Votaciones mejor disco 2009(Resultados publicados!)

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Bueno, aunque no haya participado en la elaboración de la lista de lo mejor del 2009 (más bien por mi poca/nula participación en el foro a lo largo del año) sí querría comentarla.

De la lista sólo he escuchado a Mastodon, MDB y Finsterforst. Los dos primeros me han gustado, y el último...pues bueno, me aburrió un poco, aunque tampoco es que hagan la música que más me guste.

Sobre MDB, este disco es bastante mejor que el anterior sin ninguna duda. Sin embargo, considero que están más por ser conocidos que por calidad.

Por otra parte, es curioso ver cómo han ido evolucionando las listas año a año. En los dos últimos años había gran cantidad de discos de doom, mientras que este...han aparecido MDB y gracias. No considero que sea porque actualmente esté mucho peor la escena (doom, se entiende), si no porque hace un par de años se puso de moda como lo está ahora el sludge, post-metal y similares.

Por último, se echa en falta algún disco bastante comentado por aquí, como es el caso de Heaven and Hell, parece que no haya envejecido bien.

 

PD: dije a un personajillo (él os lo podrá decir) que los tres primeros iban a ser Katatonia, PL y Mastodon...y bueno, qué predecibles sois

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Doy fe de que Isr me comentó por msn que ganarían Mastodon, Katatonia y Paradise Lost, jaja, y yo mismo aposté por los dos primeros.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Buenos no os deis un merito que no existe, estaba claro que esos grupos iban a estar luchandod por la victoria(solo hay que ver el movimiento de sus respectivos posts o las veces que se hablaba de ellos).

Mamelucos jaja, por cierto ISR 8 días para que salga el Mechanize y ahi ando sin escucharlo jojojo

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Hombre, decir que se sabía por el movimiento en un post tampoco es cierto del todo...sólo hay que ver otros años lo comentados que han sido algunos discos y no han llegado a la parte de arriba posteriormente. Por ejemplo, en el 2007 también fue muy comentado del disco de PL y quedó bastante lejos de los primeros puestos (sí, me he mirado las listas de nuevo).

 

Ya, seguro que te lo has escuchado en el coche, para que no apareciera en tu lista de last.fm y te delatara .

¿Te vas a comprar la edición especial del disco?

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hablar mucho y bien, además Katatonia y PL son bandas muy bien vistas en el foro, y Mastodon gusta mucho a los mas vanguardistas, y era un disco que iba a poner deacuedo a muchos, cosa que ha pesado mas que nunca este año donde las votaciones eran aun mas variadas.

Yo sigo con los dos temas esuchados del inicio jeje, y si, compraré la edición digipack, pero no esa caja de herramientas de machote-gay jaja. Esas frikadas las dejo para grupos mas molones en ediciones especiales como Negura u otros grupos paganosos.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Qué decepción, y yo que quería una foto de Alain con su martillo por los montes vascos...

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

O construyendo una caseta de perro (talla buey almizclero) con sus nuevas herramientas mientras baila con el disco de fondo.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

pero no esa caja de herramientas de machote-gay jaja

Te la comprarás a escondidas, no nos engañas.

 OcioZero · Condiciones de uso