CONFIRMADO: METALLICA, MEGADETH, SLAYER Y ANTHAX SOBRE EL MISMO ESCENARIO

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues eso mismo, os dejo link a la noticia: http://www.metalcry.com/web/index.php#10180

También lo podéis ver en Blabbermouth, con las declaraciones completas de los susodichos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Auguro sold-outs a la velocidad de la luz. Es una noticia grande y que va a causar una histeria en masa jaja. ¿Cuando valdrá el concierto? porque vamos lo pueden poner casi a cualquier precio que la gente lo pagará.

 

Ya me molaria estar solo por lo historico que va a ser y el ambientazo que habrá.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No creo que los precios disten mucho de los que tuvo el año pasado, sinceramente. La ventaja del festival es esa, que ya te puedes hacer una idea de lo que va a costar. Otra cosa son las posibles fechas que se monten ellos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Eso va a estar petado. Pegarán un pelotazo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder, yo quiero que vengan Mastodon solos de gira y se dejen de festivales por dios.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Que como empiecen a tener exito ( que es lo mas seguro) la gira viene fija a Mexico :D:D con llenos seguros en e foro sol. Espermos el dia entonces. Por cierto HEathen pride...ya campeones no?  

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Que como empiecen a tener exito ( que es lo mas seguro) la gira viene fija a Mexico :D:D con llenos seguros en e foro sol. Espermos el dia entonces. Por cierto HEathen pride...ya campeones no?

¡los 4 grandes de la Bay Area de San Francisco!!!! mira que si van a Monterrey es 100% seguro que ire, añadido a la puta locura que fue el ultimo viaje en autobus tomando cerveza, haciendo slam, cantando jeje y claro con mi camiseta de Slayer que son los que mas me emociona ver

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Pues yo preferiría que a Barna trajeran algo más parecido al cartel que llevan a Inglaterra, que a estos cuatro ya los he visto y tampoco es para tanto...

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Para el que no le guste el Thrash seguramente no sea para tanto. El simple hecho de poder juntarlos de gira ya es algo grande. Es un cartel de primer lujo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso