Ya me ha llegado el Monkey Island 2

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Y, aunque el juego esté en buen estado, se ha manchado el buen sabor de boca cuando he visto que la caja venía con TRES ETIQUETAS, de las cuales, una ha dañado la caja severamente, llevándose parte del cartón. Las otras dos las he podido quitar sin problemas, y sólo han afectado un poco al color y al brillo.

Pues eso, que aunque es maravilloso tener este juego en la estantería; me ha venido con un sabor agridulce por culpa de las putas etiquetas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

de las cuales, una ha dañado la caja severamente, llevándose parte del cartón.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Me cago en tu puta vida, hay sistemas para quitar las etiquetas sin dañar el frágil cartón. Con líquidos y calor.

Ains.

¿Y el resto, cómo ha venido?

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me cago en tu puta vida, hay sistemas para quitar las etiquetas sin dañar el frágil cartón. Con líquidos y calor.

Usé secador, siempre lo hago para estas cosas. En las otras 2 no ha habido problema, pero esta debía estar puesta ha conciencia, porque se ha llevado el cartón. Encima la de la parte delantera. Hay que ser imbécil para ponerle etiquetas (de estas de papelaco, que son las más jodidas de quitar porque a la mínima se rompen) a algo tan delicado.

Ains.

¿Y el resto, cómo ha venido?

El resto perfecto. Y  con su amor de ruletita.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

http://img706.imageshack.us/img706/8787/picture35m.jpg

Se puede ver el desperfecto arriba, en la letra O. En fin, por lo demás la edición perfecta, aunque reconozco que le partiría las piernas al vendedor por ser tan subnormal de ponerle etiquetas.

De todas formas algún día compraré la versión española de PC, y será esa la versión que luciré xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Enhorabuena pequeñín, se ve bastante bien.

En coleccionismo eso es material tipo C, siendo

A- Producto precintado, lo máximo a lo que puede aspirar un coleccionista.

B- Usado, pero sin ningún tipo de anomalía en la caja, instrucciones; o en el propio formato de almacenamiento.

C- Incompleto: Le faltan las instrucciones, la caja está hecha polvo o tiene algún desperfecto que lo separa del rango B.

D- El Formato de almacenamiento al desnudo.

Mi Monkey es B.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

En navidad a ver si puedo comprarme el 1 edición española.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

a ver si puedo comprarme

 

Zánganos de mierda, vivís con vuestras madres y no soys capaces de buscaros un curro basura a tiempo parcial en dónde os paguen al menos 400 eurines para gastaros en vicios.

En mis tiempos curraba, me pagaba la carrera, pagaba el alquiler; y me sobraba pa cine, gasolina y algún juego de la Play 2.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Zánganos de mierda, vivís con vuestras madres y no soys capaces de buscaros un curro basura a tiempo parcial en dónde os paguen al menos 400 eurines para gastaros en vicios.

En mis tiempos curraba, me pagaba la carrera, pagaba el alquiler; y me sobraba pa cine, gasolina y algún juego de la Play 2.

xDDDDDDDDDD sabía que te picarías. En realidad estoy buscando curro a media jornada para las mañanas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

En mis tiempos curraba, me pagaba la carrera, pagaba el alquiler; y me sobraba pa cine, gasolina y algún juego de la Play 2.

En mis tiempos con dos maravadíes nos daba para ir a ver una corrida de toros y hasta nos sobraba para gastarnos en putas y vino.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Yo es que las putas y el vino los considero factores tan importantes como el aquiler, luego van implícitas en la mención hecha a éste.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

vende ese monkey island 2 buscate una novia y se un hombre de familia ostias ya...

 

mi 3rd strike en camino. junto a todas las versiones del SF 2. y la pelicula de animacion que weno...sera la cuarta que tengo repetida xD

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso