El Ministerio de (in)Cultura censura a CANNIBAL CORPSE

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

 Las portadas de la banda de Death Metal CANNIBAL CORPSE ya no podrán verse en las tiendas españolas. Así lo ha decidido este mismo lunes el Ministerio de Cultura en una polémica decisión que se suma a la controvertida calificación X de la película "Saw VI", que no ha podido ser estrenada en salas comerciales. Los discos de la banda, por lo tanto, no podrán ser expuestos debido a su representación de escenas de extrema violencia. España se suma así a la política cultural de Alemania, en pos de preservar a la juventud de influencias nocivas.

 

 

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

De ninguna? incluyendo EVICERATION PLAGUE? O KILL?? :o :o

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pero luego, en cambio, no pasa nada si los niños pueden ver en cualquier horario a los de Gran Hermano follando, con subtítulos para que no se pierdan detalle.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Inocentada?

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Puede ser una inocentada (no muy buena, la verdad), porque sólo he visto la noticia en Rocktotal. Aunque después de lo de Saw 6 y la que se ha liado con lo de las descargas no me sorprendería mucho que fuera cierta.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

sucedera acaso como en los 80s donde aparecio aquella etiqueta de PARENTAL ADVISORY que a su vez daria mas ventas a grupos como Motley Crue.

Se podra censurar una portada pero... y el internet?????

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo en un primer momento me lo llegé a creer y todo jaja, es que viniendo de la ministra que tenemos cualquier cosa, today estoy esperando a poder ver Saw 6 en los cines...

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso