Kobetasonik 2009

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nekrosis
Nekrosis
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 13

Parece que ya se sabe algo: "Se celebrará en el escenario del pasado año, -Bilbao - Kobetamendi-, el viernes 19 y sabado 20 de junio (es a la vez que el Metalway). Os adelantamos algunas de las bandas, que salvo cambios de ultima hora o anulaciones, tocarán en el KOBETASONIK 2009: MÖTLEY CRÜE - MARILYN MANSON - DREAM THEATER - ANTHRAX - GOD FORBID - DEVILDRIVER, entre otros más." en rafabasa.com

And like the beast that's in my soul, I'm the restless child...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues por ahora no me interesa mucho, buenas bandas como god forbid o devildriver pero que no me iria hasta alli y pagar 70 euracos para verlas. Los demas ni leches, curiosidad con DT quizas.

Y bueno como siempre en este santo pais chapuceando, mira que hay findes y meses y tienen que coincidir dos de los festis mas importantes.

Ya preferiria que Immortal,Aamarth,dark tranquility y compañia estuvieran en bilbao que me queda mas cerca jejeje.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

suscribo lo que dice alain punto por punto...

de todas formas siempre se ha dicho desde las organizaciones que las grnades bandas pasan de venir aqui sin mas, por eso los festivales no tienen fecha fija: aprovechan para cogerlos cuando les coincide con otro gran festi, y en este caso parece que sera el HellFest.

De todas formas soy optimsita: igual dark tranquility y amon amarth tocan en los dos festis (y con un poco de suerte immortal tambien), y ya la cosa cambia, porque quieras que no last tour le da una patada en el culo a rock'n'rock en cuanto a organizacion y fiabilidad.

Lost but not Forgotten

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es que si tocaran en Bilbao esas bandas ya no tendria dudar a donde ir.

Y asi de paso vamos a ensuciar un poco Bilbao jajaja

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Nile
Nile
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 19

Coinciden también con el Hellfest, y eso sí que es un cartel.

Eso que dices es interesante de cojones, tío.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

CRADLE OF FILTH, TRIVIUM y GOJIRA son las últimas incorporaciones para el festival KOBETASONIK 2009, evento que se celebrará del 19 al 20 de Junio en Kobetamendi, Bilbao.
Las tres bandas han confirmado su participación en el festival a través de sus webs oficiales, Myspaces o agencias de booking. El resto de bandas fueron confirmadas recientemente por la web de Rafa Basa de manera no oficial. La organización del festival, Last Tour International, hará un anuncio formal sobre el festival en los próximos dias.
Las bandas que actuarán, pese a no haber confirmación total de la organización hasta el momento, son las siguientes: 
MÖTLEY CRÜE
DREAM THEATER
MARILYN MANSON
ANTHRAX
CRADLE OF FILTH
TRIVIUM
HATEBREED
GOD FORBID
DEVILDRIVER
GOJIRA
Más información en breve...

Buenas confirmaciones, pero me jode un huevo que la gira COF+Moonspell entre otros no pase por aqui, los ingleses funcionan mucho mejor en sala.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

En esta, los organizadores Last Tour International han confirmado las fechas, el lugar y algunas de las bandas de la edición 2009:
El festival se celebrará en Kobetamendi, Bilbao los dias 19 y 20 de junio.
Las bandas confirmadas, de momento, son:
MOTLEY CRUE
MARILYN MANSON
DREAM THEATER
TRIVIUM
ANTHRAX
CRADLE OF FILTH
DRAGONFORCE
HATEBREED
PAPA ROACH
CRUCIIED BARBARA
GOD FORBID
DEVILDRIVER
GOJIRA
IDI BIHOTZ

Los abonos se ponen a la venta el 25 de febrero. OFERTA BONO: Del 25 de febrero hasta el 18 de marzo - Precio oferta: 85 € + gastos.
Puntos de venta:
Cajeros Multiservicio BBK, 944 310 310, www.bbk.es (venta exclusiva en Bizkaia)
Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, MosaicoDifusion
Puntos de venta Francia: FNAC Francia y Ticketnet.net
Ya está disponible toda la información en www.kobetasonik.com

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Espero que queden más bandas heavys por meter... no hay muchas de momento

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

He leido que quedan entre 10/12 bandas por meter!que pasote, pues mira heavy y caña a medias, y todos contentos. Pues si se portan con las siguientes confirmaciones les puede quedar un cartel majo majo.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Rafabasa adelante lo siguiente:

Guns and roses
Machine head
Journey
In flames
Bucherry
Lauren Harris
+1 banda local +2 bandas por confirmar.

Joder MH e IF, que bien me lo voy a pasar coño jejejeje

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pues no tenía ganas ni nada de ver a Journey, bien bien.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

In flames y Machine head??? Esto ya se pone interesante...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Y Guns N' Roses, aún sin Slash, también tendrán su gracia. Interesantes estos nuevos aportes, la verdad es que hasta ahora no me llamaba ninguno.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Comparo con el metalway y me gustan el mismo numero de bandas siendo este festival la mitad, tengo claro a donde voy a ir...

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Yo comparando con el Metalway me voy a Zaragoza de cabeza. Sin pensarlo. Por circunstancias creo que iré al Kobetasonik y al segundo fin de semana de Metalway. Eso si no me joden las vacaciones de verano.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Se cae del cartel los Guns N Roses. Lo que faltaba. Espero que con ese dinero traigan algo decente.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo tambien aunque lo digo mas porque la gente se anime a ir ya que no creo que lo que traigan me emocione mucho.
Otro nuevo retraso en su gira, que personaje es el Axl.
Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La segunda edición del KobetaSonik, a celebrarse los días 19 y 20 de junio en Kobetamendi, Bilbao, ya tiene cerrado su cartel. Han sido cuatro las bandas que han venido a completar la nómina de artistas de esta edición 2009. Los irlandeses Thin Lizzy, legendaria banda formada a finales de los 60, precursora del hard rock melódico e influencia inevitable para formaciones de heavy metal como Iron Maiden o Judas Priest, son una de las cabezas visibles de este listado de incorporaciones.

También estarán en KobetaSonik’09 los estadounidenses Suicidal Tendencies, pioneros del crossover thrash dentro del metal desde la década de los 80 y banda original de Robert Trujillo (ahora en Metallica); los ingleses Cathedral, padres del doom metal fundados en 1990 por Lee Dorrian, ex de Napalm Death, y Hot Leg, la nueva formación de Justin Hawkins, ex líder de la banda de hard rock The Darkness.

Con estas cuatro últimas incorporaciones se configura el cartel por días, con Marilyn Manson, Journey y Machine Head como bandas destacadas del viernes y Mötley Crue, Dream Theater e In Flames encabezando la jornada del sábado. Así mismo, una vez concluída la oferta inicial de bonos a 85 € + gastos, los nuevos precios son de 95 € + gastos y ya están a la venta también las entradas de día a 50 € + gastos.

Sigue vigente la oferta de 10 euros de descuento para las 500 primeras entradas de día compradas con las tarjetas BBK 26 o BBK 26 +. No así el descuento de bonos, ya que ya se han agotado los 500 bonos con descuento.

Viernes 19 de junio

  • MARILYN MANSON
  • JOURNEY
  • MACHINE HEAD
  • TRIVIUM
  • CRADLE OF FILTH
  • SUICIDAL TENDENCIES
  • CATHEDRAL
  • HOT LEG
  • DEVILDRIVER
  • GOJIRA
  • CRUCIFIED BARBARA
  • IDI BIHOTZ

Sábado 20 de junio

  • MÖTLEY CRUE
  • DREAM THEATER
  • IN FLAMES
  • THIN LIZZY
  • ANTHRAX
  • PAPA ROACH
  • BUCKCHERRY
  • DRAGONFORCE
  • HATEBREED
  • GOD FORBID
  • LAUREN HARRIS
  • EKON

ENTRADAS

  • Bono 2 días: 95 € + gastos
  • Entrada de día: 50 € + gastos
  • ** Descuento de 10 € por entrada para las primeras 500 entradas de día compradas con tarjetas BBK 26 o BBK 26 +

Más info:

 Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

 Se han gastado la pasta de Guns N' Roses en traer a Thin Lizzy, que estan acabadisimos, Hot Leg, que por mucho ex-Dakness que haya, son unos desconocidos, en Suicidal Tendencies, otros que ni fu ni fa, y en Catedral, que son el aburrimiento personificado?? No se...me siento estafado...sigue faltando alguien de peso de verdad...y yo que esperaba unos Aerosmith.....

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

cathedral de aburridisimos tienen muy poco. q empezaran haciendo doom no quiere decir q sigan haciendolo

Lost but not Forgotten

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Lo que hay que oir, Cathedral aburrídísimos...madre del amor hermoso!! Que te guste o no, no quiere decir que sean aburrídisimos, son una de las mejores bandas de doom/stoner, que existen!!!

Y lo de Thin Lizzy acabados...Thin Lizzy no existe, simplemente es una banda de homenaje a la música del grupo con dos de sus miembros rescatando ENORMES clásicos!

Sinceramente, se ha ganado y MUCHO con el cambio, pq para escuchar clásicos de Guns N´ Roses, prefiero mil veces que los toquen la Velvet Revolver...

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

cathedral de aburridisimos tienen muy poco. q empezaran haciendo doom no quiere decir q sigan haciendolo

Que empezaran haciendo Doom no significa que sean aburridos

A mi leer lo de Cathedral me ha puesto los dientes largos xD

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

Destaco a:

Hatebreed, una banda potente y con una discografía muy regular. Destacados a nivel mundial en una escena saturadísima de bandas mediocres como es el HxC. Y, por si alguno no me ha entendido, aclaro que me encanta el estilo, pero también se hace mucha mierda aprovechando la supuesta sencillez inherente a él.

Journey, una banda que me enamoró en su día, con una discografía hasta el "Raised On Radio" acojonante, de diez. Hace unos meses vinieron a Madrid y pusieron la entrada a 35 euros creo recordar. Yo habría pagado eso y más por ver a Steve Perry, porque pienso que no debería estar permitido cantar las canciones de Journey a nadie que no fuera él. Bueno, con Jeff Scott Soto hago la excepción. La cuestion es que aunque la voz de Pineda se le pueda asemejar, está varios escalones por debajo de la perfección de Perry.

Por Cathedral y Suicidal Tendencies también iría. Un respeto para Cathedral.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

 A ver, yo solo digo, que para mi Cathedral es una puta mierda, a otros les encantara, lo respeto y me parece muy bien, pero desde luego, yo soy uno de los que aprobechara para ir a beber por ahi en lugar de ir a su concierto, a otros les parece que el cambio de estos grupos de parte de los Guns es mejor, pero para mi no, lo dicho, haciendo un balance global...unos grupos que Ni fu Ni fa, para mi, se ha perdido MUCHO con el cambio.

 OcioZero · Condiciones de uso