AZRAEL VS DAREDEVIL

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ajitaciondestructiva
ajitaciondestructiva
Desconectado
Poblador desde: 04/12/2009
Puntos: 31

SEGURAMENTE ES UN VERSUS PREDECIBLE PERO INTERESANTE Y EN VIRTUD DEL EXITO DEL SUPERMAN VS HULK DONDE A NO AMPLIAMENTE PERO SI SE PODRIA DECLARAR GANADOR A SUPERMAN PNGO A SU CONSIDERACION ESTE DOS VENGADORES DE CON NA PARIDAD EN SUS AVILIDADES EN MI OPINION AZRAEL PODRIA VENCERA A DARE DEVIL PUES CUENTA CON FUERZA Y APESAR DE LOS RECURSOS DE DARE DEVIL CREO QUE EL PORTADOR DEL MANTO DE SAN DUMAS PODRIA GANARLE ES MAS AVIL EN COMBARE CUERPO ACUERPO Y HAY QUE RECORDAR QUE RECIBIO ENTRENAMIENTO DEL MURCIELAGO MISMO TAL VES CON LOS SUPER SENTIDOS DE DARE DEVIL Y SU AVILIDAD PODRIA REPRESENTAR UN RETO INTERESANTE PERO NO CREO QUE GANE SIN EMBARGO PUEDE QUE USTEDES TENGAN UNA OPINION DIFERENTE Y ES LA QUE QUIERO SABER  VA...

...soy el terror que aletea en la noche

 

http://luas22.elbruto.es

Imagen de ajitaciondestructiva
ajitaciondestructiva
Desconectado
Poblador desde: 04/12/2009
Puntos: 31

O siguen muy ofendidos por las mayusculas o fue muy mala mi idea pero nadia a participado  que lastima me paresia en encuentro interesante.

...soy el terror que aletea en la noche

 

http://luas22.elbruto.es

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No fue por las mayúsculas.

Yo, simplemente es porque a Azrael no es un personaje que tenga muy dominado, qué quieres que te diga.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Ídem, Ricky. No he leído absolutamente nada del personje.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿No es Azrael ese Iron Batman autenticamente cutre que protagonizó la serie cuando Bruce estaba en silla de ruedas?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso