Últimos libros del año

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno, un hilo para comentar los últimos libros que hemos leido/estamos leyendo antes de terminar el año. Por mi parte tengo varios empezados, pero he terminado "El Evangelio Del Mal", de Patrick Graham. Lo empecé por puro aburrimiento, sin ninguna clase de expectativas y la verdad es que me ha sorprendido. Es un libro capaz de reunir todos los clichés cospiranoicos imaginables y que quede bien. Además es una de las pocas novelas de terror que me ha hecho mirar por encima del hombre de vez en cuando, a mi, que soy agnostico, cuando la mayor parte del terror del libro tiene cierto fundamento religioso. Lo recomiendo como una lectura ligera y entretenida.

Por contra "Los crímenes del número primo", no he podido terminarlo.¡Que exasperación de mujer! Odio su estilo narrativo, me destroza el ritmo, va como a arreones.

Ahora estoy leyendo "Memorias del Subsuelo", de nuestro amigo Dostoievski. Un valor seguro, y es cortito así que mañana cambiaré de tercio, supongo.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Como me acaban de regalar La Dama del Lago, volúmen 1, el penúltimo libro de la Saga de Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski, pues va a ser esto lo que me ocupe entre ahora y Fin de Año... si no me lo he terminado ya.

De todos modos, también estoy leyendo Los Herejes, de Michael Frasetto, y de vez en cuando vuelvo al entretenido Una Breve Historia de Casi Todo, de Bill Bryson.

Andronicus dixit

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues yo acabaré el año metida en las relaciones extrañas de Cumbres borrascosas

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Pues papá noel, que es un tío listo y que sabe leer mi lista navideña de libros... me ha regalado "La casa de la colina negra" de Cotrina!! Así que me voy de cabeza a por ellaa!! Fijo que es el último que leo este año porque tampoco tengo demasiado tiempo ultimamente...

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso