Apuestas deportivas

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Ya que está ligado al deporte y es algo que casi todo el mundo practica, obviamente hablo de páginas legales...

Usáis algo de esto, yo hoy mismo me he hecho mi cuenta y he metido un dinerito, poca cosa pero bueno, algo es algo, y lo cierto es que no tengo ni idea de cómo funciona, ando en BWIN. Y buscaba algo de asesoramiento y sobre todo comentar las apuestas y hacer algo así como pila para ver si entre los que apuestan conseguimos sacar más rendmiento

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, es que por no hacer, no hago ni quinelas. Salvo la porra del foro, que tampoco me va muy bien que digamos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo tampoco hago quinielas, aunque por vagancia más que nada porque más de una vez me apetece xD. No probé nunca a apostar por internet, pero igual algún día me meto a ver cómo va. 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues yo hace unos cuantos meses pregunté por lo mismo. Échale un ojo al enlace, que salieron algunas opiniones:

http://www.ociozero.com/foro/3052/apuestas-deportivas-por-internet

La imaginación contra el poder

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a mi por lo que me han comentado, yo no juego porque con lo que me pico con las cosas acabaria arruinado, betfair da muy buenos margenes de beneficio.

ahora luego en esto pasa lo que pasa, un compañero metió los 300 modorros que llevaba de beneficio al italia-paraguay del mundial de futsal y van los paraguayos y ganan y le joden la 'apuesta para asegurar del dia'

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Entonces la gente no juega por lo que veo, gracias linton. fher evita preguntarle a tu amiga!!

Pues iré dando lomo si algún día pongo un post con el título mi culo es de oro, ya sabés :D

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo me e registrado en un par de ellas pero no me dejaorn meter pasta, dicen que consulte con la empresa, vamos, nose is sera por visa o el banco, creo que sera lo segundo, que lo tengan en un principio "vetado" a menos que des el permiso.

 

Pero la primera impresion que me llebe al ver que no me dejaban apostar fue "vaya, ni que me conocieran" xD

No ahora enserio, imagino que sera por el tipo de negocio que es y el banco, ya que algunos bancos de primeras no quieren "lios" con negocios tipo vicio donde la gente gasta mas de lo que debe.. quedan pufos.. numeros rojos..

Aveces hay sitios de internet que si la terjeta no es de credito sino de devito pasan de el tema.

 

Si alguien supiera mas sobre este tema tambien agradeceria algun comentario.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso