Bizardunak

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Bueno, creo que no entraba a la sección de folk desde que toque con Oskorri  pero vuelvo a hacer un poco de proaganda de este grupo bastante nuevo y bastante particular. Para definirles utilizare las palabras de uno de sus componentes:

si se mete en una coctelera el cancionero de los Dubliners, bastante misticismo carlista decimononico, independentismo navarro, incredulidad y vehemencia ante la doctrina clasica del nacionalismo vasco, alcoholismo, odio africano ante la ex-politica cultural del PNV, desprecio absoluto a la constitucion española, conciertos llenos de musicos colocados a la manera de los jefferson airplane en el 67 y alguna cosica mas , ya tenemos a los BIZARDUNAK.

El título significa "BARBUDOS" y les define bastante bien jajaja

http://www.myspace.com/bizardunak

En breves me voy a Dublin y voy a llevar algun CD para regalarlo a algun barman enrollado o para que como poco pongan el Shane MacGowans Basque Paddys jajaja.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Muy buen grupo,es un folk euskaldun mezclado con el irlandes de una manera peculiar. Algun día me tengo que escuchar su disco entero.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Tienen algunos temas propios y para el resto tiran de repertorio irlandes...con el ambiente de los directos y tal creo que actuaciones no les van a faltar.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Coño, molan XDD

decidles se los conoceis que se traduzcan las letras, que tienen pinta de ser un descojone

 

joder, me he partido con lo de las Oreo, la explicación que dan XDD hijos de puta

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Por quien quiera doy mi genio, si me prometen los fueros: las sagradas libertades de un país batallador.
No hubo nunca pesetero más falaz que Espartero y lo mismo te dirán de aquel traidor que lo abrazó.

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Con la bruma y con la niebla se despierta la Bardena. Soy navarro de esta tierra y Mola viene a por mi fe.
Si no voy pronto al oeste, ahí me espera la cuneta, dejé anoche en Sartaguda cuatro hijos y mujer.

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Fue txikia y no la CIA, se sabe en toda la ría, cuatro actores extrajeros en el NO-DO actúan hoy.
Y es que el ogro era nefasto y lo hicieron campeón de salto y voló y voló y voló! Y todo el mundo se alegró!

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Con mi alma despertando del letargo pendencieo del partido proletario que no sabe que lo es.
Un señor del XIX que jamás cogió un martillo no adoctrinará mi instinto ni mis ganas de joder!

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Quisiera mentirle al clero y decirle que no quiero su inglesias convertidas en gigantescos gay-clubs, sus entrañas en el gancho de un humilde carnidero, sus bienes escriturados en patrimonio común!

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Es Sabina una mina de crapulismo enchufista, izquierdoso por el día, sistema al anochecer, son autores zapateros, progresistas trasnochados, mafiosos legitimados por el imperio Borbón!

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Comisiones y UGT, quien te ha visto y quien te ve!? Obvios caballos de Troya que no engañan ni a un bebé!
El palazo a Fidalgo me hizo saltar del sillón, es la imagen más hermosa que he visto en televisión!

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Cuando tenga un rato ya traducire algunas. Por cierto, si en su myspace ya decian que eran dogma y aspiraban a ser FE, van quemando etapas...por ejemplo su version del Wild Rover irlandes triunfa en sectores inesperados...

http://www.youtube.com/watch?v=z-hYoSvZwDA&feature=related

Y esta que ya se canta al cerrar los bares..., que es con la que acaban los conciertos:

http://www.youtube.com/watch?v=D3Yz9NXSlVY

9 barbudos borrachos renovando el cancionero popular jajaja

Entrevista en una radio vallekana al Shane MacGowan navarro:

http://www.youtube.com/watch?v=v14OJWBqzNI&feature=related

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La entrevista la vi hace tiempo, y aún caen mejor. Eso de que no pretendan salir de su tierra lo veo bien, pero nos perdemos sus conciertillos. Creo que hasta que no la peten más tampoco es plan.

Por cierto que los pedí aquí en Vallecas, y claro, ni puta idea, pero se los recomendé al pincha a ver XD

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eh, han sacado nuevo disco. Está en spotifai

¿Alguien sabe cómo encargarlo? es que entro en su myspace y ahora no encuentro por ningun lado el apartado de la tienda suya. Sólo contacto. Si nadie sabe nada les escribo directamente y au.

 OcioZero · Condiciones de uso