Joker vs Green Goblin

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

¿Quien ganaría?

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El Globin.

Un Bombardeo de bombas Calabaza y adios al problema del joker.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A priori ganaría el Duende Verde, pero lo cierto es que el Joker es como Batman: mucho más peligroso de lo que su lista de poderes dice.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

El nivel de preparación de la pelea es la que decantará la balanza para uno de los dos, a puro poder el duende puede arrasar, con preparación de por medio, aunuqe al El Duende no le falta inteligencia el Joker tiene pinta de ser más letal.

Es un caso típco de VS, en los que aparecen, Bats, Iron, Capi... donde o sólo el poder cuenta.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Versus complejo y lleno de locura, nunca mejor dicho, aunque quizás me decantaría por el Joker. Le veo más genial que el Duende Verde (en su versión más convencional). Más creativo. Sus hazañas han llegado más lejos que las de el Duende. Por ejemplo atrapar a Luthor y torturarlo.

Digamos que le veo con mayor y mejor trayectoria aunque bien es cierto que ni se sabe la de veces que le han capturado, pese a que consiga escapar de nuevo. Luces y sombras, como la mayoría de personajes.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Norman Osborn.

Me explico, normalmente le daría la victoria al Joker, aunque sin mucha seguridad y por los pelos (es lo que ya se ha dicho, aunque el duende suele llevar más armas y tiene más poder, el Joker, que tampoco es manco, tiene una mayor vena asesina y una imprevisivilidad que podría darle la victoria)...

Ahora bien, si en lugar de Duende Verde decimos Norman Osborn (ya que supongo que nadie se ha planteado a Harry), lacosa cambia..... es decir, ya no es una lucha igualada entre dos villanos, sino una cacería humana orquestrada por un policía mundial psicópata que puede soltarte a la vez a la Hammer (no la de Jess Franco, la otra), los Vengadores Oscuros, los hombres del Encapuchado y todo lo que se le ocurra..........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Me referia a Norman Osborn

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

yo voto igual por el guason como ya diejron tiene mas trayecvtoria y es mas letal , aunque el duende verde es mas poderoso y fuerte el guason pa mi es mas peligoros e inteligente

Andres

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Joker es un tipo terrible y temible, pero en mas de una ocacion queda claro que puede resultar infinitamente mas vulnerable que Batman.

Por ejemplo la facilidad con la que lo baleo Hitman en Arkham.

Ahora bien Osborn es un tipo mas centrado, pero su poder radica en su infame potencia de fuego, el podria hacerle a Joker lo que se conoce en el mundo de RTS como un Rush y salir sin despeinarse.

El unico modo de que Joker haga alguna de sus genialidades contra el seria que por algun motivo le llamase la atención atacar al Duende Verde.

siendo otro loco, el duende no seria un objetivo, tipos ordenados y psicorigidos como Luthor y Batman le parecen mas interesantes, que ir tras otro loco.

Bien entonces digamos que NO, (Normal Osborne) es mas del target de Joker, y este decide secuestrarlo. En mas de 1000 ocaciones (De antemano se rechaza todo comentario de Ricky sobre referencias) hemos visto a Osborne en situaciones como esta; haciendose el pobre tipo en problemas esperando a que Spiderman lo salve, y no haciendo la Steven Seagal y romperle el cuello, los brazos y piernas a los secuestradores en turno, como quien tumba un domino (cosa que haria con facilidad). Y es que hay que ver que hasta hace algun tiempo nos tenia a todos tramados con el cuento de su doble personalidad.

Ese seria el único escenario donde Joker le ganaria, y estoy seguro que la mayoria acordara conmigo que esto ya no es tan valido en la actualidad

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, hay cosas que tampoco requieren mucha cita bibliográfica. Y sí, Osborn necesitó a Spiderman para salir de la cárcel (como en MK:Spiderman) o de los Thunderbolts para defenderse de otro loco como es Masacre (Deadpool).

Además, el Joker es un poco como Bullseye: tiene la facultad de convertir en mortífero cualquier objeto, desde una flor a el guante de su mano.

Evidentemente, si encierras al Joker y al Duende Verde en una misma habitación gana Osborn (eso sin contar con que ahora es Iron Patriot) pero el Joker es peligroso cuando prepara las cosas.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Por ejemplo la facilidad con la que lo baleo Hitman en Arkham.

Hombre, el irlandés se encontró al Joker atado y colgado boca abajo en una celda. En esa circunstancia creo que cualquiera es tiroteable... digo yo.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hombre,¿y cuando es que uno ve a Batman atado y boca abajo?.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

 Hombre,¿y cuando es que uno ve a Batman atado y boca abajo?.

¿?

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Es decir:

Comparativamente, ¿Seria mas facíl someter y maniatar a Batman que al Joker?

De ahi sigue:

Uno ve a Batman confrontando con tipos de Bastante Nivel en Combate directo, pero al Joker no, Joker Secuestra y droga a Lois Lane, pero no se iria de trompas con Superman por mas kriptonita que consiga. (Bueno que Batman le gane a Superman es como para llenar 1000 post mas sobre la eterna discución de la preparación vrs el talento innato-poder bruto) 

Uno puede llegar a Concluir que aunque peligroso Joker en ultimas en un ser humano cuyo mayor poder aparte de su demencial intelecto es la inmunidad a su propio veneno, pero de ahi para alla que pueda con un Terrorista tan pleno como puede ser Osborne que tiene su humanidad potenciada y un arsenal que el mismo Joker desearía para una noche navideña.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dennx, es que este es un VS de preparación contra poder y arsenal.

En VS casual, lo siento, pero el Joker no tiene nada que hacer. Osborn puede ferirlo con bombas calabaza (o, ahora, rayos repulsores).

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

O matarlo a golpes. Recordemos que tiene fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana.

En mi caso opino en favor del Joker aludiendo a un combate más premeditada y cogiendo al Duende Verde demencial, el loco histérico; no al Osborn actual. Para mi dependería mucho la etapa de ambos personajes.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Aunque haya tiempo de preparación (para ambos), no creo que el intelecto de Osborn ni su capacidad para trazar planes deba ser menospreciada. recordemos que (aunque fuera algo que Marvel se sacó de la manga porque no sabía cómo terminarlo) Osborn estuvo detrás de la Saga del Clon (auqneu no está muy claro para qué le iba a servir), de la recompensa astronómica por la cabeza de Spidey que propició la crisis de identidad, y no nos olvidemos que lo de matar a la reina Veranke durante la Invasión Secreta no fue un disparo fortuíto, sino algo completamente planeado, como se ve en la serie de Masacre y su crossover con los Thunderbolts...... en cuanto a mente malvada (y locura) está muy al nivel del Jocker o incluso de Lex Luthor (aunque este tiene la ventaja de una cabeza mejor amueblada... y sin pelo).....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

El Osborn de Invasión Secreta y posterior no es el mismo maníaco que antaño se mutilara con su propio aerodeslizador. No son comparables. Ahora está lúcido y eso le hace abarcar todo su potencial. El antaño Duende Verde pese a peligroso no está al nivel del actual ni de lejos.

Y Joker es una mente superdotada para el crimen. Solo hay que ver a su archienemigo para darse cuenta de su nivel. Es algo más que un idiota con gadgets malvados, que su apariencia y puesta en escena no nos engañen. Ya digo que fue capaz de capturar al Luthor y torturarlo. Ni siquiera le querían sus propios colegas en Villanos Unidos  

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso