Assasin Creed 2

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Bueno, a la hora de analizar este juego lo primero es ver que es. Un Sandbox arcade.Ni más, ni menos. QUe nadie espero misiones de sigilo ultrarealista o un realismo en general en cuanto a comportamientos.Todo busca la acción. E igual que a otros sandbox (o incluso a juegos más serios como el MGS ) no se le exige realismo total, a este tampoco se le debería exigir. Tampoco es un juego que desprenda profundidad (no confundir con que la jugabilidad no lo pueda ser), es eso, un Arcade, y me adelantaría a decir que cojonudo.

 

Lo primero será hablar de los defectos del 1 y si se han subsanado:

-Bugs: El 1 tenia bastantes bugs (hasta cuelgues) que afortunadamente solucionaron con un parche. A este directamente no le hace falta parche. Lo más similar que he visto a bugs es que si al iniciar una escena de video estabas haciéndo algo raro cuando acabe está Ezio (el prota) se quedará pillado en esa posición rara hasta que cambies a modo activo o pasivo. 0 bugs.

 

-Repetitivo: El 1 tenía el problema que entre asesinato y asesinato tenías que hacer las mismas 3 misiones de siempre de la misma manera de siempre variando únicamente en el caso de las palizas  la información que te daban. Inexplicablemente Meri al 2 lo ha tachado de repetitivo. ¿repetitivo? ¿por que? ¿por que si simplificas mucho todo lo que estás haciéndo realmente a la hora de la verdad estás trepando, peleando, corriendo , pasando inadvertido o escondiéndote? Si meri se pone así todos los juegos son repetitivos, mucho más que este. QUe objetivamente es de lo menos repetitivo de la generación. Cada asesinato antes va precedido de un monton de acciones y aventuras previas únicas para cada asesinato (y de hecho muchas veces realmente no tienes como objetivo matarr a alguien en concreto pues ni sabes a quien hay que matar).

En este juego tan pronto estás echando una carrera con un ladrón para demostrar tu valía, como asaltando un castillo con 30 hombres  más,  siguiéndo a alguien en secreto, participando en una competición para conseguir una mascara veneciana (Incluyendo duelos, un juego de coge la bandera o quitandole lazos a las mujeres de la fiesta), limpiando de arqueros un acastillo y reemplazándolos por aliados, explorando una cripta, persiguiendo a un asesino ect........ect....... Nada de misiones genéricas. Si, algunas misiones entre si se parecen, pero son un huevo de misiones y siempre en situaciones diferentes .

 

-Falta de posibilidades: En el 1 también se le reprochaba esto, que realmente tampoco tenias muchas opciones. Aqui puedes ir a saco (no siempre ojo, si suena la alarma algunas misiones se van a garete),contratar prostitutas para distraer, pasar inadvertido entre la multitud, ir asesinando 1 a 1, usando venenos, contratar ladrones, tienes cuchillos, un cañón, bombas de humo ect.... Y en el combate, similar, siguen siendo fáciles, pero ya el contrataque no es infalible (hay enemigos que se la sudan), puedes robar armas (utilísimo contra ciertoss enemigos), esquivar, medir mejor tus ataques, muchas armas diferentes y animaciones y ante todo sigue siendo iugal de vistoso y divertido que el 1.Además ha puesto un medidor de "fama" para indicar lo conocido que eres y como de inadvertido pasas para saber en función de eso como reaccionarán ante tí los guardias.

 

Bueno, pues ya se ha visto que han solucionado los defectos del 1 ampliamente. Asi pues el juego consta de 5 ciudades, cada "asesinato" cuenta antes con multitud de aventuras, donde  ,aparte de la trama principal , puedes ir de una lado a otro, explorar, cotillear, hacer el tonto e interactuar con la gente (curradas sus diversas reacciones y comentarios), realizar misiones secundarias por dinero, buscar glifos para ir desbloqueando un video (para el cual tendras que resorver puzzles), encontrar plumas, atalayas, 6 mazmorras de plataformeo, reconstruir tu miniciudad ect.....El juego tiene sus defectos, pero leves y que no lo lastran (alguna vez en los saltos puedes equivocarte de acción facilmente o saltar para otro lado y alguna que otra sub misión que no es muy divertida o no está todo lo bien hecha que debería). Además el argumento pese a no ser la ostia si engancha.

En resumen, no es un juego 10.Pero es un gran  arcade sandbox, divertidísimo y muy completo  y con muchas cosas por hacer.Además, si no vas a piñon fijo y vas curioseando y demás  el juego es muy largo . En fín,. un juego notable que es de lo más recomendable para ,simplemente, divertirte, y mucho. Eso sí, la primera misión-tutorial pese a introducirte bien en la vida y familia de Ezio se hace lenta. Lo digo para que no os decepciones en esa primera hora.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Bájate la demo de Bayonetta y debatimos.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Deja de atormentarmentarme, que la conexión está fatal y me va lentísimo y yo solo me conecto cuando juego :(

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

yo me la baje en 10 minutos del live... y creo que a un friki como hierbas de este estilo de juegos...le encantara... o tal vez no, si eres mu purista.

 

Respecto a assasins creed 2... meristation tiene una cruzada monstruosa contra este juego... no solo le a cascado un 8(nota que en meri es similar a mierda) si no que nisiquiera lo a metido entre los mejores del año...

no tenia muchas esperanzas de assasins 2... pero gptv le a cascado un 10, y otras webs le han puntuado con altas notas... y cada amigo mio que lo a jugado todos dicen que es un excelente juego... superior al primero.

 

para colmo meri cataloga a assasins creed2 de superior en todo al primero... y al primero le cascaron un 9,5 creo recordar y al dos diciendo que es mejor un 8...

algo a pasado ai entre ubisoft... los sobornos y meristation(que se llevaron muchas criticas con la puntuacion del primero, y tal vez luego lo han gastado todo con el 2 para joder)

 

yo le dare una oportunidad al 2 ya que todos me dicen que supera al primero.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

yo me la baje en 10 minutos del live

 

joder. ¿te baja a 3 MB por segundo o qué?

A mi me tardo toda la mañana.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

me baje la demo en cero coma, aparte a la vez taba bajando el de las tortugas ninja este nuevo, que es una mierda y ese fue clicarle y ya taba descargado jojo

no a ver... bayonetta ta tardao una mañana?¿ me parece una burrada las demos bajan muy rapdio... ojito y tengo aparte tengo dos pc portatiles por wifi y mi pc de sobremesa conectados a la misma red.... y las demos en 5 o 10 minutos tan bajadas que suelo fumarme un cigarrito mientras baja.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No os desviéis del tema, que este post es sobre el Assassin's Creed 2.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Oye Hierbajo, ¿la aventura principal es más larga que el primero? Porque a mi se me hizo muy corto, ¿y cómo son los momentos "fuera de la máquina"?

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues a ver, me lo pille un viernes y me lo pase el jueves siguiente, y salvo un par de dias el resto fue vicio intensivo todas las tardes.Vamos, que no puedo decirte exactamente el tiempo que tarde, pero bastante. Y si, me entretenía explorando las ciudades, peleando  y jugando con la villa que tienes, pero tampoco me puse a buscar glifos y plumas o hacer misiones secundarios.

Vamos, que si eres de los que disfruta explorando y curioseando pero si hacer misiones secundarias y extras y no vas a matacaballo  te va a durar bastante. Además posteriormente tienes seis minimazmorras, glifos y plumas para conseguir polleces.

Y moméntos con Desmond hay 3, los primeros 10 minutos, por la mitad  y justo cuando te lo acabas. El resto es solo Ezio, lo cual se agradece.

Además, yo estoy deseando volvermelo a pasar, por que como ya te dije, el juego es la mar de variado y con muchas situaciones, no son 7 misiones y puntos, son  más 200 misiones facilmente, algunas más largas que otras o más sencillas, pero muchísimas.

Eso sí, recalco, es un juego para divertirse (y reirse) no un juego "profundo" y que sea una obra maestra.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A mi la historia en sí, tomándomela con calma, explorando todo lo que podía y haciendo pocas misiones secundarias me duró 23 horas y media,  y aún así se me hizo corto. Una ciudad más y hubiera sido para correrse de gusto.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por cierto, ¿conoces algun mapa o algo con todos los glifos?

Es que me cago en 10, el de la base veneciana en Forli es imposible, he encontrado el sitio, me he paseado por el barco y la casa de la foto, he ido a los barcos que se veían al fondo (solo puedes ir a uno de los e) y sigo sin encontrarlo.

Y los de venecia , con lo enorme que es la ciudad para encontrar de memoria donde están los monumentos y eso por mucho que te pongan la foto.

 

Y sí, si hubieran hecho Milan, o al menos el vaticano (que es más canijo) hubiera durado unas cuantas horas más y hubiera sido redondo.Aunque lo que me mosquea es que el sur de florencia está bloqueado, por que será.......

Una última pregunta:

En la misión extra descargable (que a mi me venía el código en mi edición normal y corriente del carrefour) ¿que se supone que te dan? Por que yo me la pase, abri el cofre tipo tumba y Ezio cogía algo pero ni se veía que coge ni me lo dicen. Y no tengo ni puta idea de con que me recompensaron.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://www.gamesradar.com/f/assassins-creed-ii-feathers-and-treasure-che...

Ahí debe de venir casi todo. Está en inglés, pero supongo que con los mapas no habrá problema.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Gracias xoso.

Por cierto, ayer descubri las dos acciones más divertidas del juego. Sabía que podías correr empujando a la gente, pero lo que no sabía es que podías hacerles placajes en toda regla o que si te acercabas y pulsabas r1+circulo podías agarrarles y pegarles cabezazos o lanzarlos, por ejemplo, al mar.

En serio, este juego es ideal para putear a los pobres conciudadanos.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Aunque lo que me mosquea es que el sur de florencia está bloqueado, por que será.......

Ubi ya ha anunciado dos contenidos descargables (sí, dos semanas de la salida y ya anuncian mierda de pago) llamados "La batalla de Forli" y "La hogera de la vanidades" para enero y febrero de 2010. Ocupan 1 giga cada uno, asi que puede que extiendan los mapas.

En la misión extra descargable (que a mi me venía el código en mi edición normal y corriente del carrefour) ¿que se supone que te dan? Por que yo me la pase, abri el cofre tipo tumba y Ezio cogía algo pero ni se veía que coge ni me lo dicen. Y no tengo ni puta idea de con que me recompensaron.

Pasta simplemente, la gracia del mapa es el parkour, nada más. Una pena, sí.

En serio, este juego es ideal para putear a los pobres conciudadanos.

Lo malo es como mates a tres... adiós, desincronización al canto

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es como en el 1, en el cual tras cumplir todos los objetivos secundarios podías matar a civiles a placer, o aquí incluso entonces te desincronizas?

Y por cierto, las cosas que tienes que recolectar (los glifos y eso) son más coñazo que los estandartes del 1?

Dios, tienen que eliminar los putos objetivos de "recolecta 100 objetos!". Son un puto horror.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

En el 1 cada vez que matabas te quitaban un trozo de barra de sincronía, aquí si matas a 1 o 2 no pasa nada, si matas al tercero te desincronizas totalmente.

Y los coleccionables tienen su razón de ser. Los glifos desbloquean un video crucial dentro de la historia, las páginas del códice aumentan tu barra de sincronía y las plumas (que solo hay 100 en total) desbloquean un arma nueva (con 50) y la capa Auditore (con 100). El resto de coleccionables son cofres de tesoro que simplemente dan pasta y que una vez que has mejorado un poco la villa son totalmente prescindibles (no tienen ni logro asociado).

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

En el 1 cada vez que matabas te quitaban un trozo de barra de sincronía, aquí si matas a 1 o 2 no pasa nada, si matas al tercero te desincronizas totalmente.

Ya, pero en el 1, si cumplías todos los objetivos secundarios dejabas de perder trozos aunque te cargaras a toda una ciudad (o al menos, a todo el barrio rico de Acre ). En el 2 cómo va eso.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Al primero lo tengo muy lejano, ni me acordaba de que tenías total libertad de asesinamiento al final xD En el 2 aunque acabes la historia tienes un límite, después de todo "Atención: Ezio no mataba ciudadanos" Aunque claro, no he completado todas las misiones secundarias, igual despues sí tienes libertad, no se.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, misiones secundarias están :

-Glifos: son 30, desbloqueas un video y tras descubrir  cada glifo entras en un puzzle (algunos son de seleccionar las imagenes según tenga un elemento en común, de descifrar un rompecabezas, o de encontrar algo raro en una foto ect...). Están muy chulos.

-Plumas: El más pedante, pero al menos el primer premio es muy jugoso. Yo cogi un mapa y a tomar por culo.Ya luego si eso cogeré todas .

-Cofres: Están por ahí sueltos, vienen en el mapa ect....Simplemente coges pasta.

-Misiones secundarias: Van aparte de la historia, son lo que en el 1 eran las misiones de recabar información, no tienen importancia alguna, te dan pasta y son más entretenidillas y variadas que en el 1 (echar carreras por los tejados, matar a alguien, pegar palizar a adúlteros ect...).

-Criptas de los asesinos: Son 6 mazmorras de tamaño medio y plataformeo con algun enemigo o persecución.Te dan un buen premio.

 

Y bueno, sobre los ciudadanos, puedes matar 2  y luego hasta cambiar de zona o  pasar unos minutos no puedes matar más o te desincronizas. Al menos aquí puedes putearles de muchas formas divertidas sin matarles, pegarles, placarles a lo rugby, agarrarles de la pechera, lanzarlos, cogerles y darles cabezazos y rodillazos ect... sin matarles. Luego ssi hay un rio o zona alta puedes empujarlos y despeñarlos ahogarles sin que cuente como muerte (si los empujas, si los agarras y lanzas si).

Además, los dobladores han estado finos y oyes frases como:

-"no puedo morirrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, soy guaaaaaaapa".Una pija al cogerla de la pechera .

-"me gustaria probar la teoria de que las orejas y los testículos están unidos " Guardia enorme giganton al pasar a su lado sin hacer absolutamente nada.

-"Oh, que  hombre" Mujer tras ezio pegar por que si a unos cuantos ciudadanos.

-"Eso si que es un hombre, no como tu" Mujer a otro tio  tras ver como ezio a caballo empieza a tropellar ciudadanos (si no sacas la espada no cuentan como muertos).

Y otras cuantas lindezas absurdas que te haran reir un rato. COmo las conversaciones sobre fe ,durezas y erecciones de Ezio y la monja- puta -asesina.

 

A ver no, que yo creo que el juego esta vez se han propuesto que sea de risa, por que entre comentarios de la gente y acciones que puedes hacer puedes liar unas de órdago.

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Hierbajo, te pongo aquí dónde está el glifo de la base veneciana.

Se encuentra en uno de los dos faros de la zona, sube la escalerilla del más alejado y activa la vista de aguila para verlo en la pared.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sobre lo de matar indiscriminadamente for teh lulz en el 1, sí era posible, cuándo te pasabas el juego al menos, podías ir de paseo por ahí escabechinando a todo dios. Era bastante divertido arrinconar turbas de ciudadanos y masacrarlos sin piedad

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso