Wah, así sí.

85 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Estás enfermo tío. Y encima eres un bocachancla de la hostia. ¿Qué pasa, tenemos que enterarnos de tu discursito todo el santo día? Como digo al Archi, DEJÁDNOS EN PAZ CON VUESTRA MIERDA. En vez de promover la reflexión ni nada parEcido os lanzais al activismo de lo que os parece más bonito insultando al que no les parece bien lo que haceis. ¿Sabes lo que piensa la gente de esta tía? ¿Sabes por qué lo piensa? Como es evidente que no, CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ Y DEJA DE COMER LA CABEZA.

+1000

Es que si joder, hay gente que hasta que no viene y planta el pinaco de rigor no se queda a gusto

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo dicho, no hu merecei ni el aire que rejpirai.

Una especie de esquiroles intelectuales. Al menos el esquirol se mancha las manos por un jornal, y a veces hasta tiene que pasar miedo por los piquetes. Vosotros sois moralmente chungos desde casa, sin mas implicacion, simplemente por la prensa. Casi que mas bajo aun.

Y por supuesto, vuestro criterio es +1 siempre, no lo dudo nunca. El nuestro es activismo acritico un aplauso.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Una especie de esquiroles intelectuales. Al menos el esquirol se mancha las manos por un jornal, y a veces hasta tiene que pasar miedo por los piquetes. Vosotros sois moralmente chungos desde casa, sin mas implicacion, simplemente por la prensa. Casi que mas bajo aun.

Pero a ver... ¿TÚ QUÉ COÑO SABES DE MÍ? De las manifestaciones a las que he ido, de las causas con las que me he implicado, etc. para que te pongas en una posición superior sólo porque te apetece. Eso es lo que me jode, te implicas con lo que crees y todo eso (como yo), no lo dudo, pero en el fondo eres un gilipollas integral. Porque antes de juzgar con un mínimo de criterio te pones a descalificar.

Me dirás que soy un troll, y tendrás razón, pero al menos yo trolleo según lo que leo en el foro, y no me hago pajas mentales de lo que deben ser los otros para insultarles.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver Nacho, la gente no te denigra porque si, asi que ahorrate esos comentarios ofensivos, y dedicalos a quien segun tu criterio si merece el aire para respirar. Y como bien dice rvm , que no sabes nada de lo que la gente hace o deja de hacer, asi que esos comentarios sobran mas aun.

La Aminatu esta queria volver a su pais,se la ofrecio un visado español, con el cual puede viajar libremente, y lo rechaza. Y entonces ya empieza a decir que si su pais tal que si su pais cual.

Luego, van los actores, cantantes y demas a hacerse la foto. La Rosa Diez igual. Pero se niega a recibir a quienes teoricamente le tienen que dar las soluciones.

No estoy en contra de lo que hace, ni de por que lo hace. Pero si de como lo hace. ¿Desde cuando una persona influye en el modo de hacer de un gobierno? ¿Que derecho tiene ella a decidir lo que tiene o no tiene que hacer España?

Y la misma opinion me merecen asociaciones que se creen con mas derecho a ser escuchados y obedecidos que el pueblo, solo por su trabajo, posicion social, economica, etc etc etc... Las cosas se tienen que hacer como se tienen que hacer, y no en plan niño de 3 años de "O me das eso o me enfado".

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Lo más diver de todo es que en el caso este de la Aminatu yo estaba deacuerdo con lo que pedía y con las formas. Lo que me jode son los payasetes que han de montar el circo con su discursito vomitivo (Libaciones ignívomas).

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pues a ella no le salia de los cojones tener un visado español, y ya está. a ver, ha protestado de un modo pacífico, ha hecho huelga de hambre, y ya está, no le salia de los cojones caludicar ante el puto rey moro de mierda ese ni aceptar la solucion del visado español, y ha seguido su lucha pacífica hasta el final. vaya, que cada cual tiene derecho de manifestarse como le de la gana siempre que no haga daño a nadie inocente.

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Que si, que no queria el visado, pero ha vuelto con un salvoconducto. Que cosas.

Queria una solucion, se la ofrecieron, y la rechazo. Sus motivos tendria, por supuesto. Pero montar el circo que han montado (tanto ella como llos  voluntarios, como otra gente), pues como que no es encesario.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Lo de hacer huelga de hambre a base de agua con azúcar me parece bastante gracioso.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

esque sino a los 4 dias te mueres

saludos

pd. si no bebes agua almenos vaya. no se xd prueba a estar 32 dias bebiendo un poco de agua con azucar xd ya verás. igualmente es más que nada un acto simbólico.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Me refiero al azúcar, y tiene más de cara dura que de simbólico. No quiere suero pero sí azúcar, hay que joderse.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Bueno, no sé, no se trata de que lo que pida tenga que ser justificado con su dolor. A mí me da absolutamente igual si ha sufrido mucho o poco, bueno, de hecho prefiero que no sufra. La cuestión era montar un pollo para conseguir un objetivo y informar a mucha gente acerca de un problema, y eso está claro que lo ha conseguido.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

claro. la huelga de ha,bre no tiene más sentido si te mueres en 3 dias o en 20, o si adelgazas 10 kilos o 40. se trata de no comer, y ya está. la gente que hace huelga de hambre obviamente bebe agua y normalmente va con vitaminas o azucar, depende de cada cual. hay gente que no quiere azucar, tansolo las sales minerales basicas, o las vitaminas necesarias. y bueno en el suero que te meten en el hospital ahí dentro hay de todo, para que te vayas recuperando. a todo esto tambien depende de las cantidades de agua con azucar que tomes al dia... no es lo mismo beberse 2 litros al dia, que uno, que medio, que un sorbo xd yo que sé. esto era una protesta y la huelga de hambre es un modo para que los medios de comunicacion lo transmitan y que la gente se entere. es como encadenarte a un sitio, o hacer una sentada pacifica, una ocupacion pacífica o violenta, es igual.

saludos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Bueno, no sé, no se trata de que lo que pida tenga que ser justificado con su dolor. A mí me da absolutamente igual si ha sufrido mucho o poco, bueno, de hecho prefiero que no sufra. La cuestión era montar un pollo para conseguir un objetivo y informar a mucha gente acerca de un problema, y eso está claro que lo ha conseguido.

Coño, yo también prefiero que no sufra, lo que no me gusta es que se intente aprovechar de la opinión pública, si hace huelga de hambre que se haga con todas las consecuencias, pero vamos que es mi forma de verlo. Y bueno, no creo que haya conseguido que la peña se conciencie con el problema del Sahara, ha montado un chochazo con su caso particular y dentro de dos semanas no se va a acordar nadie.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿De dónde es la cita de la bola de gas?

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

bueno, pero lo ha intentado y almenos ha solucionado de algun modo su problema. y está claro que la copncienciacion de la gente no depende de que haya gente que haga huelgas de hambre, sino de que la gente se informe y esté al dia de las noticias y no sé, todo esto.

y a ver, que las putas huelgas de hambre se hacen así. tomas agua y algunos nutrientes esenciales para no morirte a los 3 dias.

saludos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿De dónde es la cita de la bola de gas?

De Los Simpsons. Nelson.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

la prensa facha no tiene muy claro como funciona el tema de las huelgas de hambre y protestas pacificas estas y han ido por ahi haciendo campaña de que era todo un montaje, etc. Total, que es una loca, blablabla. A mi esta tia me parece que tiene unos huevos del doble del tamaño de las bocazas de estos.

NOTA: un visado español es como un bonus que te permite viajar libremente por el mundo? eso no lo he visto en ningun lao

Y Rajoy con tomates en la mano y noseke de los pescadores, mu grande.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No Natxo, pero si le permitia viajar como "española" en un avion español. A saber, igual que el salvoconducto coin el qeu fue despues, pero solo que sin ser expedido por un ministerio (y no teniendo la consideracion de "diplomatico", entre comillas, porque no lo es, solo que a efectos de problemas legales y demas se equipara)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

la prensa facha no tiene muy claro como funciona el tema de las huelgas de hambre y protestas pacificas estas y han ido por ahi haciendo campaña de que era todo un montaje, etc.

¿La prensa facha cual es? ¿La que lee tu puta madre? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

el mundo, el abc, la razon, la gaceta esa rara de intereconmia, etc. y bueno, el pais, vanguardia, periodico, etc a pesar de ser conservadores y de tirar cada cual para un partido, pues almenos la cosa no es tan descarada

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 

¿La prensa facha cual es? ¿La que lee tu puta madre? 

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

La cuestión es que tenía que colocar "prensa facha" en alguna parte.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Prensa facha, demaogos, manipuladores.. o bien la variante del publico, engañados, manipulados por la prensa partidista, etc....

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La prensa facha? la que comenta angus.

 OcioZero · Condiciones de uso