuchado algo sobre los derechos del batverso (nuevo concepto tuyo Ricky?) ademas, por la salida de The DarkNight  la productora no queria moverle y apostaba todo al Film de Nolan.

Solo espero que no nos dejen con las ganas..

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Además, esto de las productoras es un chiste que tengo con unos amigos: tenemos la teoría de que tienen un mono pulsando botones de "sí" y "no" dando como resultado decisiones idiotas.

¡Mira, como Loeb!

 

Es cierto que una apaición de Batman en Smallville es indispensable, y que sería fácil sacar un spin-off de ello (sin necesidad de ser serie heredera), pero pueden juntarse muchos factores. Uno de ellos sería fácilmente el fracaso del piloto de Aquaman (aunque sigo sin adivinar cómo decidieron hacer esa en lugar de una para Green Arrow, por ejemplo... o para uno de los postes del granero de los Kent, que era más interesante que el Aquaman de Smallville...), y las tonterías de Tom "no quiero ponerme capa" Welling otra, además de todo l que has dicho de las productoras.... sin olvidarnos de los monos, claro.... no lo sé, es complicado, pero yo sigo en mi nuve esperando una serie de Batman o, aún mejor, una de Gotham Central.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¡Mira, como Loeb!

No. Loeb sigue el esquema de escritura de guión de una peli porno o una de artes marciales: Mira que escenas quiere meter y las encadena con un argumento... bueno, no demasiado complicado.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo lei que quieren hacer una serie de robin llamada los grayson de su tiempo en el circo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Primera noticia, aunque no creo que fuera muy interesante..... eso sí, ha hecho que recuerde ese tremendo fan-trailer de una hipotética peli llamada Grayson y protagonizada por éste, tras la muerte de Batman.... eso sí que debería llearse en serio al cine... ¿lo habéis visto?

http://www.youtube.com/watch?v=XiZuvJ48MZ0

Es tremendo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No he podido ver el video (la conexión que tengo durante la semana no da para tanto) pero recuerdo que hubo rumores de que en la WB pensaron hacer una serie de tv titulada "The Graysons" para sustituir a Smallville en una época en la que se planteaban cerrar dicha serie.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Algo que no me gusto del Fan-Fic-Trailer de Grayson era los superdenso que era, con Superman y Wonderwoman (Segun recuerdo) a bordo, pero definitivamente se notaba el trabajo tan bien hecho.

Aunque habia un proyecto llamado The Graysons, no era del todo seguro que se tratara de Dick Grayson, es mas se dice que el polvero que levanto fue lo que sepulto a la serie ya que no tenia nada que ver con Robin y hubiese sido un suicidio haberla lanzado al aire.

Viendo la temporada 9, parece que Welling ha mejorado sus dotes histrionicas un poquitico (Besar a Erica Durance debe ser buen incentivo )

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso