¿Moderno? los míos son los míos, yo los conozco, les quiero. Ni tu ni nadie nacido en España es de los míos ni por los que asesinaría.
Hacía una clara alusión al intento de detención de los piratas en somalia. Dice que habría matado. Pues muy bien, si eso no es una vacilada no sé qué es vacilar. Por eso digo, Pérez Reverte viva y bravo.
Es cosa tuya si no quieres ver más allá del clan. Pero que me digas que la vuelta a la horda y dejar de pensar en clave política para ver la vida sólo desde el clan, como los gitanos, es modernidad... A mí me parece que más bien has viajado algunos milenios atrás.
Está claro para cualquier persona con dos dedos de frente que está hablando por los militares, que son los que asumen como obligación matar seres humanos para defender determinados valores, y no haciendo un guiño a la ministra de Defensa para que le fiche para dirigir un comando de fuerzas especiales porque se aburre en la tele.
PD: Por si no lo sabes, Reverte ha sido corresponsal de guerra, no militar.
¿Moderno? los míos son los míos, yo los conozco, les quiero. Ni tu ni nadie nacido en España es de los míos ni por los que asesinaría.
Hacía una clara alusión al intento de detención de los piratas en somalia. Dice que habría matado. Pues muy bien, si eso no es una vacilada no sé qué es vacilar. Por eso digo, Pérez Reverte viva y bravo.