Candy Candy cap 66!! (duda, ¿es cierto?)

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Pues mi duda comienza con una conversación en una clase de mi hermana sobre series de la juventud de nosotros y el profesor. Llegando a Candy Candy se habla de los finales (ya los vi) y el profesor comenta que en la versión japonesa en el final Candy muere (esa es una duda secundaria, si alguien la puede responder seria excelente xD) y luego una amiga de mi hermana dice algo muy particular del capitulo 66 por el cual un grupo venezolano se puso su nombre (Candy 66, son buenos porcierto); este grupo le debe su nombre a que el capítulo 66 es el capi en el que Candy pierde la virginidad.

¿Eso es verdad?, yo sinceramente no me acuerdo y mi conexión a internet no me permite verlo para comprobarlo. Según leí esto como que solo salía en la versión japonesa o la versión japonesa para adultos, no se que tendrá de cierto, no se si es un rumor o es de verdad.

Y pues esa es la duda xDDD

Saludos!!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

nope, no pierde la virginidad, el cap 66 es el mismo en japones como en español, ademas en las novelas originales de candy candy (donde se basa el manga y el anime) tampoco pasa  naa de eso, ademas, el final enespañol y en japones tambien son el mismo (ecepto el italiano, que es un final mucho mas feliz) ella no muere

...

que?

que tiene de raro que yo sepa de candy candy? ö_o

 

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Tecman-san dijo:

...

que?

que tiene de raro que yo sepa de candy candy? ö_o

=D x10 000

Dejando de lado, yo no puedo confirmar ni negar nada porque ninca ví Candy Candy; nunca me interesó. Quien sí la vió fue Hermana1.jpg y según ella la serie es una tragedia completa, así que menos aún la veré.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

xDDD Bueno, Candy tiene más de 100 episodios si no me equivoco, y era una serie de drama total (como las telenovelas, pero sin toqueteos xDD). Acabo de chutarme el episodio 66 por you tube, y no, no pierde la virginidad xDDD (gracias por albergarme falsas esperanzas ¬¬ xDD), simplemente cuida a un viejecito hijo de p... porque es enfermera, la enfermera jefa se enoja con ella algunas veces, bla, bla bla, (debe ser porque Candy la llama Merry "jein", en lugar de Merry "Jane" xDD, eso en el doblaje latino que ignoro donde se hizo)

Lo del grupo venezolano, no lo he escuchado (tal vez debería), pero ignoro si es que por eso se han puesto ese nombre, lo cual de verdad dudo xD

Voluntad Heredada...

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

fiuuu que bueno xDD, si es interesante la intriga pero me alegra q no fuera cierto, es mi serie de la niñez niñez xDD. Pero en definitiva si era como un telenovela pero sinceramente mucho mejor que las de ahora xDD. Y pues si mal no me acuerdo son 115 capis y fue doblado en Argentina, y tengo que admitir q el doblaje no me molesto nunca, me refiero al ligero acento, si hicieran de nuevo otro doblaje lo odiaria (asi como evangelion n_n).

 

Y Tecman no tiene nada de raro.....de verdad....enserio........ no tiene nada de raro xDDDD

 

¿hermana1.jpg? jajajaja xDDDDDD

 

PD: Alguien me puede decir como se hace quote para la proxima -__-?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Copias el texto, lo pegas, luego pones "cambiar a editor de texto plano" abajo de la ventana para responder y pegas <blockquote> antes del texto. Luego pones la ventana normal cliqueando en el mismo lugar y ya tienes tu cita.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso