Sumiros en este mundo

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Be´lakor
Be´lakor
Desconectado
Poblador desde: 09/02/2009
Puntos: 11

Desde mi infancia komo kien dice, este universo me ha fascinado kompletamnte.y no es de esas kosas k kon la edad se ban perdiendo,no, ahora mismo tngo 16 años y komo el primer dia o mas. k mas decir? k los orkos y los tiranidos son los mas interesantes,aparte de las fuerzas del caos.Álzate y desenvaina tu espada.

Nunka te rindas, sigue adelante, no te permitas caer.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

a mi me interesa la herejia de horus asi como los pequeños misterios como cuales son las dos legiones q faltan y cual es su primarca...... sobre esto se hablo y recuerdo q alguien dijo q uno de los primarcas habia caido en fantasy y q despues el emperador fue a recogerle.... lo mejor es q tampoco estaba muy pillada por los pelos la explicacion y parecia razonable

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

¿Que es eso de '' las dos legiones que faltan''?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

si kieres saberlo haz un listado de todas las legiones de la primera fundacion y restalo al numero de primarca q se supone q habia....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

¿Es que no nos hemos mirado nunca la lista de legiones de la Primera Fundación? Los chicos de rojo jefazos no crean un universo increíble de oscuridad y misterios para nada.

Andronicus dixit

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¿Tú también te has ido a la última págian en busca de relatos de Agramar?

XD. Esque hace nada he pasado por la página 4 y estaba allí, olvidado, y ahora lo veo aquí LoL.

PD:

20-18=2 ºoº''

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

es apasionante esa parte del trasfondo..asi como el futuro de la jodida linea temporal actual. porque todos nos sabemos lo de..

la humanidad está asediada...el caos es cada dia mas fuerte..la franja este está cada vez mas infestada de tiranidos..el imperio tau crece..los eldars se extinguen...vamos a morir todos!!!D:

pues si,pero llevan 20 años igual :B

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

 wh40k.lexicanum.com/wiki/Primarch

Asi es.... faltan dos Primarcas: el de la Segunda Legión y el de La Decimoprimera Legión..... Y al parecer no desaparecieron... sino que simplemente fueron "borrados de los registros imperiales" por alguna extraña y misteriosa razón que Games Workshop tal vez nunca desvelara....

 

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

uno es Chuck Norris y el otro Sigmar, que parecemos nuevos,psche

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pero... ¿Sigmar no es muy bajito para el estándar de Primarca?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Se le ponen unos alzas en las botas de la servo y ya ta y encima es especialista en maxacar orkos

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

¿Sigmar?

Pues una de las mas populares teorias es que el mundo de Warhammer Fantasy no es mas que un planeta feudal de la galaxia de Warhammer 40k y completamente aislado del imperio del hombre..... Y en ese caso, Sigmar si que podria ser uno de los Primarcas desaparecidos.... Y eso explicaria también el que Khorne, Slaanesh, Tzeentch y Papá Nurgle existan también en el Warhammer Fantasy......

Aunque hay otra teoria, aún mas descabellada, que nos dice que es mas bien todo lo contrario: La galaxia del Warhammer 40k es un universo en miniatura almacenado dentro de una botella magica en el universo del Warhammer Fantasy. Ademas, los profesores de cierta academia de magia usan la susodicha botella para intimidar a sus estudiantes.... Si... asi de horrible es el universo del cuadragesimoprimer milenio..... 

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

es demasiado grade pa caber en una botella

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Ramirez,vuelva a hablar y va directo a la botella.entendido?

-siseñor

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ni que fuera difícil ser un especialista en machacar orcos con "c" (con "k" son duros de pelar XD). Dios, muy bueno lo de la botella. Y sigo insistiendo que Sigmar es muy bajito para ser un primarca. Y eso no explica que toda la legión esté... bueno, no esté.

Además, no sería más fácil preguntarle a Bjorn (o cualqueira con 10.000 años o así, como cualquier "caído") por las dos legiones desaparecidas? ¿En serio los Lobos y Ángeles no se han planteado hacer esas preguntas a los anteriormente citados?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

todos los primarcas tienen sus tara y sus beneficios...

sanguinus las alas, mortarion el mal olor y la resistencia. Sigmar cayo en un planeta habitado y a cambio tiene un enanismo cronico... todo encaja

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¿Y qué tenía Mortarion antes de pillar la gripe?

Por otro lado, varios primarcas cayeron en mundos desavitados, y salvo los que tenían algún rasgo particular (alas, un ojo, piel dorada...) no destacaban mucho salvo por su "aura de superguay" así que puede que hasta que no los encontrara Empy no dieran el "estirón" y tubieran una talla de hombre alto y corpulento. Y luego empy les pone terapia genética, les da colacao y les pone servos artesanales y termiarmaduras y ya tenemos a un bicho que le saca 1 cabezas a un "astartes medio".

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Bah, lo mejor son los orkos, que siempre están creciendo. En el codex se dice que los kaudillos de los planetas habitados sólo por orkos llegan a medir más de 3 metros por la lucha continua

Ahí queda eso 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

judier,solo hay que ver las iustraciones de determinados artistas,con caudillos orkos gigantes que cuelgan de sus armaduras craneos humanos tamaño pelota de golf

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Son cosas q no entiendo, como el imperio puede permitir esos planetas orkos como Charadon, creo q con q salieran de la disformdiad al lado del planeta y dispararan exterminatus a saco harian la faena...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Porque no hay huevos a remover a esos orkos, es mejor que esten luchando entre si que que no se unan contra los marines. Que ademas hay mas amenazas

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

ademas, si te cargas 1 kaudillo otro llegara y, al verte como amenaza reunira el waaaghh padre, petao de gargantez y bombarderos y te exterminara a ti.

ademas, recuerda q los orkos nacen de esporas de kadaveres de otros orkos, por kada 1 ke mates naceran 10, asi que si te cargas 1 planeta akabaras teniento trillones de orkos furiosos salidos del mismo planeta pero que te conozen y van a por ti... ¡no podreis derrotar a la horda verde! juas, juas, juas... ¡¡¡waaaghh!!!

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

sobre lo de la relacion de fantasi con 40k, y sigmar como primarca, yo creo q el mundo de fantassi es, en realidad, terra, y que 40k es lo q pasa cuando las razas evolucionan y van al espacio, asi la evolucion seria:

imperio-g.imperial

bretonia-marines y cia (lobos, templarios, inquisicion...)

elfos (altos, silvanos y oscuros)-eldar (y eldar oscuros)

enanos-tau(ni de coña, pero si no no se que paso con los enanos ni de donde solieron los tau)

lagartos-tiranidos(si, me stoi pasando, pero mirad un saurio y un guerrero tiranido ¡son iguales!

caos-caos

demonios-demonios

khermi-necrones

skaven, vampiros, bestias, etc.-se extinguen (o eso es oficialmente, yo pienso q las bestias siguen en los bosques de terra, los skaven estan por ahi ocultos en las partes bajas y cloacas impeiales al estilo necromundia y los vampiros ahora son guardias imperiales que esperan para rebelarse -lo que sale como "enemigos de los cazadores de brujas" en el codex cazadores de brujas-. estoi deseando ver un codex de skaven espaciales)

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Sigmar NO es un primarca. WH40K NO tiene nada en común con WHFB. Las coincidencias Elfo-Eldar, Orco-Orko, Caos-Caos y otras cosas son producto de una remota época en que WH40K se llamaba Rogue Trader y lo acababan de parir unos tipos que hace siglos que se los tragó la Disformidad (o dicho de otro modo, que levantaron el vuelo de GW).

A partir de aquí, a inventar lo que se quiera.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

ya lo se, pero ai q admitir q hay coincidencias importantes, y la coña es un factor que hace que nos inmaginemos cosas raras (no, no e fumao na ni tomo cosas raras), asi que a pasarlo bien y sigo pensando que las ratas espaciales serian un peazo de ejercito pa 40k (no puedo dejar d inmaginarme los monstruos moulder a lo hipermutaos contra los marineritos del emperador

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Hay quien quiere ver a los Hrud como la versión "Skaven 40k". Pero son más bien hombres-polilla disformes.

Repito: Cualquier coincidencia entre WH40K y WHFB se debe más a la falta de imaginación de GW que a un plan secreto y oculto para hermanar los dos trasfondos. Fusilas a Tolkien para hacer un juego de tablero de batallas fantásticas (eso no es sólo problema de ellos; todos los juegos de fantasía han de tener enanos, orcos, elfos y dragones, cosa que ya me da náusea), y luego lo vuelves a fusilar dándoles armas futuristas molonas.

Y llega un momento que tienes que hacer nuevs razas. Nuevas fuentes de inspiración o de plagio, según se vea: Tiránidos=Alien, Tau=Mechas Manga.

Por suerte en el trasfondo le meten muy mala leche, cosa que compensa esa falta de originalidad en muchas ocasiones.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

¿quien son los hrud?????

bueno, en tol resto ties raxon tio, hai veces q se pasan aciendo plagion, pero ¿a q mola el rollo raro q se te pue ocurrir en un momentico solo intentando poner relaxion ntre los 2 juegos d tableros?

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estoy con Konrad en que casi todos los juegos tiran de Tolkien refrito, aunque hay sanas excepciones. Supongo que el problema es que es lo que más demanda el público, ¿no?

A veces me he planteado montar unos cuando skaven con armas del W40K. Yo también creo que quedarían chulos

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Supongo que el problema es que es lo que más demanda el público, ¿no?

Sí. Y la verdad es una pena. Un mundo de fantasía debe limitarse sólo a los patrones ideados por sus autores (porque a pesar de la fantasía, debe ser coherente consigo mismo), no a unos valores establecidos. A veces uno prefiere jugar sobre seguro, y claro, con orcos, enanos y elfos ya lo tienes todo bien marcado, es difícil errar o no hay que estrujarse la cabeza para obtener algo coherente. Pero esa seguridad creo que perjudica seriamente la motivación. No es lo mismo un enésimo mundo tolkieniano, donde puedes ver por donde van los tiros, que uno totalmente nuevo. Las ganas de conocerlo más que de jugarlo no son las mismas.

Por eso me gusta WH40k, y no WHFB. El Milenio Siniestro es mucho más original, y no bebe de una fuente única. Sí, WH40k es un plagio, como WHFB, pero mientras que el segundo fusila a Tolkien, el primero coge cosas de Asimov, Star Wars, Terminator, la mitología judeocristiana, celta y germánica,  Simmons,  Heinlein, el anime, Alien, ... hasta de Monty Python, lo mete en una batidora y le sale eso. En WH40k han curado mucho el trasfondo, algo que se aprecia, aunque a veces le peguen verdaderas patadas en el tablero de juego (véase sino el último codex de Marines del Caos). 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Que pasa en el codex de los marines del caos?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Un codex de marines del Caos que permite que los Devoradores de Mundos tengan escuadras de marines ruidosos, que permite tener marines de culto y demonios en ejércitos de los Amos de la Noche, y en el que se habla más de unos pringados como los Corsarios Rojos que de legiones como los Portadores de la Palabra o la Legión alfa, apesta como codex del Caos.

Con este codex, la única diferencia entre la Legión Negra, los Guerreros de Hierro, los Amos de la Noche o los Portadores de la Palabra es el color. Por edso digo que es una patada al trasfondo y una puta bazofia. El de la tercera tendría muchas cagadas, y combos jodidamente culoduros, pero joder, era coherente 100% con el Caos. Una lista de los Mil Hijos era como debía ser un ejército de los Mil Hijos en los libros.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

 OcioZero · Condiciones de uso