Votaciones mejor disco 2009(Resultados publicados!)

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Cuestión de gustos, para mi Endgame supera a el United por escandalo...

"Humanity is overrated."

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Meses antes de que saliera el cd de slayer ya circulaban por la red unos splits que gustaron a grandes y pequeños. Supongo que ahí está el quid de la cuestión.
Oye Vatermorder, me ha extrañado no ver en tu lista a Paradox. ¿No te gustó el Riot Squad?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

No es que no me haya gustado, si me gustó, pero hay algo en él que me hace olvidarlo al rato, a pesar de que...en todo compite bastante a la par con el de Heathen que salió hace poco, aunque pensandolo bien, mejor que el de Slayer si es...lo voy a colocar como décimo...

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El de Heathen es un disco de 2010, no de 2009. De hecho, sale el 25 de Enero. Que ya nos lo podamos descargar no quiere decir que ya haya salido, solo lo digo como apunte.

Normal
0
21

1.- Isis – Wavering Radiant

2.- Mastodon – Crack The Skye

3.- The Answer – Everyday Demons

4.- Swallow The Sun – New Moon

5.- Maudlin Of The Well – Part The Second

6.- Candlemass - Death Darkness Doom

7.- Queensryche - American Soldier

8.- Porcupine Tree - The Incident

9 .- Guilt Machine - On This Perfect Day

10 - Riverside - Anno Domini High Definition

 

(Tb podrían estar en mi lista los de Katatonia, Kreator, Nokturnal Mortum, Alice In Chains, OSI, Heaven & Hell, Pestilence, Tim Owens, Magma, Redemption, Sepultura, The Butterfly Effect, Zippo, The Tangent, Transatlantic, Trans Siberian Orchestra...)

Lo Peor: Puessss no se, el Altitude de Autumn es de lo peor que he escuchado este año.

Sorpresa: Jeff Scott Soto - A Night In Madrid. ENORME no está entre lo mejor del año porque es un directo, y he preferido poner solo cosas de estudio

Decepción: ENDGAME por goleada, la mayor decepción del año. Cada día me parece más birria (comparado con lo que esperaba). Años luz peor que United Abominations. Saidian y Saxon, que esperaba más de ellos, aun habiendo sacado buenos discos y el Dominator de UDO, para mi mucho peor que Mastercutor.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Sacado de Metal Archives:

Release dates:
Japan - December 23
Europe - January 25, 2010
US - March 31, 2010

Full-length, Mascot Records
December 23rd, 2009

¿porque te parece peor el Endgame? no entiendo la decepción si Megadeth es una banda que viene de capa caída desde hace un buen tiempo, es como decepcionarse porque el Deportivo La Coruña no sale campeón este año.

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Hay que joderse con los Japoneses. Ni idea de esa fecha de salida. De todas formas, creo que es más lógico considerar las fechas de salida europeas y americanas, que son las más extendidas entre todos los presentes, que creo que ninguno vivimos en Japón. Yo por mi parte, lo considerare un disco para 2010.

No estoy de acuerdo en que Megadeth vengan de capa caida. Todo lo contrario: System Has Failed me parecio un buen disco y United Abominations me parecio un auténtico discazo, casi casi a la altura de sus clásicos la verdad. Este Endgame, esque si, tiene temas cañeros, pero no tiene "fuerza", no tiene gancho. Lo noto muy apagado, no creo que me gustara ni en directo siquiera.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Edito:

Mastodon - Crack the Skye
Converge - Axe to Fall
Orthodox - Sentencia
Drudkh - Microcosmos
Process of Guilt - Erosion
Porcupine Tree - The Incident
Katatonia - Niight is the New Day
Isis - Wavering Radiant
Wolves in the Throne Room - Black Cascade

Creo que esta es la definitiva. He recuperado dos discazos a los que apenas les había dado cancha hasta ahora. Wolves in the Throne Room y el de Drudkh. Estaba seriamente pensando descolgar a isis, Katatonia o Porcupine Tree y meter el de Nokturnal, pero como creo que se debe a uno de mis achaques blackmetaleros lo dejo así.

Saludos.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Uhm...que te parezca el United Abominations un discazo es cosa tuya, pero...¿a la altura de los clasicos? si mas bien ese album mostraba a un Mustaine incluso repitiendo patrones de discos pasados con escaso acierto en mi opinión, además de contar con un puñado de temas de relleno sin ninguna pizca de brillantez y recordemos que The System...es un compilatorio de temas viejos descartados, Endgame le trae al aficionado del thrash y de Megadeth en particular lo que estaba pidiendo y tu mismo lo has dicho, caña, muy pocos he visto expresando decepción...

"Humanity is overrated."

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

llanerooo dónde esta el Divinity???

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Cuestion de gustos Vladimir. Llamalo como quieras, pero a mi United Abominations me la pone dura y a Endgame le falta poco para darme sueño ¿Qué le voy a hacer?

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Una cosa es que a algunos no les haya gustado el "Endgame" de Megadeth (dentro de los que NO me incluyo), otra muy distinta es decir que MEGADETH viene de capa caída, al contrario, me parece que la banda viene recuperando terreno cedido, desde el "The System has Failed".  Y sin que los dos últimos discos sean maravillas como sus trabajos de antaño, tampoco se les puede hechar toda la mierda encima, cuando son trabajos muy superiores a la media del heavy metal actual. Me parece que Mustaine poco a poco retoma el buen sendero compositivo, y que la inclusión de un guitarrista tan talentoso como Chris Broderick, dará excelentes frutos en el futuro cercano (si ya no los empezó a dar con el Edgame). Tampoco estoy de acuerdo con la idea de que el "Endgame" es un disco poco cañero... ¿qué carajos quieren? ¿Que Dave Mustaine componga un disco de brutal death metal?... decir que canciones como "Headcrusher", "This Day We Fight!" o "How the Story Ends" no son cañeras, es tan inverosímil como afirmar que el "Death Magnetic" es un buen disco.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo no he dicho que el disco no sea cañero, todo lo contrario, he dicho que tiene temas muy cañeros; lo que he dicho es que el falta fuerza, empaque. En el United con temas como Washington Is Next, Sleepwalkers, Never Walk Alone, Gears Of War o Pray For Blood me daban ganas de comerme el mundo,  y con temas como Endgame, This Day We Fight, Bodies, Bite The Hand That Feeds o How The Story Ends me quedo frio. La única Head Crusher, y tampoco llega a las cotas de las otras. Y lo peor es que ni siquiera las veo rompiendo en directo. No se, quizás sea cuestión de darle más tiempo al disco, pero es que no me transmite nada.

Eso si, Broderick es un animalaco, la mejor noticia de Megadeth en años.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Me da la impresión de que Iced Guardian no se ha leído bien los comentarios o algo...de todas formas yo decía y sostengo que, Megadeth venía de capa caída por el poco acierto en mi opinión (generalizada por cierto, aunque eso no necesariamente me da la razón) de United... y por el simple hecho  que The System es un album con temas de hace tiempo atrás que fueron descartados, sino me equivoco de antes de grabar Rust in Peace por lo tanto no cuenta me parece, por muy bueno que pueda ser, que tampoco lo es demasiado.Ahora, Endgame como pocos albums de esas bandas que conocemos como "grandes" ofrece al fan lo que este espera, CAÑA, y eso es algo de aplaudir.

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo no he leido a nadie, o casi nadie, diciendo que United sea un album poco acertado. No creo que sea una opinion ni mucho menos generalizada. La media que se llevo el disco en las reviews fue de 7, la última gira del grupo (promocionando este disco) ha sido de las más exitosas de los últimos años para la banda. También ha sido uno de sus discos más vendidos de los ultimos años. Y también uno de los más descargados. En general ha sido un disco con bastante éxito, y bien merecido. Es cierto, no obstante, que Endgame esta recibiendo mejores reviews. Supongo que lo mio con este disco sera una excepcion, pero esque no me dice casi nada la verdad.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

En resumen: coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas. Dudo mucho que Megadeth sea un grupo tan archiconocido por sus últimos discos. Es como decir que el Death Magnetic es un disco de calidad porque fue descargado por ¿millones? de usuarios y las giras seguían colmando estadios hasta reventar...prf.
El endgame apenas lo he tocado, así que me abstendré de opinar. Del united y del system sólo diré que me acabaron por aburrir...
Aprovecho la ocasión para citar otra decepción del 2009: 1349 y su truño cavernario (y eso que este grupo nunca ha sido santo de mi devoción)

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No van por ahi los tiros Razamanaz. Has interpretado mal. Mi comentario es solo una respuesta al de Vladimir, en el que dice que la opinion de que el United no es un buen disco es generalizada. Algo que creo que no es verdad, de ahi lo que decía. Si me preocupara lo que opinase la gente no creo que estuviera ni tan siquiera teniendo esta conversacion ¿no crees?

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Tengo muchos amigos fans de Megadeth, todos dicen que Endgame es muy superior al United, y he visto muchas reseñas por la red indicando lo mismo, una cosa es que se diga esto y se plantee como argumento y otra muy distinta es mencionar numero de descargas, una descarga la realiza cualquiera y muchas veces la persona implicada nisiquiera escucha bien el disco que baja, incluso puede bajarlo y no disfrutarlo ¿como rayos va a indicar el numero de descargas la aceptación popular? de ninguna forma, y...no es comparable a lo que yo decía.

Por cierto, yo fuí a un concierto de Megadeth en la gira del United ¿crees que fuí por las canciones nuevas? Yo no, y así como yo,muchos, la gran mayoría.

"Humanity is overrated."

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

 Pues yo no soy de trash metal pero aun asó lo sigo de cerca porque es un estilo que me llama mucho la atencion y siempre hay cosa smuy buenas que escuchar y por eso he estado apunto de poner el Endgame de megadeth, me parece muy muy superior al united (aunque la portada de este era la crema), lo que pasa es que al final me inclino por los estilos que me llaman mas la atecion pero vamos Megadeth ha recuperado terreno con este disco claramente. Y eso que el united no me parece malo par anada.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, a mi me gusta más el United. Pero me gusta mas que estos The System. Es cuestión de gustos. Cierta caña en Endgame es de agradecer. Lo malo es que no me ha cuajado; me aburre mucho, tanto como medio United.

Sin embargo el de Slayer me ha gustado, y mucha gente echa pestes de él.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

A mi me pasa igual, los dos de Megadeth me parecen de lo más prescindibles mientras que el de Slayer me ha hecho mucha gracia... pero mucha más que el anterior.

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

ya se cierra las votaciones o no?

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joe mira que dije que nada de chateo ,menudo caso me haceis...

 

Pues yo no voy a tener tiempo de realizar ningun recuento hasta al menos el viernes asi que si os parece dejamos estos 5 días por si queda algun rezagado o alguien quiere cambiar sus votos.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Genial con eso tengo tiempo para postear mis a lo sumo 7 albunes 2009..

y que ha pasado con la lista de la dècada????

No he visto ningùn listado

Antes Summoning

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

En un año no muy metalero para mi, destaco lo siguiente....

12. Kongh - Shadows of theShapeless
11. Neila - Danza De Nieblas
10. Black Math Horseman - Wyllt
9. Kanashimi - Romantik Suicide ( A decir verdad este no es tan bueno simplemente es mi fijación "Depressive Black"
8. Candlemass - Death Magic Doom
7. Mournful Congregation's The June Frost ( este fue mi primero del 2009 y me mantuvo entretenido todo el año...
6. My Dyng Bride - For Lies I Sire ( Por fin un álbum al nivel de la banda)
5. SUNN O))) - Monoliths & Dimensions ( Denso, etéreo, siniestro...)
 
4. When Mine Eyes Blacken - When Mine Eyes Blacken ( El primero de mis recomendados)
 

Mi primer disco que categorizo como "Obra de arte"

3. Fen  - The Malediction Fields

2. Sui Caedere - Threne ( Un compleja compilación de emociones y lamentos hechos música)....


1. Skagos - Ást ( Disco perfecto)

Ultrarecomiendo los últimos tres a todo aquel que le guste la depresión, melancolía y nostalgia con desespero, densidad y mucho metal... ( Bandas en la onda, agalloch, amoseurs, morningside, wigrid)

Antes Summoning

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Me apunto un par de cosillas que has recomendado. El de Skagos no lo tendrás a 320 por casualidad, ¿no? Solo encuentro rips a 192.

Me extraña que te hayas dejado fuera de la lista a Drudkh y WOlves in the Throne Room. ¿No te han convencido?

¿Qué opinas del disco de Altars of Plague?

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Que tal Aristo....

Estuve escuchando por no más de un fin de semana pero con buena intensidad WitTR, Sin embargo aunque me gusto bastante, no me llamo la atención de manera tan drástica, como veo que ha gustado en el foro, a decir verdad no lo tuve en la recordación cuando hice el conteo...

Drudkh???? una deuda pendiente conmigo mismo, pero como anoté en el comentario tuve poco metal en el 2009 y este sigue siendo quizás junto con Ahab, los 2 albunes a los que les tengo más ganas.... ya te contaré...

Me cuentas como te pareció el de Skagos....???

Sobre Altar of Plagues no sé nada, pero alguien de mi confianza me dijo...."Perfecto....¡¡¡"

Ahora con esta pregunta con un tinte de sugestión, la curiosidad se duplico...

 

 

Antes Summoning

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues los discos de WittR y Drudkh sin ser los mejores de su carrera poco a poco me han ido convenciendo, especialmente el de Drudkh (Decadence es uno de los temas del año sin duda):

http://www.youtube.com/watch?v=XvrZuNSltJw

El de Skagar me ha gustado bastante. Me fastidia un poco que sea cinta y la calidad de sonido es algo baja, pero algunas partes me han encantado. Leí mientras lo bajaba que es como si GY!BE hicieran versiones de Burzum y aunque es algo exagerada la afirmación los tiros van por ahí.

El de los Altar of Plagues es en la onda de los Wolves pero con algunos fragmentos de drone al más puro estilo de Khanate, igual te gusta. A mí me encantó de primeras y se me ha desinflado un poco, pero es un gran disco:

http://www.youtube.com/watch?v=yy1Ob9RuPFY

Ya me contarás si te convencen.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Por cierto Aristo, creo que van a pasarse por Madrid los AoP. Por lo menos eso dijo el promotor del bolo de Gijón.

ED2: Si os mola Skagos deberíais echar un vistazo a la escena llamada 'Cascadian Black Metal' , porque se les suele meter en el saco, y bandas como Fauna, Threnos, Ash Borer, Fell Voices o Sleepwalker. Vienen a ser más o menos en la línea de Wolves in the Throne Room (a estos también se les incluye, salvando las distancias) de black atmosférico y naturalístico (?), aunque generalmente con un ambiente mucho más oscuro y producciones en algunos casos bastante amateurs, aunque otros se salvan. Últimamente estos grupos me tienen completamente absorbido.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno ya que seguis chateando yo tambien lo hago, me he bajado el segundo de Fauna(el primero no consigo localizarlo asi que se agradecería algun link que nosea rhapidshare jeje). A ver que tal estan, la duración de los temas una bestialidad pero bueno jeje.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Sólo lo encuentro en rapidshare, pero últimamente funciona como el culo.

De todas formas he pedido los dos discos y ya están tardando en llegar, si eso cuando me lleguen intentaré subirlos a megaupload o mediafire. Además creo que Rain lo remasterizaron para la edición de Aurora Borealis.

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso