cuentos en una Botella

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a pesar de lo mágico del titulo,el tema no lo parece tanto:

http://navidad.excite.es/noticias/9034/Ana-Botella-publica-Cuentos-de-Navidad

por lo visto,parece ser que la sra concejala,utiliza los cuentos para lanzar sus "ideas",conservadoras segun algunos estudiosos del tema,

¿que opinais de su nueva aventura literaria?

¿y que utilice los cuentos para "meter"su ideologia?

a mi con la portada,y los cds leidos por la autora,YA ME HA CONQUISTADO

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues va a ser que por mucha hadita que ponga en la portada, yo ni lo miraré, aunque estaría cojonudo hacer una especie scanner a ver, como mete mensajes subliminales, o no tanto. Siempre me arrepiento de no haber estudiado periodismo, pero coño, si publican libros hasta los que no tienen ni puñetera idea de literatura...

En este libro, Cenicienta se casa con su marido y forman una verdadera familia? lejos de la sociedad corrompida y bendicen la mesa todas las noches...o qué? xD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues yo"a lo gratis" en la biblioteca,si que lo leere,eh?

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues ya tienes ganas, ánimo valiente! xD ya me cuentas a las conclusiones que llegas jeje

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No son cuentos originales.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Ok,Ayrim te lo contare!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

parece ser que es un "corta y pega" de relatos de otros autores clásicos y luego la señora Botella mete una especie de comentario al final de cada uno. "Como comentaaario", que diría Carrascal jaja.

El proyecto apesta bastante, la verdad

La imaginación contra el poder

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo peor es que aún encima la mujer ésta ni siquiera habrá escrito una línea, que se lo habrá escrito un negro, ella pone el nombre a cambio de una comisión, lee los tres cuentos en una sesión de una hora de estudio, y tan feliz.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, es muy posible que la mujer haya pillado los cuentos que más le gusten de cuando los lee a sus niños. Cabría preguntarse qué interés tiene ella como antologista más allá de hacer una selección por gustos personales e ideológicos.

Efectivamente, el mercado editorial está abierto a personajes públicos, lo que no es nada nuevo. Eso sí, tener estos cuentos en el cuarto de los niños debe ser casi como una declaración de principios

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso