Votaciones mejor disco 2009(Resultados publicados!)

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Sólo lo encuentro en rapidshare, pero últimamente funciona como el culo.

De todas formas he pedido los dos discos y ya están tardando en llegar, si eso cuando me lleguen intentaré subirlos a megaupload o mediafire. Además creo que Rain lo remasterizaron para la edición de Aurora Borealis.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno se acabo lo que se daba, a pesar que el post haya sido un poco lioso(ehem el llanero e iced voy a hablar seriamente con vosotros jeje) he aqui los resultados:

 

http://rateyourmusic.com/list/Paganbasque/resultados_votaciones_mejor_disco_del_2009

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

De los mios solo llegó el de Isis al top 10

Y bueno, más o menos se veía venir, el de Mastodon al final cayó de mi lista pero me parece una obra de arte, aunque el de Paradise Lost inexplicablemente me ha aburrido como a un tonto, puede que no le haya dado toda la caña que debería antes de pillarle el gusto pero no se, me esperaba algo mejor.

Ese de Finsterfrost de qué va?

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Todos grandes discos, EXCEPTO, y desde mi apreciación personal, el de MDB. Bueno, pero no hay para tanto. Y el de DT tampoco me parece de TOP10, aunque bueno, es un muy buen disco tambien.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Para mi gusto MDB si que merecía estar ahí, es un grandisimo disco de Doom.

Lo de Mastodon lo veo normal. No me gusta el de Amorphis, porque no me va su feeling, pero también es un buen disco, así que comprendo que entre en la lista.

Este año ha quedado una lista muy guapa, aunque es un reflejo de lo mas popular, como siempre.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

 pos la verdad es que todos grandes discos.. bueno todos los que he oido, Isis no los conocia y My dying bride me aburren como pocos. Pero no se, echo de menos algun disco tipico de heavy metal o power o trash... algo mas clasico. Pero tb es verdad que todos estos grupos en general tienen mucho nivel musical y sacan obras de arte.

Se me olvido poner en la lista blackguard!! dios que fallo xD

A ver cuando salen las votaciones de metalstorm que tb me gustan sus resultados. Y a ver cuando salen los de la heavy rock xD

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Uy de los mios solo entro el de Mastodon, y de los demas solo he escuchado el de Katatonia y el de Paradise Lost pero muy por enncima, habra que escucharles a fondo ( todo el Top 10).

 

Alice in Chains por fin entro como METAL , las nuevas tendencias son mas que claras. Tirando mas a lo Experimental o progre, callando unas cuantas bocas que decia (mos) que el Thrash resurgia.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Hay de todo:

El de Mastodon yo creo que era claro vencedor porque han roto moldes y se han sacado un dico de la manga que muchos grupos a estas alturas deben de estar envidiando, inmenso.

Paradise Lost y Katatonia muy altos, y más teniendo en cuenta que en general el público está de acuerdo en que no son sus mejores discos ni de lejos.

El de MDB está a medio camino entre un montón de tendencias y yo creo que por eso a agradado a mucha gente. A mí me ha acabado gustando bastante más que el anterior, y tiene temas muy buenos. De todas maneras como sigan por este camino se van a quedar sin muchos fans, porque cada vez tiran más al gothic.

El de Isis es muy bueno, aunque el peor que tienen desde el Oceanic (para mí su obra maestra). Curioso que haya entrado.

El de AIC no me pega demasiado con el foro. A mí no me van demasiado, aunque es el disco de ellos que más me emociona.

El de Amorphis un poco igual que el de MDB, yo le he dado poca cancha.

El de Riverside es muy bueno, aunque a mí se me ha desinflado un poco con el tiempo. El de Porcupine Tree me ha acabado gustando mucho más, pese a la gran cantidad decríticas negativas que le han llovido por muchos lados.

El de Dream Theater me parece bastante mediocre, la verdad. Desde el Train of Thought andan de capa caída y no consiguen sacar nada que me llame la atención más de dos escuchas.

No conozco a Finnsterforst, así que habrá que bajarse algo de ellos.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

a los que les gusto el de Alice in Chains deberian probar con Degradation Trip Volumes 1 & 2 que son los discos en solitario de Jerry Cantrell

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues a mi el de Isis me parece un disco enorme, de echo, lo coloco en el top 3 del grupo: Panopticon, Wavering Radiant, Oceanic. En este orden.

El de Mastodon es un disco grandioso, indudablemente. Junto al de Isis es para mi de lo más imaginativo y mejor trabajado del año. Es el disco que le hacia falta a este grupo para terminar de entrar en "primera división". Y el de Katatonia me parece de lo mejorcito que han hecho nunca, para mi es un grupo que va a más en cada disco ultimamente.

Dicho esto y aceptando que todos los que están son discazos, y que hay otros muchos discazos (Transatlantic, Porcupine Tree, ¿Swallow The Sun entraron al final? No me acuerdo, The Tangent, Magma, Maudlin Of The Well...y otros muchos) que no están pero podrían estar perfectamente, en lo personal es que comparo casi cualquier cosa con los últimos discos de Opeth y Orphaned Land y me da la risa floja. Watershed y Orwarrior están para mi tan por encima del resto que parece broma, muy muy poquitas cosas hay que yo ponga a su altura (NAGATB de The Tangent, Insurgentes de Steven Wilson y pocas cosas más así de factura reciente). Quizás (seguramente) este pecando un poco de subjetivismo, lo reconozco, pero no veo a nadie haciendo las maravillas que hace esta gente.

Este 2010 empieza de lujo, con el discazo de Heathen, un buen muy buen disco de Dream Evil para cuando se requiere algo más clásico y la obra de arte de Orphaned Land, entre otras cosas (como lo nuevo de Dark Tranquility o Mnemic por ejemplo).

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi la lista no me gusta mucho, bueno la mitad si la otra sin mas, pero es un reflejo de los gustos variados que hay en el foro y que muchos disfrutan de lo mas alternativo o prog. Lo que se ve es poquita caña la verdad, pero que nenazas somos jajaja.

 

Yo creo que el de PL es enorme y se merecia estar tan alto, me falta el de Swallow, que por cierto no entro en el top10 por un solo punto joder jaja. Me alegro por lo de Finster porque el 2009 ha sido un año muy bueno en el folk metal(arkona, yggdrasil,suidakra,Nokturnal mortum,etc) y algún reflejo tenia que tener en el top10.

 

Y bueno no voy a volver a meterme con el último de Opeth pero es que me tentais jaja

 

Este año puede ser muy bueno; fear factory, forest silence, rotting christ, crematory, borknagar, carach angren,etc. Empieza fuerte a ver si no decepciona.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

 este año gamma ray, eluveitie, airbourne... este año pinta bien y solo he dicho lo priemro que se me ha venido

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Tiene visos de llegar a ser un gran año este 2010 si, a ver si no decepciona. A mi de momento el comienzo me ha parecido excelente, con Heathen, Orphaned Land y Dream Evil. Lo siguiente que cataré en profundidad será Mnemic y Dark Tranquility (el de Eluveitie no me ha gustado tanto, creo que Slania se sobrevaloró un poco y lo mismo se está haciendo con el grupo ahora).

También sacan disco Finntroll, a ver que tal.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Cómo anda de caña el de Dark Tranquillity? Miedo me da porque los adelantos me parecen de lo más flojo desde el Projector, su disco más flojo en mi opinión.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Debo ser el único al que no le gustan Mastodon. No les veo la gracia por ningún lado.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Rafire
Rafire
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 56

 Bueno, como yo no escuché casi discos dejo los 10 mejores de metal según Rateyourmusic.

 

 

1. Mastodon
Crack the Skye


2.Devin Townsend
Addicted


3.Vektor
Black Future


4.Nile
Those Whom the Gods Detest


5.Converge
Axe to Fall


6.The Chasm
Farseeing the Paranormal Abysm


7.Be'lakor
Stone's Reach


8.Kylesa
Static Tensions


9.Thy Catafalque
Róka Hasa Rádió
 
10.Amorphis
Skyforger



 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder que puta lista, solo me gustan los de Nile y Amorphis jajaja.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Alain, Vektor y Converge si merecen estar según todo lo que ponen, que no es de muy buen criterio.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi me ha pasado un poco como a Vamp con el de Mastodon, aunque me entró bien al principio. Con el tiempo lo he abandonado miserablemente y eliminado de mi lista de compras, y eso que tiene momentos que me entusiasman, pero no sé... No acaba de gustarme como para ponermelo de vez en cuando. Pero también entiendo que este en la lista y el primero, es un gran disco.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El de Devin Townsed tampoco está nada mal, ni el Addicted ni el Kii que salió antes. Para según quien podrían estar perfectamente ahí.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Bueno, me siento más representado en mis gustos con la lista de RYM, ya que tienen 2 discos soberbios que coinciden con mi lista como son el de The Chasm y el de Vektor. Especialmente éste último ha sido glorioso en un año thrashero más que aceptable.

De la lista de este nuestro peculiar foro, la verdad es que sólo he escuchado el de Paradise Lost, que me gustó lo bastante como para pensarlo en poner en mi lista particular, pero bueno, tampoco es que lo esté oyendo tanto como las 2 primeras semanas.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Yo estoy muy satisfecho con los resultados de la lista del foro. Los he escuchado todos y bastante, de hecho la mayoría están en la lista que puse y los demás consideré incluirlos. Pienso que se merecen todos estar en el ranking, a pesar de que ha habido otros buenos discos también que lo merecían igualmente, pero 10 son 10...

¿Cómo pinta este año? Estoy un poco desconectado últimamente de las novedades que vienen...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Se retrasan muchos grandes, y aun así la lista es pa flipar:

http://www.metalstorm.ee/events/new_releases.php?upcoming=1

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Agalloch! Bien bien. Espero ese, el de Shining, Negura, Anathema...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

THE OCEAN, por partida doble además!!! y ARK!!!

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

 creeis que la crisis ha hecho que muchos retrasen la salida del disco para cuando ya en teoria se empezara a superar (es por poner una teoria de conspiracion) xD

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Especialmente Iron Maiden, que hace un año anunciaba su disco para el pasado diciembre, y lo han retrasado hasta el 2011 y aun sin fecha; se ve que ya no les corre tanta prisa. Pero también la cosa va supongo por las discograficas, y la pasta que hayan querido poner o no en el alquiler de estudios o en contratar nuevas bandas.

Las ventas siguen siendo las mismas, porque siempre somos los mismos los que compramos. Lo que cambia son las espectativas de venta; el que saquen tiradas grandes y publiciten para que cualquier hijo de vecino se interese por un disco de metal. Ahí ha caido todo dios, y si las tiradas han sido tochas, pues la caida habrá sido gorda.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

El de Dream Theater me parece bastante mediocre, la verdad. Desde el Train of Thought andan de capa caída y no consiguen sacar nada que me llame la atención más de dos escuchas

 Hombre, a mí es que DT pocas cosas sacan que me entren a las 2 escuchas... de hecho el grupo hace un tiempo no me hacía ni fu ni fa, y últimamente, y más después de verlos en concierto, estoy redescubriéndolos con muchas ganas. El último sí que es cierto que no es su mejor disco, pero para nada decepciona y tiene grandes momentos. El ToT es de mis favoritos, pero también es cierto que es el que menos gusta a los fans más prog... 

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí es que cada día me parecen menos inspirados, especialmente Rudess. Sus marcianadas se me antojan incluso desagradables. Train of Thought es un disco oscuro y duro. Entiendo que no quieran hacer discos duros pero a partir de entonces me parece que ninguno mantiene esa oscuridad y mucho menos la dureza. Además, meten muchos minutos de relleno para que ninguno de sus discos baje de la hora y pico. Desde el Train su mejor trabajo me parece el Systematic Chaos, pero entre el tema ese de 10 minutos en el que no pasa absolutamente nada, los guiños a Muse de uno de los últimos temas y el pesado de Rudess al final no tengo ganas de ponérmelo nunca.

A mí Dream Theater me parecen complicados a nivel intrumental, no conceptualmente. Si un disco suyo no me atrapa desde el primer momento no lo va a hacer. Sus discos que me gustan (Train of Thought, Metropolis Pt. 2 y el primer disco de Six Degrees of Inner Turbulence) me gustaron desde el principio.

 

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Alquien sabe algo de Be Persecuted - End leaving que lanzaron a comienzo de diciembre de 2009?

Esta banda tuvo un primer Full lenght de un nivel altisimo, por eso me interesa tanto, no se si son conocidos o si hemos hablado de ellos en el foro...

 

Antes Summoning

 OcioZero · Condiciones de uso