Deathstroke vs Midnighter

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Un vs bastante igualado en mi opinion, quien veis favorito?

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Viendo este vs que ha quedado sin respuestas, me atrevo a inciarlo, lamentablmente con un resultado similar a la premisa expuesta.

Ambos personajes presentan unas similitudes tan grandes que es casi imposible dilucidar, cual de los dos ganaría en un combate.

Los dos poseen atributos físicos incrementados sobrehumanamente, son maestros en todo tipo lucha, tienen sistemas de salud más inmunes, portan y habituan usar armas, tienen acceso a alta tecnologia, son computadoras humanas para la estrategia y el conflicto...

Por un lado no tiene sentido planear una lucha preparada eso está claro, porque las variables son infinitas.

En otro lado, una lucha mano a mano, a cuerpo desnudo sin preparación, sin conocimiento previo, sin ayudas, sin entorno aprovechable... creo que daría levemente la victoria a Midnigther ya que aún siendo dos máquinas de matar, el cerebro de midnigther tiene un factor muy enfocado al análisis instantaneo de los combates y todas sus posibilidades, factor del que cualquier otro maestro luchador que yo conozca carece ya sea Deathstroke, Batman o el Capitan America.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No soy muy seguidor de DC así que he tenido que recurrir a dios Google para saber algo del señor Deathstroke. Por lo que he podido leer sus capacidades son la regeneración (salvo si le revientas la cabeza, entonces ahí cruje), atributos aumentados  (fuerza, resistencia y agilidad/reflejos) varias veces por encima de lo humano, es un combatiente depuradisimo y tiene muchos recursos. Además es listo como el solo.

Bueno, sabiendo esto y sin tener más datos, yo voy por Midnigther. No solo por la capacidad que tiene ver un millón posibilidades por segundo en combate y así poder escoger la que más se le ajusta a sus necesidades (generalmente acabar rápido), lo cual deja un poco a Deathstroke en pañales (¿de que sirve saber 5000 estilos de combate si tu enemigo puede anularlos o usarlos en contra tuya sin esfuerzo), también por el nivel de mejores que tiene que es bastante superior (pagaba Stormwatch, claro). Es un organismo diseñado exclusivamente para matar eficientemente, el tiburón de los supers.

Pero hablo sin saber mucho sobre Deathstroke como ya he dicho.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En teoría, todos los poderes de Deathstroke nacen de que utiliza el 90% de su cerebro, lo que le proporciona no sólo físico aumentado, si no también una inteligencia mucho mayor de lo normal, lo que también podría darle una mente muy rápida.

Con todo, me parece que The Authority está en otra liga.

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Si, la capacidad de anticiparse a ataques como el d Flash, gracias al uso del 90 % del cerebro, era una d las habilidades q se me hacia similar a Midnighter, aparte d tecnicas d combate y demas, sin embargo a Midnighter lo he visto menos, y no sabia seria equiparable o no a Deathstroke.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Creo que no son equiparables, Deathstroke se anticipa pero no ve todas las posibilidades. Midnigther juega a otro nivel.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

El cálculo de las posibilidades, no es sólo mediante su cerebro, sino sobre implantes externos dotandolo de más posibilidades y colocandole un nivel por encima en esa habilidad que Deathstroke.

 OcioZero · Condiciones de uso