El escándalo Hermann Tertsch

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.escolar.net/MT/archives/2009/12/el-escandalo-hermann-tertsch....

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

 Los comentarios 5 y 18 son míos. 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Los comentarios 5 y 18 son míos.

No lo habría imaginado, y eso me alegra más que sorprenderme.

Respecto a la noticia, pues demagogia y fuera. Que se recupere pronto.

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Los que no tengáis la suerte de ver Telemadrid no os podréis hacer una idea de que tipo de sujeto estamos hablando. Un ser carente de la más mínima ética profesional ni voluntad de cumplir con el servicio público que se supone tiene encomentado...en fin, un  pesebrero facha sin complejos, al estilo de la gente de Intereconomía y Libertad Digital, pero en una tele pública que pagamos todos.

¿Que me parece mal que a nadie se le agreda por sus opiniones políticas, aunque elija para exponerlas los servicios informativos de una televisión pública? Pues sí, me parece mal.

¿Que me parece peor que se achaque, sin ningún dato que lo avale, a diferencias ideológicas, excluyendo así la posibilidad de una pelea, atraco o lo que sea? Pues sí.

¿Que mentiría como un cosaco si me uniera al coro de voces que desean su pronta recuperación? Pues también. Por mí como si le joden.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Los comentarios 5 y 18 son míos.

Mande?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Este hombre mientras estuvo en Prisa era como contrapunto facha dentro del pais. El pais hoy se ha ido al centro... a veces derecha, y este tipo se ha ido a la derecha pura, ya no es contrapunto de nada, es un comentarista de noticias orgánico.

Lamentable lo de la agresión, sí. La derecha ya está viendo entre los crucifijos y esta patada voladora el regreso al 36. De aqui a nada mataran a Rajoy unos guardias de asalto.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Juas lo mejor de todo es que sufrio de la fantastica atención publica de la sanidad madrileña, a ver que dice ahora.

 

En fin no creo justificado una agresión asi y no le deseo ningun mal pero desde luego poco mas me importa la vida de este personaje.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Es increíble que en Telemadrid se esté diciendo implícitamente que esto ha sido obra de algún matón contratado por la Sexta. Ya tenemos un mártir de los terribles rojos malosos constructores de gulags...
Que conste que no suscribo tal agresión pero el rigor periodístico algunos se lo pasan por el arco del triunfo.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Me da exactamente el mismo asco el tío este que el Wyoming. Y me parece fatal que a nadie se la agreda por sus opiniones políticas. Es que es lo de siempre, todo el mundo llamando facha a tíos como este y luego son ellos los que han de sufrir en sus carnes al verdadero facherío.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No conocía al periodista pero no entiendo tanto revuelo con sus palabras. Yo también valoro más las vidas de los cooperantes secuestrados en Mauritania que las de los miembros de Al-Qaeda y no creo que sea el único (?). De su biografía no opino porque no me interesa.

Lo que yo no entiendo es que prefiráis ver Mierdamadrid o la Secta en vez de venir a postear al foro, que esto es mucho más entretenido.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Yo sigo a Wyoming todos los dias. En algunas secciones te ríes, otras simplemente por ver la caña que mete. La sexta no me parece mal canal, tienen buenas series. No es comparable con una cadena publica lamentable.

Y solharis, esas bravuconadas son de payaso. Lo de que mataria con mis manos unos cuantos terroristas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

No conocía al periodista pero no entiendo tanto revuelo con sus palabras. Yo también valoro más las vidas de los cooperantes secuestrados en Mauritania que las de los miembros de Al-Qaeda y no creo que sea el único (?).

Es que la polémica no viene por eso.

http://www.youtube.com/watch?v=rqXwQJ4wZto

Después esto:

http://www.youtube.com/watch?v=giFoiS85fEk&feature=related

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

No deja de ser un tanto cómico (menudo oximoron) que ciertos periodistas que a priori deberían ser mínimamente profesionales y rigurosos se pongan en evidencia  al dar tanta cancha a un programa de contenido homurístico. A mi no me parece que en esta ocasión el intermedio haya buscado deliberadamente la polémica -y la publicidad- como pudo pasar con el famoso vídeo de la becaria, no exento de bastante razón.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo sigo a Wyoming todos los dias. En algunas secciones te ríes, otras simplemente por ver la caña que mete. La sexta no me parece mal canal, tienen buenas series. No es comparable con una cadena publica lamentable.

La Secta sólo tiene buenas chavalas y series. Entiendo que alguien quiera ver a Patricia Conde pero para ver el humor de mal gusto del sosaínas de Wyoming pues qué quieres que te diga... Telemierda sólo merece la pena si te gustan los westerns y el cine bélico.

Y solharis, esas bravuconadas son de payaso. Lo de que mataria con mis manos unos cuantos terroristas.

En el vídeo que he visto en youtube el periodista el periodista no dice nada de eso. ¿Es mucho pedir que pongas un enlace?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Es que la polémica no viene por eso.

http://www.youtube.com/watch?v=rqXwQJ4wZto

Después esto:

http://www.youtube.com/watch?v=giFoiS85fEk&feature=related

Pues en el vídeo las palabras textuales de Herman Tertsch son:

 

Y les aseguro que si yo pudiera matar a quince o veinte miembros de Al-Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas, lo haría sin la menor duda.

¿entonces?

 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

El intermedio contestó con una chorrada a otra chorrada. Normalmente eso sólo supondría una gota más de un océano diario de paridas, pero este señor se enfadó con ellos pues se sintió muy ofendido con las coñas, cosa que dice mucho de lo consecuente que es con sus palabras. En resumen, que a mi la "víctima" no me parece él (ahora estoy hablando de sus declaraciones y no de la agresión, que te veo venir).
Hay gente a la que no le gusta que no le aplaudan las gracietas.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El intermedio contestó con una chorrada a otra chorrada. Normalmente eso sólo supondría una gota más de un océano diario de paridas, pero este señor se enfadó con ellos pues se sintió muy ofendido con las coñas, cosa que dice mucho de lo consecuente que es con sus palabras. En resumen, que a mi la "víctima" no me parece él (ahora estoy hablando de sus declaraciones y no de la agresión, que te veo venir).
Hay gente a la que no le gusta que no le aplaudan las gracietas.

¿Por qué es una chorrada? Creía que los obispos eran los únicos chorras que pensaban que todas las vidas humanas eran iguales. ¿Ahora resulta que decir que la vida de un terrorista vale menos que la de esos secuestrados es una chorrada?

Pues yo suscribo esa chorrada. Me gustaría que salvasen las vidas de esos cooperantes aunque fuera a costa de sus secuestradores.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Viva Reverte.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Viva Reverte.

¿Y ése quién es?

Yo lo siento mucho pero no pretendo ser Jesucristo y a mí todo eso de poner la otra mejilla, hacer bien al que me hace daño, etc. me parece una gilipollez bíblica.

Como individuo, mataría por defenderme a mí y a los míos y no valoro por igual las vidas humanas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

 

¿Por qué es una chorrada? Creía que los obispos eran los únicos chorras que pensaban que todas las vidas humanas eran iguales. ¿Ahora resulta que decir que la vida de un terrorista vale menos que la de esos secuestrados es una chorrada?

Pues yo suscribo esa chorrada. Me gustaría que salvasen las vidas de esos cooperantes aunque fuera a costa de sus secuestradores.

 

¿Obispos? ¿Qué será lo próximo? ¿Los nazis?

Me da igual lo que piense ese tío pero los términos en los que dijo tal cosa se corresponden con la bravuconada de bar de jugador de guiñote pelo en pecho,mondadientes en boca. Para ver unos informativos así me pongo las pelis de Rambo o la de Conan, también con fuerte contenido nihilista.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sin entrar a valorar las declaraciones de este hombre, es posible que la justicia acabe dándole la razón. Desde luego, La Sexta está forzando bastante los límites de la libertad de divulgación.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Obispos? ¿Qué será lo próximo? ¿Los nazis?

Me da igual lo que piense ese tío pero los términos en los que dijo tal cosa se corresponden con la bravuconada de bar de jugador de guiñote pelo en pecho,mondadientes en boca. Para ver unos informativos así me pongo las pelis de Rambo o la de Conan, también con fuerte contenido nihilista.

Los obispos creen que la vida de un feto es igual a la de un individuo adulto.

Vosotros creeis que la vida de un terrorista es igual que la de su víctima.

No es tan difícil de pillar, ¿no?

Lo de bravuconada pues qué quieres que te diga... A mí me parece que algunos a ciertas horas de la noche lo mejor que podríais hacer es iros a la cama.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

 

Los obispos creen que la vida de un feto es igual a la de un individuo adulto.

Vosotros creeis que la vida de un terrorista es igual que la de su víctima.

No es tan difícil de pillar, ¿no?

¿Ergo un terrorista es lo mismo que un feto?

Lo de bravuconada pues qué quieres que te diga... A mí me parece que algunos a ciertas horas de la noche lo mejor que podríais hacer es iros a la cama.

Ah, sí. Desde luego que si me das a elegir entre irme a sobar y ver según qué programación me quedo con tu consejo...mami.

 

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Ergo un terrorista es lo mismo que un feto?

Lo de bravuconada pues qué quieres que te diga... A mí me parece que algunos a ciertas horas de la noche lo mejor que podríais hacer es iros a la cama.

Ah, sí. Desde luego que si me das a elegir entre irme a sobar y ver según qué programación me quedo con tu consejo...mami.

Eso es un falso silogismo. El foro de filosofía está un poco más abajo y te lo explicarán mejor que yo.

Respecto al tema del hilo, pues me temo que sois un poco mojigatos. Entiendo que esto de que las vidas humanas no son todas iguales y que a veces matar es válido os perturbe pero existiendo el Neox y el Disney Channel nadie os obliga a ver el Telemierda o la Secta. Al final hasta me sacáis el lado paternal.

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Este hombre mientras estuvo en Prisa era como contrapunto facha dentro del pais. El pais hoy se ha ido al centro... a veces derecha, y este tipo se ha ido a la derecha pura, ya no es contrapunto de nada, es un comentarista de noticias orgánico.

 Y como algunos otros personajes de su cuerda comenzo siendo militante comunista...

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

 

Eso es un falso silogismo. El foro de filosofía está un poco más abajo y te lo explicarán mejor que yo.

Respecto al tema del hilo, pues me temo que sois un poco mojigatos. Entiendo que esto de que las vidas humanas no son todas iguales y que a veces matar es válido os perturbe pero existiendo el Neox y el Disney Channel nadie os obliga a ver el Telemierda o la Secta. Al final hasta me sacáis el lado paternal.

Ok.
En cualquier caso, tampoco hace falta molestarse...

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Ahora resulta que los secuestrados son 'los tuyos'. Volvemos a la caverna, un mundo globalizado, el posmodernismo inunda todo el pensamiento moderno y seguimos viendo las naciones como en el XIX.

Eso es una bravuconada como dice razamanaz, de señor de palillo en la boca, pellizcandose los huevos con disimulo en un bar. ¿Y la información deportiva qué? como manolo lama? ese ha rajao de nosequien, vaya un maricón el tío.

 

Lo de Wyoming, en qué te parece que alcanzan el extremo, ricky? los montajes son de lo mejor que tienen, Jesulin hablando con Pizarro de economia, o las frases empalmadas de informativos de tv1 que dicen barbaridades

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dada la manipulación del video, seguramente pueden estar dañando la imagen del interesado o incluso injuriándolo.

Que otros "protagonistas" no hayan denunciado no significa que pueda ser denunciable (por mucho que lo insinúen). La Sexta ya ha descubierto los límites hasta donde puede llegarse en un zapping magnificado (que, en el fondo, es lo que era Sé lo que hicistéis) y ahora podría descubrir también los límites de este tipo de juegos.

 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Lo de Wyoming, en qué te parece que alcanzan el extremo, ricky? los montajes son de lo mejor que tienen, Jesulin hablando con Pizarro de economia, o las frases empalmadas de informativos de tv1 que dicen barbaridades

http://www.youtube.com/watch?v=qjpzyIrSMKg

http://www.youtube.com/watch?v=H56Dw-yasaY

http://www.youtube.com/watch?v=OUFfATblQ94

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Decir eso en un informativo de una cadena pública no es de recibo. Si quiere dar rienda suelta a su visceralidad que renuncie a su puesto y se vaya a una privada. Es un ejemplo del paupérrimo nivel que se respira en Telemadrid, responsabilidad directa de la intervencionista Aguirre que ha sembrado la cadena de esbirros a su servicio.

Por cierto, Terstch no ha denunciado todavía ninguna agresión. Tampoco me sorprendería que todo esto fuera un incidente de lo más doméstico. Lo de Aguirre señalando culpables sin tener el menor dato habla de su nulo cariz democrático. Esta señora es peligrosa.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ahora resulta que los secuestrados son 'los tuyos'. Volvemos a la caverna, un mundo globalizado, el posmodernismo inunda todo el pensamiento moderno y seguimos viendo las naciones como en el XIX.

Te equivocas. Los mios no son unos honrados individuos que fueron a otro país a ver su desgracia y cooperar un poco. Los mios son los fundamentalistas religiosos que están dispuestos a matar y secuestrar para extender la verdadera fe. Yo soy así de moderno. Allahu akbar.

Eso es una bravuconada como dice razamanaz, de señor de palillo en la boca, pellizcandose los huevos con disimulo en un bar. ¿Y la información deportiva qué? como manolo lama? ese ha rajao de nosequien, vaya un maricón el tío.

¿Bravuconada? Deberías verte el vídeo porque el tío no está haciendo ninguna oferta para dejar el puesto por uno en las fuerzas especiales. Esto es sacar ya las cosas de contexto...

 OcioZero · Condiciones de uso